El hotel está nuevo, cuenta con habitaciones muy amplias y cuidadas; el personal es muy amable y está pendiente de las necesidades del huésped, por ejemplo te consultan si quieres comer o beber algo (precios muy elevados ojo). La azotea con su piscina es muy agradable (aunque los cristales están muy sucios). La limpieza excelente, el servicio de habitaciones y limpieza muy amables, asi como las camareros que dan servicio en el desayuno que eran muy educados y serviciales. Lo que no me gustó y me hizo sentir algo incomoda fué con el protocolo Covid; todos los empleados van con mascarilla y la mayoría de huéspedes, pero había huéspedes que se movían por las estancias del hotel sin la mascarilla facial; es importante en interiores y sitios cerrados llevarla puesta y es obligatorio, nadie les llamaba la atención; me enfadó mucho que estuviéramos 4 personas en el ascensor con mascarilla y se metieron dos personas sin mascarillas en un ascensor pequeño, al día siguiente vi a esas personas en el desayuno sin la mascarilla y nadie les llamó la atención. Creo que por respeto debe de ser obligatoria, pues luego me expongo a dar positivo en Covid y no poder regresar a mi pais. Estuvimos 9 días y los desayunos eran todos los días la misma comida, poca variedad... El parking, pone que hay... pero son solo 8 plazas para muchas habitaciones... es alta temporada es posible que no tengas donde aparcar, pues aparca quien llegue primero. En general estuvimos bastante bien y tranquilos con las estancias, las piscinas y el jacuzzi estan bien (jacuzzi con algo de arena), pero la sauna cerrada por el Covid no la pudimos disfrutar. Pero tuvimos un pequeño accidente con una lámpara de la habitación que hizo cambiarnos el humor, entendemos que se tiene que pagar lo que se rompe... pero nos costó la lamparita como tres días de alojamiento (casi 300 euros); aconsejo al hotel que no ponga la dichosa lampara tan cerca de la cama, es peligroso poner una lampara colgante de cristal al lado de la cama, a la vista está de que es fácil chocarse con ella, al menos perdimos dinero y no un ojo o dañarse la cabeza la cabeza...queda bonito pero es peligroso.…
Fantástico hotel, preciosa decoración, muy tranquilo, el spa pequeño pero estupendo para el final del día , el desayuno buenísimo abundante y variado, la habitación muy cómoda y grande !!! Gracias por una estancia espectacular!!!!
encantador hotel muy cómodo, hotel muy limpio, todo el personal amable y servicial y muchos de ellos también, las instalaciones del spa son increíbles, el desayuno es encantador, hay mucho para elegir, El único inconveniente es la empinada colina que baja a la bahía.
Me he alojado en el Bellagio, Hilton Bosphorus, Ritz Carlton London, Palazzo Versace Dubai y Hilton Bomoti. Estos hoteles son majestuosos y grandiosos; personifican todo el lujo y la clase, pero les falta una cosa: no son HOLM HOTEL MALTA. Sí, lo dije. Este pequeño hotel escondido en las afueras de Sliema y la calle Julian es quizás el hotel más singular, hermoso y acogedor en el que me he alojado. Me quito el sombrero ante el personal y la gerencia del hotel porque el servicio es perfecto. La mayoría de las reseñas se basan en cuánto disfrutó una persona de la estadía. Pero como una empresa de medios que viaja con 10 modelos, necesitábamos más que una estadía cómoda, y recibimos el servicio más allá de nuestros sueños más salvajes. LAS HABITACIONES Permítanme comenzar con las habitaciones: las habitaciones son tan únicas que siento que pagamos mal. Cada habitación era fabulosa, y la mayoría tenía un tema personalizado con sus nombres, desde "Wonderland", "Safari" y "Secret Garden" hasta - "Mirror Mirror" y mis Damas favoritas. Honestamente, desearía poder pintar un cuadro de estas habitaciones con meras palabras. También reservamos la habitación "Penthouse", que tenía las vistas más increíbles. Si estás leyendo esto, por favor ve a su sitio web y mira las fotos. Una explicación no vale la belleza de esas habitaciones. EL SPA Si se ha hospedado en algún hotel en Malta, se dará cuenta de que la mayoría de las instalaciones de spa siempre están fuera de servicio o no funcionan como se anuncia. Por favor, dígame un hotel en Malta con sala de sal, spa para pies, jacuzzi, vapor y sauna. además de una piscina cubierta? - ¿En ese orden? ¿Dime? - No hay - Visite Hilton Malta o Westin Dragonara y compruébelo. - No se preocupe. Esta revisión todavía estará aquí para que pueda confirmar. EL PERSONAL El recurso más excelente que tiene este hotel es su personal, desde Simone, January, Ivan, Rhea, Vara y Robert, hasta los dos miembros del personal de limpieza y los felices internos. Este equipo no es solo un buen equipo; su eficacia y voluntad de ir más allá son fascinantes. Quería escribir una reseña individual para cada miembro del personal porque es la única forma en que puedo pagarles, pero las palabras tampoco pueden gratificar completamente mi gratitud. ¡Excelente servicio al cliente es el trabajo número uno en cualquier empresa! Es la personalidad de la empresa y la razón por la que los clientes vuelven. Este equipo ofrece el mejor servicio al cliente con un toque de humanidad. Te dan ese sentimiento de "te conozco". Por ejemplo, queríamos tanto a estos muchachos que en un momento le dijimos a Iván que dejara de subir las escaleras. Ivan necesita usar el ascensor. Lo queremos vivo la próxima vez que regresemos. Simone te concederá cualquier petición sin dudarlo. Es como si estuviera programado para decir SÍ todo el tiempo. Mientras tanto, las modelos han decidido averiguar si Rhea o Vara son hermanas. Pero supongo que les preguntaremos la próxima vez. Muchas gracias por hacernos sentir bienvenidos y crear recuerdos extraordinarios. Por último, pero no menos importante, Hoy en día, tener clientes satisfechos ya no es suficiente. Si desea un negocio próspero, debe crear fanáticos entusiastas: HOLM HOTEL MALTA. En nombre de Paxpally Media Limited, Paxpally Models y yo somos sus fans número 1. Nos diste algo que ningún hotel nos ha dado y nunca nos dará. Contigo, estábamos en casa; estamos tristes de que la estadía haya terminado. Las modelos quieren volver y yo también quiero volver. No queremos volver mañana - ¡Queremos volver hoy! Supongo que esto es lo que llaman: ¡ansiedad de separación! Las circunstancias nos están separando, no por elección. Gracias de nuevo y buena suerte, HOLM HOTEL MALTA…
Nos alojamos en la habitación Deluxe con jacuzzi. La habitación era mucho más grande de lo que esperábamos y la decoración era única y encantadora. La cama era muy cómoda y nos encantó tener el baño grande. La terraza era genial para tomar un café por la mañana y el jacuzzi personal era muy relajante después de largos días de exploración. El desayuno era muy bueno y tenía muchas opciones. Sin duda volveríamos a alojarnos en este alojamiento.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil