Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
C Mar Caspio 5, 35100, Maspalomas, Gran Canaria España
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Orbitz.com
Priceline
US$ 219
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/04/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 213
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Booking.comUS$ 219
Expedia.comUS$ 219
Trip.comUS$ 252
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (3807)
360
Panoramas (3)
Piscina y playa (643)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde H10 Playa Meloneras Palace
Actualizado el 15/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 30 de 221 hoteles en Maspalomas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Oro
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Zona interior de juegos para niños
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Menús para dietas especiales
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solárium
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Instalaciones de habitación VIP
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Resort familiar
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información

Ubicación

Vista completa
56Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 56 de 100
14restaurantesen un radio de 0 km
2atraccionesen un radio de 0 km
4984Opiniones742Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3153
  • 1180
  • 369
  • 163
  • 121
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Rafael G escribió una opinión (22 de oct.)
1 aporte
Estuvimos muy a gusto en el hotel, se respira tranquilidad. A destacar la amabilidad del personal y las facilidades que daban ante cualquier necesidad. El lugar y las instalaciones idilico. Las habitaciones muy correctas a destacar la calidad y variedad en las comidas.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Miguel Corbatón, General Manager de H10 Playa Meloneras Palace
Respuesta de Hace 4 días
Estimado cliente, queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones en pareja. Para nosotros es de gran importancia que nuestros clientes nos hacen saber su opinión y le agradecemos que se haya tomado su tiempo para hacernos saber su valoración de su estancia. Nos alegra saber que hayan disfrutado de la tranquilidad, de las instalaciones, nuestra oferta gastronómica y de la amabilidad de nuestro personal. Esperemos que en un futuro eligen nuestro hotel de nuevo para pasar unos días en nuestras instalaciones. De nuevo muchas gracias por todo. Atentamente, Kathleen L. Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace Hotel *****
Leer más
Pilar B escribió una opinión (ago. de 2021)
Salamanca, España13 aportes30 votos útiles
Favorita del hotel
La habitación es muy amplia, el armario creo que el más grande que he visto en un hotel y la cama comodísima. Lo que más me gustó de las habitaciones es que cuentan con terraza, muy útil para secar bañadores y toallas. Las instalaciones del hotel muy grandes, agradables y bien cuidadas. Pudimos desayunar/comer/cenar siempre en la zona que tienen habilitadas en el exterior, y en cuanto al buffet me sorprendió que muchas de las cosas vinieran ya individualizadas, agradecí ambas cosas ya que me transmitió seguridad en los tiempos de COVID actuales, además todo muy bien presentado y bastante elaborado. A destacar la atención y amabilidad de todo el personal de restauración y recepción; el motivo de nuestra estancia fue la celebración de mi cumpleaños y me consta que aunque con poca antelación ayudaron a mi pareja a prepararme algo especial e hicieron todo lo posible por sorprenderme. Muchas gracias por todo, sin duda si regreso a Gran Canaria repetiré
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Director General, General Manager de H10 Playa Meloneras Palace
Respondida el 16 de ago. de 2021
Estimada Señor Pilar B., muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia que ha tenido en su última estancia en nuestro hotel. Ha sido un placer para nosotros haberles tenido como clientes en el hotel y haber podido ayudar a su pareja en preparar algo especial para su cumpleaños. Nos alegra saber que también han podido disfrutar de nuestras instalaciones, habitaciones y de nuestra gastronomía. Esperemos que muy pronto les podemos dar la bienvenida de nuevo aquí en en hotel. Hasta pronto, Kathleen L. Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace Hotel *****
Leer más
Jose Ramon Garcia Macia ( Catalunya) escribió una opinión (15 de oct.)
Barcelona, España290 aportes124 votos útiles
Con un edificio excepcionalmente bello una sutuacion privilegiada unas comodas habitaciones un cuidado complejo de piscinas y jardines y un correcta gastronomia parece que lograr la excelencia seria cosa facil pues la falta evidente de personal y en muchos casos la nula formacion e informacion para el desempeño de su trabajo hacen que el servicio prestado al cliente sea como en mi caso fue un absoluto desastre impropio no ya de un hotel de 5* sino ya de cualquier inferior categoria. Me aloje con mi esposa tres dias en servicio Privileg PC. Y JUZGUEN USTEDES MISMOS .1 En recepcion a la entrada desconocen los servicios de restauracion operativos y los horarios de los mismos, yo si los conocia previamente y se los comunique, solucite salir a las 14 en lugar de a las 12 me ducen qye ya me lo diran el ultimo dia y nadie me ofrece habitacion de cortesia no me hizo falta renuncie al servicio a la salida me informan que que han descontado de mi tarjeta de garantia diez euros de dos cafes y dos aguas comprobado descuentan las aguas y cobran dos cafes 5 € servicio botones de entrada si de salida el botones fui yo, en Rte.Braserie servicio de dos platos y postres 2h15' parece increible pero asi fue. En sala de fiestas 22h45' dia 14/10 tres parejas bailando 6 camareros y un jefe de sala nadie les advierte de nada ( poseo soporte fitigrafico) menudo servivio Privileg ... creo que seria muy necesario una mejor direccion del centro y de RRHH se lo dice una persona de 71 años que conoce los cinco continentes de formacion letrada y que toda su vida ha desempeñado Dir. de RRHH . Que pena de servicio desmerece todo lo positivo .
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Si las instalaciones un 10 el servicio absolutamente penoso aun siendo Privileg si es posible no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de , Director General de H10 Playa Meloneras Palace
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Jose Ramón, le agradecemos el gesto de hacernos llegar la situación que experimentó en nuestro hotel hace algunos días, a la vez que esperamos acepte nuestras disculpas. Siempre intentamos hacer todo lo mejor para que disfruten, por eso le volvemos a reiterar nuestra pena por no haber alcanzado sus expectativas. Informaremos a los responsables pertinentes para que revisen lo ocurrido durante su estancia y se tomen medidas para mejorar el servicio y que no vuelva a suceder ningún error. Es verdad que en Recepción hay empleados que se acaban de incorporar recientemente y es posible que no supieran alguna información. Con respecto a la salida tarde, siempre se intenta ofrecer, pero es bajo disponibilidad. Siempre ofrecemos una alternativa si no pudiera ser posible. Sobre el restaurante La Brasserie, es un restaurante à la carta y siempre el servicio es más pausado que en un buffet, por ejemplo. En cuanto a la discoteca, no sabemos cuál fue la situación, pero sí se permite bailar en el mismo asiento, no en la pista. Una vez más, lamentamos que no haya disfrutado de su estancia y que no haya comentado nada mientras estaba alojado. Posiblemente, hubiéramos podido hacer algo para mejorar la situación. No obstante, estaremos encantados si decide quedarse nuevamente con nosotros. Un saludo, Silvia Hoyos Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****
Leer más
Elena R escribió una opinión (14 de oct.)
España23 aportes4 votos útiles
Precioso hotel,con buenísima ubicación,,buen servicio y habitaciones enormes.la restauración también era muy buena y variada.hay muchas piscinas y áreas para tomar el sol. Así como un buen staff de animación.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de , Director General de H10 Playa Meloneras Palace
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Elena R, Muchas gracias por haber elegido H10 Playa Meloneras Palace para disfrutar de una escapada en pareja y por compartir su maravillosa experiencia en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que han disfrutado de la ubicación excepcional de nuestro hotel, el servicio brindado, la amplitud de las habitaciones, las zonas de piscinas, el equipo de animación, así como de la calidad y variedad de la restauración. Sería un placer volver a contar con su visita y poder darle la bienvenida de nuevo en una próxima ocasión. Reciba un cordial saludo, Borja Garcia Equipo Directivo H10 Playa Meloneras Palace*****
Leer más
Damaris M escribió una opinión (12 de oct.)
Madrid, España3 aportes2 votos útiles
La peor experiencia de nuestra vida! Nos alojamos en suite en régimen de todo incluido. Elegimos este hotel porque aceptaban mascotas y viajábamos con nuestra perrita. El hotel sabía de antemano que nuestra estancia era por nuestra boda. Ni siquiera tuvieron el más mínimo detalle con nosotros. Además, por estar alojados con nuestra mascota nos ubicaron en una zona del hotel que da a una discoteca al aire libre, la noche del sábado al domingo hasta pudimos presenciar una pelea multitudinaria a las 4 de la mañana desde el balcón de nuestra suite. Según la normativa que nos enviaron para alojarnos con nuestra perrita, solo debía ir con correa y había zonas delimitadas para estar con ella, en concreto una piscina y su correspondiente bar. En cuanto empezamos a movernos con nuestra mascota empezaron las contradicciones y sobre todo el trato nefasto por parte de los empleados. Uno de ellos hasta se negó a servirle agua a nuestra perra porque decía que no podíamos estar ahí cuando habíamos estado por la mañana sin problema. Cuando vamos a quejarnos nos encontramos con más “normativa” que no aparecía por ningún sitio, de repente ni perra tenía que estar en la zona de piscina dentro de un transportin a 30 grados. Al final, ni siquiera llegamos a usar las piscinas por no poder estar a gusto con nuestra mascota. En cuanto a la comida, teníamos régimen de todo incluido y sin embargo salimos a comer y a cenar varias veces fuera porque solo nos incluía el restaurante buffet y literalmente, esa comida no se la doy ni a mi enemigo. Estando en españa y en canarias, no entiendo que se le ofrezca comida BASURA a los turistas. Sin variedad y sin calidad. En un hotel de supuestas 5 estrellas. Cuando ya nos quejamos, la única solución que nos dieron fue invitarnos a cenar la última noche en el restaurante a la carta del hotel. Los empleados del mismo fueron los únicos amables con nosotros en todo el fin de semana, también es verdad que tenían anotación en nuestra reserva para tratarnos bien. Pero es que por el motivo de nuestra estancia y el precio de la misma, ese trato se nos tenia que haber dado desde el primer día. Además, insisto, ese es el trato que debe dar cada empleado a los clientes en un hotel de 5 estrellas, no simplemente porque nos hayamos quejado y quieran evitar una reclamación. Las instalaciones están anticuadas y en algunos casos abandonadas. La moqueta del pasillo del hotel está llena de manchas. La primera mañana, después de nuestra noche de bodas nos despertó el servicio de limpieza a las 8:45 para hacernos la habitación. No había ningún cartel de no molestar. Cuando fui a recepción a pedirlo y a explicar lo sucedido, la empleada que me atendió ni pidió disculpas, se dio la vuelta, me dio un cartel y lo único que me dijo fue que me tenía que llevar al perro para hacer la habitación. Aún sigo esperando las disculpas. A nivel de seguridad, mi marido sufrió una caída en la habitación, ya que el suelo, en cuanto le caía una gota de agua se convertía en una pista de patinaje. Suerte habéis tenido de que solo se diera un golpe en un dedo del pie y lo demás fueran contusiones leves. La limpieza brilla por su ausencia, yo misma quite una capa de mugre de uno de los marcos de las puertas, pero estaban todos así. Esa habitación lleva meses sin hacerse a fondo. Insisto, hotel 5 estrellas. El último día tuvimos que ducharnos en la bañera porque se atrancó la puerta de la ducha y éramos incapaces de abrirla. Por no hablar de que las tazas del café de la habitación no se lavaron correctamente ni una vez y eso que se usaron. Para colmo, la relaciones públicas, viene a responder a mi queja interpuesta el domingo cuando ya hemos hecho el check out el lunes. Es más, abandonamos el hotel a las 12:15 y ella nos respondió a las 20:37, invitándonos a repetir experiencia con ellos, como si no hubiera pasado nada. Ni muerta repito experiencia. Hemos viajado por todo el mundo, hemos estado en hoteles de menor categoría y jamas nos habían tratado así. Es una pena que en Gran Canaria, que vive del turismo, siga habiendo establecimientos que maltratan a sus clientes. Ni siquiera hacen honor a su carácter canario. Ni un gesto amable y cercano en todo el fin de semana. Es lo que pasa cuando solo te dedicas a traer el turismo low cost europeo, que te acostumbras a tratar a los clientes de cualquier manera. La diferencia es que cuando pagas 400€ por una semana, cualquier cosa te va a parecer bien. Cuando pagas más de 1000€ por un fin de semana, esperas algo diferente, al menos esperas educación. Suerte con vuestro turismo low cost. Jamás volveremos a vuestras instalaciones. Hacéis mejores a la competencia. Solo hay que darse un paseo por Meloneras y ver la diferencia entre este hotel y los demás. Insisto, cómo canaria, me da mucha pena que seáis la “imagen” que se lleven a su país los turistas que nos visitan. Gracias por hacer de nuestra luna de miel algo inolvidable, porque lo cierto es que lo es: jamás lo olvidaremos.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 157 - US$ 289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel H10 meloneras, h10 meloneras palace, meloneras palace, gran canaria meloneras, hotel h10 playa meloneras palace maspalomas, h10meloneras palace, H10 melonera palace, h 10 playa meloneras palace, h10 playa meloneras palace hotel maspalomas, h10 playa meloneras palace maspalomas, playa meloneras palace, gran canaria meloneras, meloneras palace
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasGran CanariaMaspalomas
CANTIDAD DE HABITACIONES
374
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre H10 Playa Meloneras Palace
¿Qué atracciones populares están cerca de H10 Playa Meloneras Palace?
Algunas atracciones cercanas son Playa de las Meloneras (0,1 km) y C.C. Boulevard Oasis Beach (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en H10 Playa Meloneras Palace?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en H10 Playa Meloneras Palace?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en H10 Playa Meloneras Palace?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en H10 Playa Meloneras Palace?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de H10 Playa Meloneras Palace?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Proa Casa Reyes, KopaZ Café-Tapas-Pub y Restaurante Txototxa Meloneras.
¿Hay oportunidades de ejercitar en H10 Playa Meloneras Palace?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿H10 Playa Meloneras Palace tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, H10 Playa Meloneras Palace ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en H10 Playa Meloneras Palace?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿H10 Playa Meloneras Palace ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de H10 Playa Meloneras Palace?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y italiano.