Positivo: Buscábamos un sitio diferente , frente al mar, acorde con nuestro presupuesto, calidad en la comida , pero sobretodo, que nos dejaran llevar a nuestra niña Asia, una shih tzu. Fue todo un reto, pero una vez elegimos, llegamos al hotel, y "todos " fuimos bienvenidos ! Las habitaciones limpias y muy actuales , el buffet desayuno muy completo (la señora que preparaba los platos calientes, especialmente amable y sonriente ) y el personal del bar (los dos) súper atentos y amables especialmente con Asia que la consentian con su agua y mimos. La piscina, aunque pequeña, es profunda y con vistas al mar. Negativo : llegar al comedor, y que no te miren ni saluden, aún y teniéndote enfrente (aunque haya mucho trabajo,creo que es algo INDISPENSABLE). Que te pongan una agua en la mesa cuando NO la pedimos , y eso que era media pensión , la BEBIDA HAY QUE PAGARLA, eso hay que avisar primero..(en mi opinión) . Estar apuntados al último turno, y solo queden las sobras , bandejas vacías , gambas que estaban pero si no corres, ya no sacan más y bueno, comes lo que puedes y no te queda remedio. Cuando es buffet, SIEMPRE tiene que estar todo lleno y bien puesto. Platos para servirse la comida, OJO! revisar primero ya que salen muchos con comida inclustada.. Nuestra opinión en general, es positiva. Probablemente repitamos, pero creo que habría que mejorar en algunos aspectos. También desde mi experiencia en turismo, creo que faltaba personal en horas punta en el comedor y por eso había "fallos". Muchas gracias por todo, igualmente ! Y que siga la salsa en el bar de arriba que invita a bailar 🙂…
La piscina es diminuta, caben en torno a 10 personas solo. Pero lo peor no es eso, lo peor es el descontrol que hay en ella, gente ajena al hotel que entra de la playa directamente a la piscina, niños tirándose al agua, corriendo y chapoteando... Para nosotros ha sido una decepción total y no soy nada exquisito para los hoteles, pero este hotel no tiene cuatro estrellas y encima con lo de la piscina... No volveremos ni por equivocacion
Empezaremos por lo positivo: la habitación estaba muy limpia y la ubicación es muy buena, justo delante de la playa. No es que sea un mal hotel, es que el nivel que ofrece no se corresponde con la categoría de 4 estrellas. Con ese precio, se podría decir que la calidad es mediocre. Sin duda, se encuentran opciones muchísimo mejores en Roses. Nos hicieron pagar toda la reserva por adelantado, me parece un detalle feo teniendo en cuenta que aún no habíamos visto las instalaciones ni la habitación. Pedimos si podíamos cambiar el orden y nos dijeron que no, que son políticas de empresa. La recepción es austera rozando la cutrez. Después nos dan la habitación y nos pusieron lo peorcito de la casa: primera planta frente al aparcamiento. Me pensaba que con ese precio tendríamos algo un poco mejor… pero aceptamos porque eran sólo dos noches y no queríamos tener que pagarles aún más. Entramos y el espacio era muy reducido, casi había que pasar de lado entre la cama y el armario. Me sentí bastante decepcionada, no es lo que parecía a través de la web en la que hicimos la reserva. La estancia incluía desayuno y cena. El buffet era mejorable y considero que le faltaba variedad, siempre teniendo en cuenta que este hotel es supuestamente de cuatro estrellas. Si fuese de dos o de tres, lo vería aceptable puesto que también el precio sería más económico. El buffet de 20€ no te incluye ni un triste vaso de agua. Nos cobraron 4€ por una botella… otro detalle que me pareció feo. Lo entendería si se tratara de vino o de un refresco, pero como mínimo un agua tendría que venir incluida (y si hay que pagarla, que sea un precio más razonable y no 4€…). Había alimentos muy buenos pero otros estaban cocinados sin ganas, además, no tenían etiquetas y en algunos casos no sabías exactamente lo que te estabas comiendo. Debo decir que las camareras eran muy atentas y amables. Por último, la piscina es de lo más penoso que he visto nunca. Se trataba de un triste charco a la vista de todo el que pasaba por la calle y sin espacio para tumbarte. Las mesas exteriores estaban justo al lado y estoy segura de que más de un cliente termina empapado. Hemos estado alojados en muchos hoteles y la mayoría de las veces nos ha salido bien, pero aquí hemos tenido mala puntería. De todo se aprende.…
Solicite habitación Premium vista frente mar, cin terraza y hamacas a primeros de abril, antes de abrir el hotel y me Dan una vista lateral, con balcón, súper pequeña, cama 1,35 y solo armario pequeñísimo, sin lugar para dejar maletas, al ir a trabajar 2 personas llevaba 2 trajes que no cabían en el ropero total al precio en engaño Habitación 502, estancia 3 días me fui la primera noche
Habitación en la cuarta planta, recién renovada. De tamaño muy, muy justo pero con vistas al golfo. El hotel se encuentra un poco alejado del centro de Roses pero junto a la playa. Al lado tiene una zona de aparcamiento municipal, gratis, pero en agosto no ha sido facil encontrar sitio. El desayuno buffet muy bueno, variado y bien atendido. La piscina es muy pequeña y está junto al bar, sin zona de estancia, incomoda por la tarde con el bar lleno de gente. Buena atención y limpieza. Nos pareció un poco caro pero deben ser los estándares de la zona.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil