Disfrutamos de nuestra estadía en el Residence Inn New York JFK Airport. Absolutamente me quedaré allí de nuevo cuando necesite un lugar para quedarme cerca del aeropuerto JFK. Nos quedamos allí dos veces: en una conexión nocturna de ida (19 de enero) y luego de regreso a casa (27 de enero). El personal fue de primera clase. Felicitaciones al personal de recepción Tracy, Mark y Darnell. Todos los miembros del personal fueron amables, profesionales y eficientes; esto incluye la recepción, los conductores de transporte y el personal de la sala de desayunos. El servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto fue rápido y eficiente. El conductor del transbordador nos llamó cuando se acercaba para que supiéramos dónde encontrarlo. Primera impresión: en el check-in, Darnell Davis nos ayudó, luego otro cliente llegó detrás de nosotros. Darnell se tomó un momento para reconocer a la persona detrás de nosotros: “Enseguida lo acompaño, señor. “Es algo pequeño, pero hace la diferencia. Demuestra un elemento de clase. Mucho mejor que simplemente ignorar al cliente que espera. La habitación estaba limpia y tranquila. No hay problema para dormir. Todo (luces, plomería, cerradura de la puerta, etc.) funcionó correctamente. El cercano Rockaway Boulevard tiene muchos restaurantes, así que caminamos hasta allí para cenar. El agente de recepción Mark nos dio instrucciones y mostró preocupación por nuestro bienestar. Nos indicó que llamáramos al hotel si nos perdíamos; dijo que enviaría a alguien por nosotros si fuera necesario. La ayuda no era necesaria, pero la oferta fue muy apreciada. Este fue otro ejemplo de excelencia en la hospitalidad. El gimnasio del hotel es más grande que el que hemos encontrado en otros lugares. Estaba limpio y bien equipado. (No creo que este hotel tenga piscina, pero no estoy 100% seguro). El desayuno era muy, muy bueno. La mayoría de estos desayunos de hotel son bastante incompletos, pero ese no fue el caso aquí. La comida era deliciosa y había mucha variedad. Incluso tenían leche de avena, que hubiera sido muy apreciada si hubiera sido vegana. Mi esposa es vegetariana y notó que las ofertas de sándwiches para el desayuno incluían algunos sin carne. (Ella nunca había visto esto antes). El clima era demasiado frío para cenar al aire libre, pero noté que tienen mesas y sillas al aire libre, así que asumo que los invitados pueden desayunar al aire libre durante las épocas más cálidas del año. La conclusión es que recomendamos mucho el Residence Inn New York JFK Airport. Felicitaciones al gerente Sean Michael Applewhaite y su fantástico equipo. ¡Estaremos de vuelta!…
Era nuestra primera noche en Nueva York y estábamos impotentes. Mark fue cálido y confiado cuando le hicimos preguntas "turísticas" sobre la ciudad de Nueva York. ¡Gracias por hacer un esfuerzo adicional, Mark! Has hecho un primer viaje en NYC cómodo y has disipado algunos miedos. ¡Definitivamente una ventaja para el hotel! ¿Realmente aprecio su amable gesto?
Este hotel NO es un Residence Inn según las expectativas de la marca. La habitación NO TENDRÁ COCINA. Ni siquiera un lavabo. Sin platos. No hay nada, excepto el mismo microondas y mini nevera que cualquier habitación de hotel moderna. Es lo mismo que un Hampton Inn o un Fairfield Inn. Absolutamente fuera de marca y Marriott debería cambiarle el nombre a Fairfield para que no confundan a los clientes. Como Fairfield Inn, estaría bien. Pero no lo es, es un Residence Inn, por lo que es absolutamente horrible, ya que no ha cumplido con la promesa de la marca.
En primer lugar… Quien entrena al personal está haciendo un gran trabajo. La cultura de la hospitalidad es impecable. Desde el momento en que te recoge el conductor del autobús hasta el momento en que entras en tu habitación... Comodidad, sonrisas, atención. Habíamos planeado una estancia de una noche... Terminamos quedándonos 3 noches. No solo el rápido y cortés servicio de transporte, sino que sin siquiera tener que pedir ayuda, el personal salió y, antes de que parpadeara, recogieron sus maletas. Si necesita algo, recomendaciones de comida o ayuda, Mark y Malory. Cosas para trabajar… El filtro de agua en el gimnasio necesita reemplazo. A mi esposa le encantan las camas. La limpieza está en punto. Una propiedad bien administrada. 9 9 de 10 estrellas.
Llegamos y nos recibieron como clientes leales de Bonvoy. nuestro estudio suite estaba lista. La habitación estaba muy limpia, con buena iluminación y muchas estaciones de carga para iPhone, etc. Estábamos en el piso 11 y teníamos una linda vista. El desayuno, que comenzaba a las 6 de la mañana, era bueno. El personal era muy amable y dispuesto a complacer. El servicio de enlace con el aeropuerto, una furgoneta de 6 plazas, llegó a tiempo y nos llevó de forma segura a nuestra terminal. Usamos un certificado E para esta estadía. Quedamos muy satisfechos y recomendamos este hotel. Nos aseguraremos de quedarnos aquí de nuevo. Prestigio
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