La Marquise Luxury Resort Complex

La Marquise Luxury Resort Complex

Viajero (4439)
Guest room
Habitación y suite (594)
Restaurant
Comedor (523)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.

Información

N.º 1 de 1 resort en Ammoudes
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
4,6 de 5 burbujas
Habitaciones
4,3 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,5 de 5 burbujas
Limpieza
4,6 de 5 burbujas
Servicio
4,5 de 5 burbujas
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

La Marquise Luxury Hotel Resort es una magnífica elección para los viajeros que visiten Kallithea, ya que ofrece un ambiente romántico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Kallithea Springs (3,7 km), que se encuentra en los alrededores, hace de La Marquise Luxury Resort Complex Hotel un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Kallithea.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito que ofrece el complejo turístico.

La Marquise Luxury Resort Complex tiene servicio de habitaciones, conserje y terraza en la azotea para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina en la azotea y desayuno. Si vas a en coche a La Marquise Luxury Resort Complex Hotel, hay parking gratis disponible.

Si te gustan los restaurantes de marisco, La Marquise Luxury Resort Complex Hotel se encuentra cerca de Noble Gourmet Restaurant y Tsampikos Fish Tavern.

¡Disfruta de tu estancia en Kallithea!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Estacionamiento
Wi-Fi
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina para adultos
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Bar en la terraza
Cancha de tenis
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Escritorio
Servicio de limpieza
Minibar
TV pantalla plana
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Resort familiar
Idiomas que habla
Inglés, Francés, Alemán, Griego
Calificación de viajeros
  • 2.599
  • 734
  • 267
  • 85
  • 52
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
VERONICA B escribió una opinión en oct de 2024
Zúrich, Suiza
2,0 de 5 burbujas
Un hotel nada de cinco estrellas! Pedimos dos habitaciones por dos semanas para una pareja con cuatro niños y nos ubicaron lo más lejos posible, haciendo totalmente incómoda la estadía, pedimos cambio y en la recepción no hicieron el más mínimo esfuerzo por ponernos más cerca, el servicio de la góndola como de -5 estrellas, los meseros estresantes, parecía que estaban afanados e inconformes todo el tiempo! La piscinas súper sucia llenas de hongo y moho! Y actividades o espacios para niños cero. Los shows de mala categoría y sin un espacio adecuado para los artistas, el sonido malísimo. Lo único rescatable la comida del restaurante principal y los meseros siempre muy amables, así como las mucamas! A eso súmenle el cuello torcido por las almohadas tan incómodas! Hemos estado en verdaderos hoteles cinco estrellas en Grecia como Anemos Luxury Resort (Creta), Lyttos Mare (Creta) Astir Odisseus (Kos) pero esto nada que ver!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2024
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo que no vayan ahí, hay otros lugares mejores o con mejor precio por la misma calidad!...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Katerina Katri, Other de La Marquise Luxury Resort Complex
Respondida el 11 de oct de 2024
Estimado huésped, Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor tras su reciente estancia en nuestro complejo. Entendemos su decepción, en particular con respecto a la asignación de habitaciones, y nos gustaría aclarar algunos puntos. Con respecto a la asignación de habitaciones, siempre nos esforzamos por satisfacer las preferencias de nuestros huéspedes. En su caso, parece que se reservaron diferentes tipos de habitación, ya que no encontramos ningún huésped con el mismo tipo de habitación que estuviera colocado aparte de su grupo. Como comprenderá, en un hotel con reservas completas, reubicar a los huéspedes podría causar molestias a otros que no recibirían el tipo de habitación que reservaron originalmente. En cuanto a las actividades infantiles, nos sorprenden sus comentarios, ya que ofrecemos una amplia gama de programas diarios diseñados específicamente para nuestros huéspedes más jóvenes. Entre ellos se incluyen una minidisco todas las noches, divertidas fiestas de burbujas y espuma con helado de cortesía los martes, el Día de los Animales, Moda y Deportes, Vaqueros Indios y muchos más, todos ellos celebrados en nuestra zona dedicada al miniclub. Lamentamos si esta información no se comunicó efectivamente durante su estancia, y revisaremos nuestros procesos para asegurar que todos los huéspedes estén completamente informados de las actividades disponibles. Agradecemos sus amables palabras sobre la comida y el servicio de nuestros equipos de restaurante y limpieza. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, y los utilizaremos para seguir mejorando y ofreciendo la mejor experiencia posible a todos nuestros huéspedes. Aunque entendemos que cada hotel ofrece una experiencia única, creemos que La Marquise destaca por su excepcional oferta culinaria y la dedicación de nuestro personal, como usted amablemente ha reconocido. Gracias una vez más por sus comentarios. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, La Marquise Resort Hotel Web Team Department
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Itchytad escribió una opinión en abr de 2023
Zúrich, Suiza
2,0 de 5 burbujas
En los alrededores del hotel no se puede hacer nada, hay hoteles en renovación o montañas de descampados llenos de basura.
La playa está llena de piedras y la arena son piedrecitas hasta el agua y nunca se llega a suelo firme dentra del agua.
En el bar de la playa las consumiciones no están incluidas en todo incluido.
En todo el hotel no hay nada parecido a una sala de juegos, con billar o futbolín, ni sala con pantalla grande para ver deportes ni juegos de mesa ni bolos ni dardos.
La opción del hotel es ping Pong ,tenis, basket todo al eire libre, si llueve o hace viento o se quiere jugar más tarde des 19 ya no es posible.
Si se reserva menos de 7 noches aunque sean 2 y sea una luxury suite no tienes derecho a comer en otros restaurantes del hotel sólo en el del bufé y es de muy mala calidad la comida, mostradores enormes solo para lechuga,pepino,cebolla y zanahoria, otros mostradores llenos de ensaladas de cubos para gastronomía como ensaladilla rusa y verdura rallada.
La comida caliente es claramente pescado y carne congelada en salsas típicas de las comidas de hospital.
Se dan vueltas y vueltas sin saber que coger. Sólo los niños están contentos con las patatas fritas y los espaguetis con tomate.
Así cena y almuerzo.
El desayuno es cómo en un hotel de autopista. Yogures en cubos grandes, cereales y queso y jamón en lonchas de la peor calidad imaginable. El zumo es imbebible.
Las habitaciones son viejas los lavabos también en la luxury suite.
Las sábanas huelen a humedad y las toallas también.
Tienen un mini frigorífico que solo está lleno de refrescos y una botella de agua el primer dia luego ya puedes buscarte la vida te quedas sin agua.la cafetera de la habitación no funcionaba, la arreglar siguió sin funcionar y eso que conozco ese tipo de cafetera de cápsula.
El bar por la noche es muy aburrido con música de piano o de guitarra pero siempre con canciones tristes y melancólicas y de los años 80 dan ganas de llorar las canciones y los intérpretes ä. No saludan al principio no hablan durante todo el repertorio parecen tan deprimidos como su show.
Hay un camarero con traje que no parece confiar del resto de camareros y hay que esperar a que el venga a coger nota. El bar es deprimente viejo, pasado de moda, con luces de lámparas de los 70 y lo peor es que sólo hay eso y no tienes otra opción.
Fueron unas vacaciones horribles por mucho dinero que un hotel como este de tres estrellas no se merece.
La sauna hay que reservarla con antelación y la piscina calefactada estaba sucia, apestaba y el agua estaba más fría que la de fuera.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2023
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
Consejo sobre las habitaciones: Si no viajan con niños de 0 a 4 años o tienen más de 70 años no recomiendo absolutamente el...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de La Marquise Hotel Web Team, Other de La Marquise Luxury Resort Complex
Respondida el 29 de abr de 2023
Dear valued guest, Thank you for taking the time to share your feedback with us on TripAdvisor. We are sorry to hear that your experience at our hotel did not meet your expectations. However, we would like to clarify that some of the issues you have mentioned in your review are not entirely accurate. Firstly, our hotel is in an area surrounded by beautiful natural landscapes, and we take great pride in maintaining the cleanliness of our surroundings. We do not have any wastelands full of garbage near our hotel, and we apologize if you felt this way. Regarding the beach, we understand that it may not have been to your liking, but we assure you that it is regularly cleaned and maintained to ensure a pleasant experience for all our guests. We would also like to clarify that our all-inclusive package does not include drinks at the beach bar, but we do have other options available for our guests. We would like to apologize for any inconvenience you experienced with our recreational facilities. We do have a ping pong table, tennis court, and basketball court available for our guests, and we understand that these facilities may not be suitable for all guests. Unfortunately, we cannot provide indoor facilities due to space limitations, but we will take your feedback into consideration for future improvements. Regarding the food, we are sorry to hear that it did not meet your expectations. Our buffet offers a wide variety of dishes, including hot and cold options, and we take great care to ensure that the quality of our food is up to standard. We would like to apologize if the selection was not in line with your personal preferences and we are sorry you were not able to discuss this with us during your stay to understand what you would like us to improve. As for the rooms, we will take your feedback into account for future improvements, although all Luxury Suites have been recently refurbished. Finally, we apologize for any inconvenience you experienced with our sauna and heated pool. Our sauna needs to be booked in advance to ensure the safety of our guests, and we apologize if this was not communicated clearly. Regarding the heated pool, as we did not receive any complaints from other guests using the pool and we do maintain it daily and keep a record of the daily temperature, we will investigate the temperature and cleanliness issues raised. We understand that you did not have the experience you were hoping for, and we are sorry for any disappointment caused. We would be happy to discuss your concerns further, and we hope to have the opportunity to welcome you back in the future and provide you with a more enjoyable stay. Respectfully, La Marquise Resort Hotel Web Team Department
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
alev2205 escribió una opinión en may de 2022
Buenos Aires, Argentina
5,0 de 5 burbujas
Tiene de todo, tanto para relax como actividades. Especial para tener un buen descanso.
La comida es muy buena, raro encontrarlo cuando es bufete. Solo criticaria el cafe, que me resultó malo.
Precio muy bueno para lo que ofrecen, salvo los extras
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de La Marquise Hotel Web Team, Άλλο de La Marquise Luxury Resort Complex
Respondida el 16 de may de 2022
Dear Valued Guest, Thank you for having taken the time to post your excellent impressions further your recent stay at La Marquise Hotel. We're so glad you had a relaxing time with us and appreciated the hotel's facilities and accommodations. We are grateful for your recommendation and hope you join us again soon. Very sincerely, La Marquise Hotel Web Team
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Family H escribió una opinión en ago de 2021
Hendrik-Ido-Ambacht, Países Bajos
5,0 de 5 burbujas
Estubimos 3 semanas este pasado mes de julio con nuestros 3hijos de 20,18,14 y un amigo de mis hijos de 18años mi esposo y yo.

El hotel es muy limpio, muy lujoso, la comida Excelente y la atención bueno especialmente nos sentimos excelente atendidos por Ismael Emiliano y Dimitris Nathaniel.muy muy agradables y amables. Thomas de la recepción igualmente muy amable los gerentes se encargaron de darnos una estadia muy especial.

Lo que no me gusto es que no hay entretenimiento .nada el poco entretenimiento que hay es muy malo . Igualmente me parece lástima que no todo es incluido . Solo te sirven de tomar hasta las 00.00 pero en general tuvimos excelentes vacaciones 😎😃😃👍👍
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de La Marquise Hotel, Γενικός Διευθυντής de La Marquise Luxury Resort Complex
Respondida el 9 de ago de 2021
Dear valued guest, We would like to thank you for sharing an extraordinary experience that our team managed to create during your recent holidays at La Marquise Hotel. Our absolute pleasure was to know that our team members have managed to deliver a bit of personal care as it’s our goal to provide an extra service to our dear guests and to let them feel most relaxed and comfortable while staying with us. We apologize for the entertainment, due to government covid-19 instructions, although the hotel La Marquise does not offer full scale animation activities as certain club hotels offer and would like to clarify that we do not advertise such services as they are not consistent with the general atmosphere and type of this resort. We are looking forward to welcoming you back at La Marquise hotel in a near future. Best regards, Michael Karagiannis General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lien Y escribió una opinión en ago de 2020
3,0 de 5 burbujas
Personal en los restaurantes Da Vinci y L´Etoile en su mayoría muy amable, pero la calidad -precio no es la mejor. Además que lo que como Lujo se vende, tiene muchas fallas y defectos. Podría dar más si el lugar estuviese mejor distribuído y regentado. Los restaurantes a la carta, presentan un menú sumamente escueto y reducido y es el mismo toda la semana.El bufet,podría estar mejor surtido,la casa del café es una burla, no se puede sacar nada de allí para comer fuera,entre las comidas del día,solo allí se obtiene algo para comer, la variedad de dulces y sandwich en serio es irrisoria y más tratándose de un Resort de lujos,el personal all´s es absolutamente apático,nada amigable o servicial.En todos lados lo primero que piden es el número de habitación, el bar de la paya a la que se llega tras cruzar una avenida doble vía , debe pagarse extra aunque hayas sacado all inclusive con la famosa carta negra(que se supone,da un poquitín mas de estatus dentro del hotel),las bebidas alcóholicas son lo peor que he probado en mi vida, ni siquiera con el más barato ron del mundo.Si quieres tomar algo medianamente pasable(hablamos de simples cocteles como mojito o daiquiri) se deben pagar aparte porque los ofertados por el todo incluído son intomables.Las habitaciones y ropa de baño se cambia luego de varios días y de preguntar, sino se pasa uno toda la semana con habitación por hacer y las mismas toallas.El aire acondicionado funciona a su manera,fijo en 24,5 Grados. En todas partes se puede encontrar basura tirada, inclusive en la piscina. No hay ninguna vista al mar como se oferta, sino solo del edificio principal se ve desde una esquina lejana el mar. Los camareros en su mayoría en los bares son arrogantes, y los clientes deben orientarse a sus órdenes y debes implorar varias veces por el servicio. Existe la diferencia marcada con clientes reterativos y los nuevos.Había leído en otros idiomas al respecto y no lo creí posible ,hasta que lo viví. Las habitaciones que dicen 3 personas, entre ellas Junior suites para 3 personas, es solo preparado dos camas con una colchoneta arriba y un pinpanpun para la tercera persona.En fin se vende un paraíso,que a todas luces no cumple las espectativas ni siquiera de un cuatro estrellas
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
Consejo sobre las habitaciones: Los huespedes no pueden antes de llegar saber donde estará su habitación.Recomendadas son las...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de La Marquise Hotel, General Manager de La Marquise Luxury Resort Complex
Respondida el 24 de ago de 2020
Dear valued Guest, Thank you for taking the time to bring your feedback to our attention while staying with us and for praising the friendliness and the service for most of our staff. Regardless whether we agree with the points raised, we would like to apologize that there were certain issues that caused some dissatisfaction to your stay and would like to reply to them as follow: Your proposal to increase the menu choices of the a-la-carte restaurants and to change them every week, is regretfully not feasible not only in our hotel, but we think in most hotels in the world. What in fact and of course feasible due to the flexibility of each a la carte menu, is that Guests can choose individual items and combine them any way they want. Regarding your comment for our new Coffee house, although for you is a joke not to allow you to take snacks with you, for us it is very important to protect the health of all our Guests. Each food item, cold or hot, when not staying in the correct temperature, can cause various health issues, sometimes even serious ones. Furthermore, we would like to hear in more details from you what other snack choices we could provide in a coffee house, to be able to understand your point of view. Concerning our All-inclusive package and the beach bar, we would like to inform you that in our hotel’s website as we as in every online Tour’s operator website, all necessary and clarifying information are available. Similarly, there is no statement that La Marquise is right on the beach, although the property does have certain room types that offer a view of the sea and regret to note that this was also misunderstood. As far as our bed lien change, according the new Government directive for the protection of our Guests, we were obligated to avoid the daily cleaning of your room. Thus, we have put a leaflet in your room, informing you that the service is available ONLY when you ask for it and feel surprised that you did not read it. Despite the fact that you did not try to contact somebody from our management team to help you and explain all your complaints, we really hope that there was still some enjoyment gain out of your holiday in Rhodes and that perhaps you might consider visiting us again at some point in the future. Yours Sincerely, Michael Karagiannis General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Yvonne B hizo una pregunta ene de 2025
Stourbridge, Reino Unido54 aportes32 votos útiles
Is the hotel close to other bars and restaurants
Respuesta de Katerina K
La ciudad de Rodas, Grecia1 aporte3 votos útiles
Dear Valued Guest, Thank you for your message. The hotel offers a main restaurant with buffet, three a la carte restaurants, a coffee house with snacks and desserts, as four bars (a main one, two pool bars and the beach bar). For more information please check the hotel's website. Best Regards, La Marquise Resort Hotel Web Team Department
Respuesta de Katerina K
La ciudad de Rodas, Grecia1 aporte3 votos útiles
Cher Cient, Merci pour votre message. Une fois par semaine, notre buffet au restaurant principal Da Vinci est dédié à la cuisine grecque et méditerranéenne. De plus, chaque jour, vous pouvez trouver des plats du jour Grecs. N'hésitez pas à nous contacter si vous auriez besoin d'informations supplémentaires; Nous serons heureux de vous aider. Meilleures salutations, L’équipe Web Hôtel La Marquise
Respuesta de Katerina K
La ciudad de Rodas, Grecia1 aporte3 votos útiles
Dear Valued Guest, Thank you for your question. Children can use other pools as well, provided they are supervised by an adult, except for the pool in the adults-only section. Remaining at your kind disposition, La Marquise Resort Hotel Web Team Department
Ines S hizo una pregunta oct de 2024
Wann wurde das Hotel zuletzt vollständig renoviert
Respuesta de Katerina K
La ciudad de Rodas, Grecia1 aporte3 votos útiles
Sehr geehrter Gast, Danke für Ihre Frage. Unser Hotel wird jedes Jahr von Mitte November bis Mitte März regelmäßig renoviert. Während dieser Zeit führen wir verschiedene Modernisierungsmaßnahmen durch, um den hohen Standard unserer Einrichtungen zu erhalten. Somit stellen wir sicher, dass das Hotel kontinuierlich verbessert und gepflegt wird, auch wenn keine vollständige Renovierung in einem bestimmten Jahr stattfindet. Zögern Sie bitte nicht, uns zu kontaktieren, wenn Sie weitere Informationen benötigen; wir helfen Ihnen gerne weiter. La Marquise Resort Hotel Web Team Department
VERONICA B escribió un consejo en oct de 2024
Zúrich, Suiza1 aporte
2,0 de 5 burbujas
"Les aconsejo que no vayan ahí, hay otros lugares mejores o con mejor precio por la misma calidad! Realmente es un hotel 3 estrellas!"
Leer la opinión completa
Itchytad escribió un consejo en abr de 2023
Zúrich, Suiza2 aportes5 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"Si no viajan con niños de 0 a 4 años o tienen más de 70 años no recomiendo absolutamente el hotel. He oido que Korfu está muchísimo mejor. "
Leer la opinión completa
Lien Y escribió un consejo en ago de 2020
13 aportes3 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"Los huespedes no pueden antes de llegar saber donde estará su habitación.Recomendadas son las cerca de la piscina"
Leer la opinión completa
Cat122011 escribió un consejo en jun de 2019
Hamburgo, Alemania235 aportes92 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Las habitaciones a pie de piscina son espectaculares."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Ammoudes.
RANGO DE PRECIOS
$ 537.190 - $ 586.777 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
la marquise luxury resort complex hotel kalithea
ANTES CONOCIDO COMO
La Marquise Luxury Hotel Resort
UBICACIÓN
GreciaSouth AegeanDodecaneseRodasAmmoudes
CANTIDAD DE HABITACIONES
386
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

LA MARQUISE LUXURY RESORT COMPLEX desde $ 537.190 (Ammoudes, Grecia) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre La Marquise Luxury Resort Complex
¿Qué atracciones populares están cerca de La Marquise Luxury Resort Complex?
Algunas atracciones cercanas son Rhodes Observatory (4,7 km), Bee Museum (6,7 km) y Traganou Beach (7,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en La Marquise Luxury Resort Complex?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la terraza y wi-fi gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en La Marquise Luxury Resort Complex?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en La Marquise Luxury Resort Complex?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en La Marquise Luxury Resort Complex?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de La Marquise Luxury Resort Complex?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tsaperdona Pizza Pasta, El Toro Steak House y Alazonia Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en La Marquise Luxury Resort Complex?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿La Marquise Luxury Resort Complex tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, La Marquise Luxury Resort Complex ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en La Marquise Luxury Resort Complex?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿La Marquise Luxury Resort Complex ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de La Marquise Luxury Resort Complex?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán y griego.
Todos los hoteles de AmmoudesOfertas de hoteles en AmmoudesÚltima hora en Ammoudes
Cosas que hacerVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos