Bio Habitat Hotel
Km. 3 Via Armenia - Circasia, Circasia 631001 Colombia
Vista completa
Ver todas las fotos(368)368
Habitación y suite (66)
Comedor (35)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$ 432.773 promedio por noche, del 18/9 al 19/9
$ 1.189.076
por noche
$ 777.311
por noche
$ 365.546
por noche
sept.
oct.
18 de sept
Hoy
20 de sept
22 de sept
24 de sept
26 de sept
28 de sept
30 de sept
2 de oct
4 de oct
6 de oct
8 de oct
10 de oct
12 de oct
14 de oct
16 de oct
18 de oct
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,0
N.º 1 de 2 B&Bs en CircasiaUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Rodeado de más de 16.000 metros cuadrados de bosque nativo, en el punto más alto de la montaña, se encuentra el Hotel Bio Habitat, un lugar diseñado en armonía con el entorno natural que nos rodea, integrando espacios arquitectónicos con la naturaleza. Ubicado a solo 30 minutos del aeropuerto El Edén en Armenia y a 35 minutos del aeropuerto Matecaña de Pereira, es un punto ideal para visitar los encantadores pueblos de Quindío como: Salento a 20 minutos, Filandia a 15 minutos y Valle del Cocora a 35 minutos, este último declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un hotel para conectarse con la naturaleza, con tu ser interior y con otros a través de un diseño arquitectónico mágico. Una invitación a volver a nuestros orígenes.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Sauna
Piscina
Desayuno gratis
Juegos de mesa/Rompecabezas
Transporte al aeropuerto
Spa
Wifi
Bañera de hidromasaje
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno en la habitación
Conserje
Terraza solárium
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Romántico
Encantador
Idiomas que habla
Español, Inglés
Ubicación
Km. 3 Via Armenia - Circasia, Circasia 631001 Colombia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
El Eden Airport
22.1 km•
Ver todos los vuelos
Matecana Airport
25.9 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
547 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
139Opiniones1Preguntas y respuestas12Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 75
- 23
- 16
- 8
- 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
La persona que trabaja en reservas o en ventas, no debería trabajar ahí. Opinión de una pareja que deseaba compartir su Luna de Miel en este hotel.
1. El precio de las habitaciones es muy volátil, validamos con dos meses de antelación y la habitación costaba 400 mil pesos, una semana y media más tarde, te la pueden cobrar a 790 mil. Ojo que no es porque queden menos habitaciones. Es una táctica comercial para ganar más por la habitación. Esto es normal, pero el aumento es descarado.
2. El servicio de ventas es PÉSIMO, más que quererte ofrecer una experiencia increíble desde el principio, pareciera que te hacen un favor al hospedarte. Manifestamos la exageración del cambio de precio y les importó 5 considerando además que era nuestra luna de miel, al menos uno espera que mencionen que el precio incrementa, pero que será un gusto para el hotel atendernos, que igual para recién casados ofrecen un cóctel de bienvenida + todos los servicios incluidos y que valdrá la pena el precio.
NADA. Parece que les importa 5 el engagement con el cliente desde el minuto 0. Y repito, es un favor que te hacen el ofrecerte una habitación ahí.
Pese a lo anterior, igual decidimos realizar la reserva, porque no podemos negar que las habitaciones son de ensueño. Leímos la descripción de los servicios incluidos (zonas húmedas, jacuzzi) y vimos la carta del restaurante. Pensamos que valía la pena pagar un precio exorbitante por noche, con tal de descansar y aprovechar las zonas húmedas (no son las que hacen parte de algunas habitaciones, sino las que están abiertas para todas las personas que se hospedan allí).
3. Faltando menos de un mes - no dejemos de considerar que es un viaje de LUNA DE MIEL y que reservamos con más de dos meses de antelación-, se comunican con nosotros para decirnos que justo en las fechas que habíamos reservado se hará un cierre en el Centro de Bienestar (aquel que tiene las zonas humedas incluidas en el valor de la reserva) y que solo se ofrecerán masajes en las habitaciones (aquellos que no estan incluidos y que cuestan medio millón de pesos promedio).
Yo me pregunto si esto realmente se supo hasta ahora, o si es algo que se sabía con antelación, pero esperan que sea poco tiempo para que el cliente ya no pueda cancelar y se tenga que aguantar.
Le pregunté a la persona de VENTAS sobre como sería la compensación, considerando que dentro de la reserva estaban incluidos los servicios que no iban a funcionar. Por si acaso, siempre se expresó que era un viaje de luna de miel (normalmente los hoteles se preocupan de estos detalles para exaltar las experiencias de los recién casados), y también que el precio de la habitación es alto para estar solamente en la habitación.
Al final, la persona de VENTAS o RESERVAS menciona que no hay compensación, que avisan con antelación para que uno tome una decisión -ir a hacer nada a los llamados Nidos, o cancelar-. Mencione mi deseo de cancelar, e igual, cero retención del cliente. Les vales 5 como cliente, solo quieren tu dinero.
Conclusión, el hotel puede ser hermoso, pero la persona encargada del chat de ventas/reservas, atiende pésimo, vende mal, y creo que simplemente ven a los clientes como billeteras.
Realmente la peor experiencia. Sin considerar que debemos buscar un hotel 3 semanas antes de irnos de luna de miel.
En fin, NO LO RECOMIENDO.
1. El precio de las habitaciones es muy volátil, validamos con dos meses de antelación y la habitación costaba 400 mil pesos, una semana y media más tarde, te la pueden cobrar a 790 mil. Ojo que no es porque queden menos habitaciones. Es una táctica comercial para ganar más por la habitación. Esto es normal, pero el aumento es descarado.
2. El servicio de ventas es PÉSIMO, más que quererte ofrecer una experiencia increíble desde el principio, pareciera que te hacen un favor al hospedarte. Manifestamos la exageración del cambio de precio y les importó 5 considerando además que era nuestra luna de miel, al menos uno espera que mencionen que el precio incrementa, pero que será un gusto para el hotel atendernos, que igual para recién casados ofrecen un cóctel de bienvenida + todos los servicios incluidos y que valdrá la pena el precio.
NADA. Parece que les importa 5 el engagement con el cliente desde el minuto 0. Y repito, es un favor que te hacen el ofrecerte una habitación ahí.
Pese a lo anterior, igual decidimos realizar la reserva, porque no podemos negar que las habitaciones son de ensueño. Leímos la descripción de los servicios incluidos (zonas húmedas, jacuzzi) y vimos la carta del restaurante. Pensamos que valía la pena pagar un precio exorbitante por noche, con tal de descansar y aprovechar las zonas húmedas (no son las que hacen parte de algunas habitaciones, sino las que están abiertas para todas las personas que se hospedan allí).
3. Faltando menos de un mes - no dejemos de considerar que es un viaje de LUNA DE MIEL y que reservamos con más de dos meses de antelación-, se comunican con nosotros para decirnos que justo en las fechas que habíamos reservado se hará un cierre en el Centro de Bienestar (aquel que tiene las zonas humedas incluidas en el valor de la reserva) y que solo se ofrecerán masajes en las habitaciones (aquellos que no estan incluidos y que cuestan medio millón de pesos promedio).
Yo me pregunto si esto realmente se supo hasta ahora, o si es algo que se sabía con antelación, pero esperan que sea poco tiempo para que el cliente ya no pueda cancelar y se tenga que aguantar.
Le pregunté a la persona de VENTAS sobre como sería la compensación, considerando que dentro de la reserva estaban incluidos los servicios que no iban a funcionar. Por si acaso, siempre se expresó que era un viaje de luna de miel (normalmente los hoteles se preocupan de estos detalles para exaltar las experiencias de los recién casados), y también que el precio de la habitación es alto para estar solamente en la habitación.
Al final, la persona de VENTAS o RESERVAS menciona que no hay compensación, que avisan con antelación para que uno tome una decisión -ir a hacer nada a los llamados Nidos, o cancelar-. Mencione mi deseo de cancelar, e igual, cero retención del cliente. Les vales 5 como cliente, solo quieren tu dinero.
Conclusión, el hotel puede ser hermoso, pero la persona encargada del chat de ventas/reservas, atiende pésimo, vende mal, y creo que simplemente ven a los clientes como billeteras.
Realmente la peor experiencia. Sin considerar que debemos buscar un hotel 3 semanas antes de irnos de luna de miel.
En fin, NO LO RECOMIENDO.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Una experiencia realmente diferente; una desconexión total, las habitaciones son impecables, con un gusto exquisito, desde que llegas te das cuenta que es un hotel muy fuera de lo común. Realmente es un sitio en donde puedes descansar, apartarte de todo, relajarte.
La atención de los miembros del staff es muy buena, el restaurante (Basto) tiene una variedad de platos exquisitos y a muy buenos precios, en fin, super recomendado.
La atención de los miembros del staff es muy buena, el restaurante (Basto) tiene una variedad de platos exquisitos y a muy buenos precios, en fin, super recomendado.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No hagan ruido simplemente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
La atención es muy buena , pero no era lo que espera, no es lo que muestran las fotos . El entorno es muy lindo , pero las instalaciones del hotel no son de los mejores. Precio calidad no lo vale . La habitación tenía piscina privada y no la limpiaban
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Una experiencia realmente diferente; una desconexión total, las habitaciones son impecables, con un gusto exquisito, desde que llegas te das cuenta que es un hotel muy fuera de lo común. Realmente es un sitio en donde puedes descansar, apartarte de todo, relajarte.
La atención de los miembros del staff es muy buena, el restaurante (Basto) tiene una variedad de platos exquisitos y a muy buenos precios, en fin, super recomendado.
La atención de los miembros del staff es muy buena, el restaurante (Basto) tiene una variedad de platos exquisitos y a muy buenos precios, en fin, super recomendado.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de lo que quieras si es bueno mirar que tipo de habitación deseas ya que no todas...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Es un hotel para relajarse en pareja ,en medio de la vegetación exuberante escucharás los pájaros y mucha paz .la comida espectacular y los gin tonic deliciosos .
La piscina - jacuzzi de reserva es súper romántica.
Te llevan comida y cócteles para ver el atardecer.
La piscina - jacuzzi de reserva es súper romántica.
Te llevan comida y cócteles para ver el atardecer.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Visitarlo en verano y llevar tennis para caminar .
No tiene TV así que vas a desconectarte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
"Dependiendo de lo que quieras si es bueno mirar que tipo de habitación deseas ya que no todas tienen jacuzzi o no todas tienen malla."Leer la opinión completa
"Visitarlo en verano y llevar tennis para caminar . No tiene TV así que vas a desconectarte"Leer la opinión completa
"Es mejor comer por fuera, hotel costoso, muy oscuro sus pasillos hacia las habitaciones"Leer la opinión completa
"Recomiendo que si vas a Armenia no dudes en quedarte en este lugar mágico!"Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
$ 378.151 - $ 701.681 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de QuindíoCircasia
CANTIDAD DE HABITACIONES
12
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilBIO HABITAT HOTEL desde $ 378.151 (Circasia, Colombia) - opiniones y comentarios - b & b - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Bio Habitat Hotel
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Bio Habitat Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Bio Habitat Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Bio Habitat Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Bio Habitat Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y sauna durante su estadía.
¿Bio Habitat Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Bio Habitat Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Qué idiomas habla el personal de Bio Habitat Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.