El peor hotel en el que he estado: Se fue el agua caliente, NUnca me repararon la luz de lectura de mi habitación, bombillos fundidos, la comida muy regular, los muebles de la recpeción sucios, el servicio terrible... Creo que debe ser el peor Hotel de Colombia. Por favor: Nunca vayan a este lugar, evíten un mal momento.
Es más que todo para el Express Spa de este hotel hoy estuvimos de visita por el cumple de mi novio. La experiencia: Empecemos, NO te brindan WIFI. En estos tiempos hasta un hotel 1 estrella lo ofrece pero bueno .. Los masajes estuvieron bien. Algo relajantes. Pero no hacen todo lo que describen en la información que dan sobre los paquetes. Después de los masajes nos mandaron al jacuzzi, las muchachas fueron dos veces contaditas a ver cómo estábamos, no se les veía para nada gusto de tenernos ahí, no se si es que tratan mejor a los que pagan otros paquetes pero en realidad les falto mucho servicio al cliente. El jacuzzi casi tenía espuma el letrero que decía Happy birthday estaba dañado o no prendía. De ahí no supimos que más hacer ni nos indicaron a donde nos debíamos cambiar, nos tocó encontrarlo por nuestros medios. nuestras pertenencias la sacaron del cuarto de masajes y la pusieron en la ducha, sin avisarnos. Después preguntamos si podíamos tener acceso a la piscina y la muchacha nos respondío que si pero teníamos que pagar 25 mil por persona. Quedamos en shock. No vivimos aquí vivimos en Miami y nunca habíamos tenido una experiencia así de mala en un SPA. Y ni mencionar que el parqueadero no lo validan. La verdad las 3 estrellas es para La Niña del restaurante que si estuvo súper atenta y querida con nosotros . sino le daría 1 estrella al SPA…
la pregunta que le hicimos a la de recepción y que porque no había fiesta de San silvestre. Razones para ella suficientes y echarnos de su hotel. Me parece una falta de respeto que una gerente comercial se ponga en esa posición y no llame primero al huésped a indagar que pasaba sino tome decisiones por una niña que su actitud lo dice todo. El hotel es moderno, es lindo, cuenta con piscina, con spa. En el restaurante y en cabeza del Sr. Carlos muy buena atención, comida deliciosa, el personal de aseo atento solamente las chicas de recepción y sus gerente comercial harán que el negocio fracase si siguen así, dónde no les importa que opine el cliente y los echan literal sin importar y si con una actitud soberbia. Si van a hospedarse recuerden no decir ni preguntar nada los pueden también sacar... Por cierto... - Nunca pidieron carnet de vacunación aunque si tienen avisos que lo piden... - después del incidente de nuestro carro si fueron capaces de poner una cinta amarilla y un cono para señalizar que no deben bajar carros - Llegando a Bgta se reviso el carro y si se vio afectada una llanta y un soporte de motor cosa que el hotel no responderá porque se lavan las manos de cualquier situación. Lastima....…
Excelentes instalaciones y servicio, me encanto el desayuno y el área social del piso 6, muy bien ubicado cerca de los centros comerciales de la ciudad, tienen un chef muy bueno, fui sorprendido con exquisitos platos a la carta y comida rápida de muy buena calidad
Malísima atencion, el timbre de la habitación estaba dañado y no dejaba de sonar, la solución del hotel fue bajar los tacos y nos dejaron sin luz por q no encontraron mejor solución y después de más de una hora tuvieron q entrar a la habitación para solucionar, el desayuno fue lo que ellos decidieron dar sin opción de cambio
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil