Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.

Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort

Guardar
Compartir
Avenida Dona Inês de Castro, 1 Vale de Janelas, Amoreira, Obidos 2510-451 Portugal
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.com
US$ 141
Ver oferta
ZenHotels.com
US$ 126
Ver oferta
Marriott Hotels
Priceline
travelup.comUS$ 146
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1522)
Habitación y suite (314)
Vídeos (2)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 25/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort
Actualizado el 25/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 2 hoteles en Amoreira
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes EcoSocio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Estación de carga eléctrica para vehículos
Estacionamiento vigilado
Piscina cubierta
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Excursionismo
Cancha de tenis fuera del predio
Cadenas de televisión para niños
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Servicio de taxi
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Manicura
Masaje
Pedicura
Sala de vapor
Servicios de depilación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Periódico
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Comedor
Minibar
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bidé
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
1617Opiniones76Preguntas y respuestas20Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 899
  • 518
  • 136
  • 35
  • 29
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
NoemiIM escribió una opinión (sep. de 2021)
Provincia de Ourense, España124 aportes55 votos útiles
Espectacular es poco para valorarlo Todos los servicios y actividades a tu mano Restsursnte a la carta con mucha calidad y desayuno inmejorable La calidad de atención del personal es muy muy buena El club de niños con horario amplio para ir los padres a jugar al golf sin problema Recomendable al 100 por 100
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por acorivsdes por si no informan al llegar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Relations, Guest Services / Front Office de Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort
Respondida el 1 de oct. de 2021
Dear NoemilM, We received the satisfaction survey that you kindly completed after your recent stay at Praia D’el Rey Marriott Golf & Beach Resort. We are truly happy to know that you had an amazing experience with us! The opinion of our guests is very important for us to continuously improve our service and achieve excellence. We hope to be able to welcome you again in the near future to our hotel and we are at your disposal for any further clarification you may need. Sincerely, Catarina Almeida - Guest Relations Agent
Leer más
AX S escribió una opinión (oct. de 2020)
Vigo, España42 aportes51 votos útiles
El hotel Marriott en el complejo residencial Praia d’el Rei se encuentra en una ubicación envidiable sobre el Atlántico en un lugar tranquilo. La edificación es imponente y las habitaciones sencillas, pero muy amplias. Lo que podría parecer un lugar idóneo para pasar un fin de semana en familia, se convirtió, sin embargo, en una experiencia decepcionante por múltiples motivos que paso a enumerar: Las habitaciones Efectivamente son muy amplias y reformadas recientemente (con excepción de los baños que se han quedado un tanto añejos), pero la temperatura en el interior era excesivamente elevada (obligando a dormir con aire acondicionado en una noche de otoño fresca). Los amenities en el baño son ridículamente exiguos. No se puede dejar un minibote de gel y otro de champú para dos personas y menos todavía para una habitación con dos niños y dos adultos. Aunque sea posible llamar a recepción para solicitar más unidades, un hotel de cinco estrellas debería ofrecer una mejor sensación de acogida y consideración de las necesidades básicas de los clientes. La insonorización de las habitaciones es también deficiente. La recepción Mi principal queja reside en el trato recibido en recepción. Cuando se hace una reserva a través de la aplicación oficial de la cadena hotelera y se contrata una determinada tarifa, por qué el personal de recepción parece no saber qué he contratado o qué servicios lleva asociados? Cuál es el motivo por el que se bloquea una cantidad sustancialmente superior al importe total de las habitaciones contratadas cuando ya se ha garantizado la reserva con una tarjeta de crédito? Por qué motivo no se ofrece NINGUNA explicación sobre cosas que hacer en la zona (y hay muchas) o servicios a disposición del cliente en el hotel (recordemos que el lugar exige ir en coche a cualquier sitio, lo cual es motivo más que suficiente para que el hotel ofrezca y explique a sus clientes qué poder hacer en el recinto)? La bienvenida fría, aséptica y exenta de aclaraciones se hizo todavía más exasperante por un problema en el servicio de restauración que paso a explicar Restauración Me gustaría aclarar que las quejas referidas no son de aplicación al personal de sala en desayuno y cena: amables, ágiles y simpáticos pese a la dificultad de trabajar en circunstancias covid. Al estar cansados del viaje y no tener ninguna alternativa cercana sin necesidad de coche, decidimos quedarnos a cenar. Se ofrecía un buffet “barbacoa” a razón de 35 euros sin persona sin bebidas incluidas. La calidad-precio de la comida es excepcionalmente baja para un hotel de esta categoría con tan solo dos camareros sirviendo en el buffet asistido para una sala llena. La famosa barbacoa que se ofrecía no estaba por ningún lado hasta que mi padre preguntó por ella y le trajeron un plato con un muslo de pollo, un par de trozos de carne, dos gambas y unas patatas fritas congeladas. Si el precio del buffet es normalmente 29 euros y por ser sábado hay que pagar 35 por una barbacoa que no se ofrece al cliente, por la que hay que preguntar expresamente y de calidad más que cuestionable, esto roza la ilegalidad de acuerdo con la normativa europea de consumo: El cobro por servicios no ofrecidos, o la obligación de contratarlos, es ilegal. Si la barbacoa no está a la vista, cobren los 29 euros del buffet general (que, repito, ofrece una relación calidad-precio ridículamente baja) y apliquen el suplemento al cliente que solicite la barbacoa fantasma. Para colmo, La tarifa contratada en la aplicación oficial de la cadena hotelera incluía la comida para dos niños menores de 12 años si los adultos consumían. Mi sorpresa es que no me cobran por una menor de 3, que literalmente comió un trozo de pizza, y me cobran 17.50 por un menor de 6 que tomo una salchicha cortada en trozos y un helado. Le comento al jefe de sala y me dice que no pone en duda mis palabras, pero tendré que arreglar la cuenta en recepción si efectivamente es cierto lo que digo. Claro está, además de cuestionar mi reclamación por 17 euros en una cuenta de 270, ni se digno a llamar a recepción para corroborar los datos. Indignante. Molesto, mi dirijo a recepción con mi cuenta y la misma empleada que nos recibió tan “acogedoramente” en el check-in, vuelve a cuestionarme y aún comprobando la tarifa en el ordenador, aduce que tenía que haber solicitado un menú infantil?!?!! (Recuerdo lo que comieron los niños: prácticamente nada), cosa que no figura en las condiciones contratadas ni tampoco se ofreció en ningún momento, y llama en mi cara al jefe de sala del restaurante, nuevamente cuestionando mi palabra. Resultado final: me quita el cargo de 17.50 en plan favor, a lo que respondo que no entiendo como no es capaz de ofrecer una disculpa, corregir su error e incluso ofrecer alguna suerte de compensación a un cliente que tiene que molestarse en ir de un lado a otro por un ERROR de servicio y gerencia. Y repito, 17.50 euros en una factura total por el alojamiento de una única noche en tres habitaciones y cena de calidad mucho más que cuestionable para un hotel de la categoría anunciada que ascendió a casi 700 euros. En conclusión: un lugar muy bonito, pero con deficiencias fundamentales que son intolerables cuando hablamos de las tarifas y categoría de alojamiento de esta unidad hotelera. Es intolerable hacer pasar a un cliente por una situación bochornosa y cuestionarlo, echando a perder un fin de semana de relax en el buscábamos celebrar un cumpleaños y una onomástica en familia.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Relations, Guest Services / Front Office de Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort
Respondida el 14 de oct. de 2020
Estimado axs2013, Agradecemos o seu tempo ao compartilhar o seu pensamento relativamente a estes aspetos menos positivos da sua estadia. Lamentamos que a nossa equipa tenha ficado aquém das suas expectativas e que isso tenha prejudicado a sua experiência. Asseguramos que este nunca foi o nosso objetivo. Somos gratos pelos seus comentários e usaremos as suas palavras como uma ferramenta de treinamento, de modo a melhorar futuramente no nosso serviço. Encontramo-nos sempre disponíveis para dar informações relativamente ao nosso hotel bem como sobre atividades e areas envolventes, tanto na receção como no guest service. Lamento que de algum modo tenhamos falhado nessa transmissão e passaremos as suas palavras para que as equipas estejam mais atentas. Lamentamos novamente por estes aspetos que diminuíram a sua satisfação, na esperança que não tenham prejudicado a sua opinião relativamente ao hotel e que possamos recebê-lo novamente. Atentamente, Mara Patrão Front Office Manager
Leer más
mandi1505 escribió una opinión (feb. de 2020)
España973 aportes35 votos útiles
+1
Visitamos el hotel por tercera vez, con ganas de ver las reformas. Zonas comunes y habitaciones (baños no) reformados con gusto y comodidad. Al entrar en la habitación lo primero que vimos una botella de agua a los pies de la cama, muebles con polvo de las obras y lo peor el baño. La mampara de la bañera tenía una cantidad de suciedad acumulada impresionante. Teníamos 3 habitaciones y en las 3 era igual. Acudí a recepción con una foto de suciedad, y quedaron impactados. Enseguida vino la responsable de limpieza y la persona que limpiaba nuestra habitación. Esta todo era decir que no se podía limpiar eso ante lo que cogí un poco de papel y le mostré como salía la suciedad. Nada más que hablar, cuando volvimos ya habían limpiado. La piscina exterior climatizada. Las veces anteriores, así era pero ésta vez el agua estaba fría, casi nadie se bañaba. A esto hay que unir el más estado de la misma. Juntas y desagües negros de moho, cantidades de arena en escaleras y fondo que no se limpió ninguno de los días. Habitaciones muy bonitas, cómodas y amplias, situación ideal pero con una gran necesidad de mejorar la limpieza y mantenimiento. Añado este comentario tras la respuesta de la dirección:  No ha leído bien o desconoce la realidad del hotel. Nos alojamos en julio, mes de uso de la piscina. En nuestra visita en 2013 la piscina exterior estaba climatizada; el hotel nos informó que en 2019 seguía igual.  El hotel está en un acantilado con acceso directo a la playa bajando unas escaleras. Los clientes o el fuerte viento de la zona llevan arena a la piscina y nunca se limpió. Las juntas negras en las baldosas del interior de la piscina, indican que no ese ha realizado ningún mantenimiento desde hace tiempo. El 22 de julio a las 15:58 nos pidieron en recepción les enviásemos un e-mail con las fotos de la suciedad en el baño. Si lo desea se lo reenvío. Quizás los departamentos no reportan los problemas existentes Lamento su respuesta.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de guestrelationspdr, Manager de Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort
Respondida el 26 de feb. de 2020
Estimada mandi1505, Gracias una ves mas por su comentario. En primer lugar, gustaría disculparme por esta experiencia relacionada con vuestra estadía en el hotel. Recientemente no tuvimos informes de ninguna situación similar en nuestra propiedad y, por lo tanto, nuestra respuesta anterior. Esta situación ha sido reportada en Julio de 2019 durante su estadía y se corrigió durante la misma, incluso ofreciendo la posibilidad de intercambiar habitaciones. Con respecto a las otras situaciones mencionadas, le informo que han sido evaluadas por la Administración y se han tomado medidas de rectificación. Saludos Cordiales, Rodrigo Martins Director Division Cuartos
Leer más
Doris L escribió una opinión (ene. de 2020)
Bogotá, Colombia27 aportes44 votos útiles
En lineas generales nos fue muy bien , es un sitio muy lindo elegante y con una privacidad excelente . Para mejorar estaría mayor información al huésped llegamos a las 10 pm y nos guiaron al apartamento pasamos 8 días y no conocimos nada por parte de el hotel ni siquiera en fin de año; no hubo ningún interés de entregarnos información alguna mapas guías, el ultimo día se mostraron muy amables en el check out pensamos que se hubiera aprovechado mas alla en las instalaciones
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: cerca al mar y con vista es mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de guestrelationspdr, Guest Relations Manager de Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort
Respondida el 11 de ene. de 2020
Estimada Doris L., Recebemos os seus comentários sobre a sua recente estadia nos apartamentos do resort e lamentamos a sua experiência. Apesar de pertencermos ao mesmo complexo - Praia D'el Rey - os apartamentos não são geridos pelo hotel Marriott e não são regulamentados pelos mesmos standards. Iremos assim partilhar os seus comentários com a equipa responsável pela gestão do Resort. Atentamente, Inês Gil - Guest Relations Manager
Leer más
IvanRodVa escribió una opinión (sep. de 2019)
60 aportes23 votos útiles
Es una especie de oasis en una zona de Portugal entre Peniche y Obidos. Los alrededores del hotel son una urbanización de chalets de lujo y campi de golf pero merece la pena relajarse en las tumbonas de su piscina climatizada. El servicio es excelente, muy calido. La playa del hotel no es para disfrutar con niños, es Atlántico puro, pero es muy bonita. He ido 5 veces y creo que repetire.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 146 - US$ 251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
praia d'el rey marriott golf and beach resort, praia d'el rey marriott golf & beach hotel obidos, praia d`el rey marriott golf & beach hotel obidos, praia d`el rey marriott golf and beach resort, marriott obidos, obidos marriott
UBICACIÓN
PortugalPortugal centralLeiria DistrictObidosAmoreira
CANTIDAD DE HABITACIONES
177
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Algunas atracciones cercanas son WATERLOST (7,9 km), Baleal Beach (4,8 km) y Praia Foz do Arelho (6,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Lola Gastrobar, Taberna Do Ganhao y The Base.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Capela De São Martinho (11,7 km).