Realmente el hotel es muy bueno y muy adecuado en época de pandemia. pero considero que en razón al precio deben hacer ajustes como por ejemplo al entregar la habitación, en mi caso Suitte no estaba totalmente lista , además la ducha del baño es en vidrio transparente,lo cual no es apropiado cuando hay ocupación familiar. Por otra parte el aseo a la habitación la hacen muy tarde hacia las 4 o 5 de la tarde, lo cual por mi solicitud fue mejorado. Por ultimo se requiere ser más estrictos con los huéspedes y empleados en el manejo de los protocolos de bioseguridad.
Mocawa es un lugar inolvidable, lindo, en medio de la naturaleza, bellas instalaciones y lo mejor: la calidad humana de su gente. Te hacen sentir como en casa y te atienden como un rey! Gastronomía deliciosa, muchas gracias
Excelente para ir y desconectarse, para poder tener un buen descanso. Buenas instalaciones, muchas actividades para hacer y la atención de todo el personal, centrada en que simplemente únicamente nos preocupemos por descansar.
Visite junto con mi esposa el hotel mocawa resort por recomendación de unos amigos, por desgracia tuvimos una velada pésima, el servicio fue deficiente, el mesero que nos atendió no tenía ningún conocimiento de cómo es el protocolo para servir una etiqueta de vino, la entrada se tardó 40 minutos, ni que decir del fuerte que tardó más de una hora, el término de la carne no fue el que ordenamos, cuando le hicimos la observación al mesero su respuesta fue "voy a llamar al encargado para que le solucione el problema" El encargado de servicio nunca llegó y el Cheff jamás soluciono el problema de la cena, igual que el mesero que jamás volvió por la mesa, no fuimos los únicos disgustados, las personas en las otras mesas se veían igual de decepcionados que nosotros, realmente nuestra experiencia en el restaurante color fue horrible, no es posible que paguemos una tarifa tan costosa para un servicio tan deficiente. Además lo más sorprendente para nosotros fue los pocos protocolos de bioseguridad que el hotel implemento para la seguridad de sus empleados y huéspedes, se necesita una visita de inspección de la secretaria de salud urgente ya que no cumplen con el aforo permitido, en el cual no exponga la integridad de las personas, pues el hotel se encontraba con una ocupación del 100%.…
Como puede un hotel con esta tarifa, brindar tan pésimo servicio. * habitación *recepcion * restaurante y cocina. El chek in pasada las 3 pm, recepción, poco personal para recibir las personas y lo peor el servicio de restaurante, meseros sin experiencia, totalmente desorientados, no conocen la carta y la comida no se salva de esta crítica 45 mns para una entrada y 1 hora para el fuerte, lo visite empezando el año anterior, pero vaya sorpresa como ha cambiado todo y no precisamente para mejorar. Algo muy importante, no se respeta el aforo y violando todos los protocolos de bioseguridad, a la hora de tomar los alimentos deberían realizar reservas y no llenar en su totalidad todo el restaurante y así no exponernos a todos, en la piscina cero control y la capacidad del hotel estaba full, lo cual atenta con la seguridad de sus empleados, así como de todos los huéspedes. Muy decepcionado, no volveré a este hotel. …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil