Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Fabri Lane, San Julián, Isla de Malta 1330 Malta
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 140
Ver oferta
Expedia.com
US$ 154
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 126
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 18/10/22
PricelineUS$ 153
Hotels.comUS$ 154
TravelocityUS$ 154
Ver las 12 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (105)
Habitación y suite (48)
Piscina y playa (3)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 19 de 44 hoteles en San Julián
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Guardería
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Bar/Salón
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Baño de pies
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Hammam
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Pedicura
Sala de vapor
Servicios de depilación
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Reposeras/Sillas playeras
Kit de primeros auxilios
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Ducha a ras de suelo
Batas de baño
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Boutique
Moderno
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Filipino, Húngaro y 2 más
71Opiniones8Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 56
  • 6
  • 4
  • 2
  • 3
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Amparo M escribió una opinión (jul. de 2021)
Guadalajara, España45 aportes7 votos útiles
El hotel está nuevo, cuenta con habitaciones muy amplias y cuidadas; el personal es muy amable y está pendiente de las necesidades del huésped, por ejemplo te consultan si quieres comer o beber algo (precios muy elevados ojo). La azotea con su piscina es muy agradable (aunque los cristales están muy sucios). La limpieza excelente, el servicio de habitaciones y limpieza muy amables, asi como las camareros que dan servicio en el desayuno que eran muy educados y serviciales. Lo que no me gustó y me hizo sentir algo incomoda fué con el protocolo Covid; todos los empleados van con mascarilla y la mayoría de huéspedes, pero había huéspedes que se movían por las estancias del hotel sin la mascarilla facial; es importante en interiores y sitios cerrados llevarla puesta y es obligatorio, nadie les llamaba la atención; me enfadó mucho que estuviéramos 4 personas en el ascensor con mascarilla y se metieron dos personas sin mascarillas en un ascensor pequeño, al día siguiente vi a esas personas en el desayuno sin la mascarilla y nadie les llamó la atención. Creo que por respeto debe de ser obligatoria, pues luego me expongo a dar positivo en Covid y no poder regresar a mi pais. Estuvimos 9 días y los desayunos eran todos los días la misma comida, poca variedad... El parking, pone que hay... pero son solo 8 plazas para muchas habitaciones... es alta temporada es posible que no tengas donde aparcar, pues aparca quien llegue primero. En general estuvimos bastante bien y tranquilos con las estancias, las piscinas y el jacuzzi estan bien (jacuzzi con algo de arena), pero la sauna cerrada por el Covid no la pudimos disfrutar. Pero tuvimos un pequeño accidente con una lámpara de la habitación que hizo cambiarnos el humor, entendemos que se tiene que pagar lo que se rompe... pero nos costó la lamparita como tres días de alojamiento (casi 300 euros); aconsejo al hotel que no ponga la dichosa lampara tan cerca de la cama, es peligroso poner una lampara colgante de cristal al lado de la cama, a la vista está de que es fácil chocarse con ella, al menos perdimos dinero y no un ojo o dañarse la cabeza la cabeza...queda bonito pero es peligroso.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son grandes y un pequeño balcón (aunque la mía daba a una pared); son...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
mabel7722 escribió una opinión (feb. de 2020)
Ponferrada, España19 aportes8 votos útiles
Fantástico hotel, preciosa decoración, muy tranquilo, el spa pequeño pero estupendo para el final del día , el desayuno buenísimo abundante y variado, la habitación muy cómoda y grande !!! Gracias por una estancia espectacular!!!!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Sean scott escribió una opinión (jun. de 2022)
Durham, Reino Unido2 aportes
encantador hotel muy cómodo, hotel muy limpio, todo el personal amable y servicial y muchos de ellos también, las instalaciones del spa son increíbles, el desayuno es encantador, hay mucho para elegir, El único inconveniente es la empinada colina que baja a la bahía.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: our room was a deluxe room with a hot tub which was very good !
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
BAST M escribió una opinión (jun. de 2022)
London, England, United Kingdom6 aportes13 votos útiles
+1
Me he alojado en el Bellagio, Hilton Bosphorus, Ritz Carlton London, Palazzo Versace Dubai y Hilton Bomoti. Estos hoteles son majestuosos y grandiosos; personifican todo el lujo y la clase, pero les falta una cosa: no son HOLM HOTEL MALTA. Sí, lo dije. Este pequeño hotel escondido en las afueras de Sliema y la calle Julian es quizás el hotel más singular, hermoso y acogedor en el que me he alojado. Me quito el sombrero ante el personal y la gerencia del hotel porque el servicio es perfecto. La mayoría de las reseñas se basan en cuánto disfrutó una persona de la estadía. Pero como una empresa de medios que viaja con 10 modelos, necesitábamos más que una estadía cómoda, y recibimos el servicio más allá de nuestros sueños más salvajes. LAS HABITACIONES Permítanme comenzar con las habitaciones: las habitaciones son tan únicas que siento que pagamos mal. Cada habitación era fabulosa, y la mayoría tenía un tema personalizado con sus nombres, desde "Wonderland", "Safari" y "Secret Garden" hasta - "Mirror Mirror" y mis Damas favoritas. Honestamente, desearía poder pintar un cuadro de estas habitaciones con meras palabras. También reservamos la habitación "Penthouse", que tenía las vistas más increíbles. Si estás leyendo esto, por favor ve a su sitio web y mira las fotos. Una explicación no vale la belleza de esas habitaciones. EL SPA Si se ha hospedado en algún hotel en Malta, se dará cuenta de que la mayoría de las instalaciones de spa siempre están fuera de servicio o no funcionan como se anuncia. Por favor, dígame un hotel en Malta con sala de sal, spa para pies, jacuzzi, vapor y sauna. además de una piscina cubierta? - ¿En ese orden? ¿Dime? - No hay - Visite Hilton Malta o Westin Dragonara y compruébelo. - No se preocupe. Esta revisión todavía estará aquí para que pueda confirmar. EL PERSONAL El recurso más excelente que tiene este hotel es su personal, desde Simone, January, Ivan, Rhea, Vara y Robert, hasta los dos miembros del personal de limpieza y los felices internos. Este equipo no es solo un buen equipo; su eficacia y voluntad de ir más allá son fascinantes. Quería escribir una reseña individual para cada miembro del personal porque es la única forma en que puedo pagarles, pero las palabras tampoco pueden gratificar completamente mi gratitud. ¡Excelente servicio al cliente es el trabajo número uno en cualquier empresa! Es la personalidad de la empresa y la razón por la que los clientes vuelven. Este equipo ofrece el mejor servicio al cliente con un toque de humanidad. Te dan ese sentimiento de "te conozco". Por ejemplo, queríamos tanto a estos muchachos que en un momento le dijimos a Iván que dejara de subir las escaleras. Ivan necesita usar el ascensor. Lo queremos vivo la próxima vez que regresemos. Simone te concederá cualquier petición sin dudarlo. Es como si estuviera programado para decir SÍ todo el tiempo. Mientras tanto, las modelos han decidido averiguar si Rhea o Vara son hermanas. Pero supongo que les preguntaremos la próxima vez. Muchas gracias por hacernos sentir bienvenidos y crear recuerdos extraordinarios. Por último, pero no menos importante, Hoy en día, tener clientes satisfechos ya no es suficiente. Si desea un negocio próspero, debe crear fanáticos entusiastas: HOLM HOTEL MALTA. En nombre de Paxpally Media Limited, Paxpally Models y yo somos sus fans número 1. Nos diste algo que ningún hotel nos ha dado y nunca nos dará. Contigo, estábamos en casa; estamos tristes de que la estadía haya terminado. Las modelos quieren volver y yo también quiero volver. No queremos volver mañana - ¡Queremos volver hoy! Supongo que esto es lo que llaman: ¡ansiedad de separación! Las circunstancias nos están separando, no por elección. Gracias de nuevo y buena suerte, HOLM HOTEL MALTA
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Checkers Room + Wonderland …. Shhhhhh You will be in for a good surprise.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
lseiser escribió una opinión (jun. de 2022)
Düsseldorf, Alemania6 aportes4 votos útiles
Nos alojamos en la habitación Deluxe con jacuzzi. La habitación era mucho más grande de lo que esperábamos y la decoración era única y encantadora. La cama era muy cómoda y nos encantó tener el baño grande. La terraza era genial para tomar un café por la mañana y el jacuzzi personal era muy relajante después de largos días de exploración. El desayuno era muy bueno y tenía muchas opciones. Sin duda volveríamos a alojarnos en este alojamiento.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: We also spent half of our vacation near Valetta and found that location to be better in terms of...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
US$ 110 - US$ 217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MaltaIsla de MaltaSan Julián
CANTIDAD DE HABITACIONES
29
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Holm Hotel & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Holm Hotel & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Balluta Square (0,2 km), Step Down Bar (0,4 km) y Parish Church of Our Lady of Mount Carmel (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holm Hotel & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Holm Hotel & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holm Hotel & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holm Hotel & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holm Hotel & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Wigi's Kitchen, La Crema Siciliana y Peperoncino Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Holm Hotel & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Holm Hotel & Spa tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Holm Hotel & Spa ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Holm Hotel & Spa?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Holm Hotel & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, italiano, húngaro, filipino y macedonio.
¿Hay sitios históricos cerca de Holm Hotel & Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Concatedral de San Juan (2,4 km), Lascaris War Rooms (2,6 km) y War HQ Tunnel (2,6 km).