Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Serviced Apartments Melbourne - Platinum

Guardar
45 Clarke St Southbank, Melbourne, Victoria 3006 Australia
Hotels.com
Travelocity
CheapTickets
Expedia.com
Los precios de arriba son proporcionados por socios para una habitación, con normas de ocupación variable facilitadas por el establecimiento, y no incluyen todos los impuestos y cargos. Consulta a nuestros socios para obtener todos los detalles.
Viajero (65)
Habitación y suite (28)
Comedor (18)

Información

N.º 180 de 268 alojamientos especiales en Melbourne
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno disponible
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Hotel para no fumadores
Paraguas
Secador de ropa
Wifi
Café instantáneo de cortesía
Té de cortesía
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Lavarropas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Sofá
Estante para la ropa
Plancha
Kitchenette
Lavavajillas
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Microondas
Refrigerador
Utensilios de cocina
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Inglés, Indonesio
85Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 8
  • 12
  • 18
  • 12
  • 35
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
+1
El peor servicio . la recepción no estaba abierta todo el tiempo. Habitación sucia y sucia, no nos cambiarían de habitación. . Todavía esperando la devolución del depósito de seguridad. . Además, espero algún reembolso. No lo hagas. . quedarse en otro lugar
Leer más
La única ventaja de este hotel es la ubicación. Los muebles estaban sucios, manchados y rotos. La alfombra es igual. El piso del baño no se había limpiado, aunque las instalaciones del baño y la cocina estaban bien. Estábamos en la hermosa vista del piso 46 pero desafortunadamente las ventanas estaban tan sucias que era difícil ver. Los ascensores son extremadamente lentos y uno estaba envuelto en lona pero todavía en uso. Le envié un correo electrónico a la propiedad solicitando estacionamiento, pero al llegar tuve una recepcionista muy brusca que nos envió en una persecución de gansos salvajes buscando el otro estacionamiento. ¡Esto me costó $ 150! Tuve la suerte de preguntarle a otra recepcionista al día siguiente, que me dio el estacionamiento del hotel sin cargo como compensación por el terrible estado en que se encontraba esta habitación de 4 estrellas. Mi reserva incluía el desayuno, ¡no pude encontrar un comedor! Quien decida qué define un hotel de lujo, debe revisar su política. Anuncios y fotos engañosos y demasiado caros.
Leer más
Pros: ubicación, relativamente nueva Contras: no hay recepción en absoluto, hay un teléfono en la recepción a un lugar desconocido que maneja el check-in y otras consultas, pero no tienen idea; ascensores lentos que sirven a cada piso en este edificio de 52 pisos; no hay wifi a pesar del equipo wifi en el apartamento; sin utensilios de cocina a pesar de la cocina con estufa y horno; no hay instrucciones escritas dentro del departamento sobre el uso de algo en el departamento; platos sucios en el lavavajillas cuando llegamos; manchas en la alfombra; el equipaje de mano está a 150 metros calle arriba en otro hotel ¡Evitar!
Leer más
Dos estrellas solo porque la habitación era realmente muy buena. Impresionantes vistas a la bahía y al sur de la ciudad. Bonito sofá, área para comer y 2 habitaciones con camas cómodas. Si no fuera por eso, nunca me quedaría allí de nuevo. Me pregunto si existe una estrategia deliberada por parte de la gerencia para ser completamente contactable. Originalmente llegué a este hotel a través de un correo electrónico enviado por ellos, ya que me había alojado en lo que debe ser su hotel hermano Executive Bella Apartments al otro lado de la carretera. Las fotos se veían geniales y el precio era bueno, así que decidí reservar para una estancia de trabajo. Eso fue frustración 1. Su sitio web necesitaba que ingresara un tipo de tarjeta para reservar, pero no había forma de que le permitiera ingresar un tipo de tarjeta. Le envié un correo electrónico a su contacto por correo electrónico un par de veces diciéndoles que si solicitaba hacer una reserva, no había respuesta. Al final llamé a su número de contacto, que eran los apartamentos de Bella. El tipo al que llegué allí no tenía idea sobre el correo electrónico, el descuento prometido en él y claramente no tenía idea de cómo reservar. Me reservó a través de la reserva. com y ahora porque en realidad no me reservé, no puedo obtener una factura de impuestos que necesito para trabajar. Frustración 2. El check in fue bizzare. Hablando con una mujer amigable a través de un orador, nadie en el sitio. Ya había reservado pero tuve que recitar todos mis datos y el número de mi tarjeta de crédito en un vestíbulo lleno de gente. ¿El robo de identidad alerta a alguien? Frustración 3 y 4. Llegué a la habitación que como dije era encantadora. Quería ir a nadar en la increíble piscina que había visto en su sitio web. Dónde esta la piscina. No había absolutamente ninguna información en la habitación y ningún número de contacto para la recepción, etc. Busqué en Google el apartamento y obtuve un número de contacto. Llamé eso y fue a un tipo que ya no trabajaba allí. Al menos me dio un contacto. Luego llamé a eso y conseguí a alguien, pero me detuve durante mucho tiempo. Me di por vencido y volví a llamar. Tengo otro chico que dijo dónde estaba la piscina. Me cambié, subí a la piscina, que era increíble pero cerrada. ¿Por qué el gerente con el que contactamos no me dijo eso? ? ? Llamé de nuevo para quejarme y conseguí a alguien más que tampoco tenía idea de que la piscina estaba cerrada. Al menos hizo un seguimiento y el administrador de la propiedad le dijo que estaba cerrado ya que no estaba a la altura del estándar, pero que esperaban recibir una respuesta hoy. Al leer otras reseñas, parece que no se ha abierto durante un tiempo. Esta fue una de las razones por las que reservé, así que me decepcionó mucho. Frustración 5. Fui a la cama. La funda del colchón olía a cigarrillos. Me molestaba cada vez que me movía en la cama. Frustración 6. Necesitaba mi factura de impuestos y quería darles este comentario directamente con la esperanza de que pudieran mejorar su juego. Busqué en Google el sitio web de los apartamentos. Otra dirección de correo electrónico que no funcionó, diferente a la anterior. Llamé al número de identificación que tenía a alguien anoche, pero no espero recibir noticias de quien sea que le pasen mi mensaje. En general, fue una experiencia extraña. Normalmente no me molestaría en opinar, pero como la habitación era estupenda, con una gran vista, me gustaría quedarme de nuevo, así que espero que una mala crítica pueda marcar la diferencia. Pero estoy poniendo mi dinero en eso siendo una falsa esperanza.
Leer más
Mi pareja y yo nos alojamos aquí por una noche y nos decepcionó tristemente. PROS: La habitación que obtuvimos se veía exactamente como la imagen, era hermosa, las vistas eran impresionantes. Estaba limpio, ordenado y fresco. Las camas eran muy cómodas y la cocina estaba bien equipada. La piscina también se veía muy hermosa y limpia. CONTRAS: Hay numerosas desventajas, así que las he organizado a continuación. PROCESO: Mi compañero tuvo problemas importantes incluso al tratar de reservar el lugar, sin un proceso de reserva claro y con grandes dificultades para aplicar el descuento que obtuvimos. Hay varios sitios web sobre estos apartamentos, todos con información inconsistente. El registro fue muy extraño y no es un proceso seguro. Primero nos dijeron que recogiéramos las llaves al otro lado de la carretera. Luego, cuando lo hicimos, tuvimos que regresar y proporcionar información privada, incluyendo tarjeta de crédito y número de teléfono a través de un intercomunicador en un entorno altamente público e inseguro para obtener nuestra clave. Tampoco pudieron encontrar la reserva, lo que no es sorprendente teniendo en cuenta lo complicado que fue el proceso de reserva. INFORMACIÓN: Intentar obtener cualquier información fue una hazaña en sí misma. La habitación no tenía un 'libro de visitas' si se explicaba cómo usar los electrodomésticos, información de contacto o incluso detalles sobre cuándo fue el check out, dónde están las instalaciones como la piscina y la sauna, el acceso al estacionamiento. Al tratar de llamar para obtener información para una pregunta básica como 'en qué piso está el grupo' tuvimos que pasar por varios números de teléfono, números que nos redirigieron a otras personas, y así sucesivamente, que probablemente nos tomó aproximadamente media hora por algo que debería haber sido menos de unos minutos. Odiaría ser un invitado con una emergencia real, no hay absolutamente ningún apoyo para los huéspedes en absoluto. INSTALACIONES: La piscina se veía hermosa. Digo mirado, ya que cuando subimos a usarlo, estaba cerrado sin previo aviso de cuándo podría abrirse nuevamente. Cuando llamamos (una vez más, una hazaña en sí misma al ponerse en contacto con alguien), la persona por teléfono ni siquiera sabía que la piscina estaba cerrada. Si bien nuestra habitación era encantadora y hermosa, me preocupan otras críticas de personas que no obtuvieron lo que se anunciaba en las fotos, lo que me preocupa por volver a reservar y obtener una revisión de peor calidad. Si bien la habitación estaba muy limpia, las sábanas olían fuertemente a humo de cigarrillo a pesar de ser un hotel "para no fumadores" que era bastante desagradable. ¿Me quedaría otra vez? Me gustaría, pero la administración / operaciones realmente necesitan intensificar y mejorar la experiencia del huésped. Recomendaría un libro de visitas para principiantes que proporciona información básica en cada apartamento. También recomendaría que reconsideren su estructura de servicio al huésped, claramente no está funcionando. Y numerosas revisiones han declarado que el grupo está cerrado al menos desde marzo, por lo que algo debe suceder allí.
Leer más
RANGO DE PRECIOS
US$ 100 - US$ 315 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
AustraliaVictoriaMelbourneSouthbank
CANTIDAD DE HABITACIONES
60
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Serviced Apartments Melbourne - Platinum
¿Qué atracciones populares están cerca de Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
Algunas atracciones cercanas son Crown Casino (0,4 km), Red Herring Escape Rooms (0,2 km) y Playtime Crown (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno disponible, té de cortesía y café instantáneo de cortesía durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
Algunos restaurantes bien ubicados son Gradi Crown, Shakahari too y Mr. Hive.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Está Serviced Apartments Melbourne - Platinum ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Melbourne.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y indonesio.
¿Hay sitios históricos cerca de Serviced Apartments Melbourne - Platinum?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Old Melbourne Gaol (2,2 km), Catedral de San Patricio (2,4 km) y The Johnston Collection (2,4 km).