Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
C/ Jacinto Benavente 2-10 Playa Santa Margarita, 17480 Roses España
Booking.com
Priceline
StayForLong
eDreams
ZenHotels.com
Vio.com
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (352)
360
Panoramas (12)
Habitación y suite (287)

Información

N.º 15 de 36 hoteles en Roses
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
La excepcional ubicación del Hotel Marítim, en la playa de Santa Margarita, lo convierte en un establecimiento con unas vistas espléndidas al mar y a la Bahía de Roses. El centro de Roses se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando por el paseo marítimo.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Estacionamiento en la calle
Wifi
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Windsurf
Parque acuático fuera del predio
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al mar
Vista a la bahía
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Catalana y 1 más
586Opiniones9Preguntas y respuestas29Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 125
  • 286
  • 97
  • 33
  • 45
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Angie escribió una opinión (sep. de 2022)
5 aportes
Positivo: Buscábamos un sitio diferente , frente al mar, acorde con nuestro presupuesto, calidad en la comida , pero sobretodo, que nos dejaran llevar a nuestra niña Asia, una shih tzu. Fue todo un reto, pero una vez elegimos, llegamos al hotel, y "todos " fuimos bienvenidos ! Las habitaciones limpias y muy actuales , el buffet desayuno muy completo (la señora que preparaba los platos calientes, especialmente amable y sonriente ) y el personal del bar (los dos) súper atentos y amables especialmente con Asia que la consentian con su agua y mimos. La piscina, aunque pequeña, es profunda y con vistas al mar. Negativo : llegar al comedor, y que no te miren ni saluden, aún y teniéndote enfrente (aunque haya mucho trabajo,creo que es algo INDISPENSABLE). Que te pongan una agua en la mesa cuando NO la pedimos , y eso que era media pensión , la BEBIDA HAY QUE PAGARLA, eso hay que avisar primero..(en mi opinión) . Estar apuntados al último turno, y solo queden las sobras , bandejas vacías , gambas que estaban pero si no corres, ya no sacan más y bueno, comes lo que puedes y no te queda remedio. Cuando es buffet, SIEMPRE tiene que estar todo lleno y bien puesto. Platos para servirse la comida, OJO! revisar primero ya que salen muchos con comida inclustada.. Nuestra opinión en general, es positiva. Probablemente repitamos, pero creo que habría que mejorar en algunos aspectos. También desde mi experiencia en turismo, creo que faltaba personal en horas punta en el comedor y por eso había "fallos". Muchas gracias por todo, igualmente ! Y que siga la salsa en el bar de arriba que invita a bailar 🙂
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de HotelMaritim platja, Agencia/asesor de Hotel Marítim Roses
Respondida el 21 de sep. de 2022
Estimado cliente, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado de una estancia agradable en el Hotel Marítim. Por otro lado, lamentamos no haber estado a la altura en algunos aspectos y agradecemos sus comentarios. Desde el hotel conocer la opinión de nuestros clientes nos es de gran ayuda para seguir mejorando día a día. Esperamos verlo de nuevo pronto. Saludos cordiales, Dirección del Hotel Marítim.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
sergio n escribió una opinión (ago. de 2022)
16 aportes4 votos útiles
La piscina es diminuta, caben en torno a 10 personas solo. Pero lo peor no es eso, lo peor es el descontrol que hay en ella, gente ajena al hotel que entra de la playa directamente a la piscina, niños tirándose al agua, corriendo y chapoteando... Para nosotros ha sido una decepción total y no soy nada exquisito para los hoteles, pero este hotel no tiene cuatro estrellas y encima con lo de la piscina... No volveremos ni por equivocacion
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de HotelMaritim platja, Agencia/asesor de Hotel Marítim Roses
Respondida el 9 de ago. de 2022
Estimado cliente, Gracias por puntuar su estancia en el Hotel Marítim. Sentimos no haber cubierto las expectativas y que la estancia no haya estado del todo satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones agradables a todos nuestros clientes y seguiremos trabajando día a día. Saludos cordiales. Dirección del Hotel Marítim.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
AML-77 escribió una opinión (jun. de 2022)
Provincia de Barcelona, España236 aportes97 votos útiles
Empezaremos por lo positivo: la habitación estaba muy limpia y la ubicación es muy buena, justo delante de la playa. No es que sea un mal hotel, es que el nivel que ofrece no se corresponde con la categoría de 4 estrellas. Con ese precio, se podría decir que la calidad es mediocre. Sin duda, se encuentran opciones muchísimo mejores en Roses. Nos hicieron pagar toda la reserva por adelantado, me parece un detalle feo teniendo en cuenta que aún no habíamos visto las instalaciones ni la habitación. Pedimos si podíamos cambiar el orden y nos dijeron que no, que son políticas de empresa. La recepción es austera rozando la cutrez. Después nos dan la habitación y nos pusieron lo peorcito de la casa: primera planta frente al aparcamiento. Me pensaba que con ese precio tendríamos algo un poco mejor… pero aceptamos porque eran sólo dos noches y no queríamos tener que pagarles aún más. Entramos y el espacio era muy reducido, casi había que pasar de lado entre la cama y el armario. Me sentí bastante decepcionada, no es lo que parecía a través de la web en la que hicimos la reserva. La estancia incluía desayuno y cena. El buffet era mejorable y considero que le faltaba variedad, siempre teniendo en cuenta que este hotel es supuestamente de cuatro estrellas. Si fuese de dos o de tres, lo vería aceptable puesto que también el precio sería más económico. El buffet de 20€ no te incluye ni un triste vaso de agua. Nos cobraron 4€ por una botella… otro detalle que me pareció feo. Lo entendería si se tratara de vino o de un refresco, pero como mínimo un agua tendría que venir incluida (y si hay que pagarla, que sea un precio más razonable y no 4€…). Había alimentos muy buenos pero otros estaban cocinados sin ganas, además, no tenían etiquetas y en algunos casos no sabías exactamente lo que te estabas comiendo. Debo decir que las camareras eran muy atentas y amables. Por último, la piscina es de lo más penoso que he visto nunca. Se trataba de un triste charco a la vista de todo el que pasaba por la calle y sin espacio para tumbarte. Las mesas exteriores estaban justo al lado y estoy segura de que más de un cliente termina empapado. Hemos estado alojados en muchos hoteles y la mayoría de las veces nos ha salido bien, pero aquí hemos tenido mala puntería. De todo se aprende.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de HotelMaritim platja, Agencia/asesor de Hotel Marítim Roses
Respondida el 12 de jun. de 2022
Estimado, cliente, Gracias por puntuar su estancia en el Hotel Marítim. Sentimos no haber cubierto las expectativas y que la estancia no haya estado del todo satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones agradables a todos nuestros clientes y seguiremos trabajando día a día. Recordarle que la política del hotel es la de cobrar a la llegada al hotel, para todos los clientes, sin excepción. Matizarle que el precio del buffet es de 19€, el más competitivo de la zona. Saludos cordiales. Dirección del Hotel Marítim.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
maegacentano escribió una opinión (may. de 2022)
Corbera de Llobregat, España98 aportes74 votos útiles
Solicite habitación Premium vista frente mar, cin terraza y hamacas a primeros de abril, antes de abrir el hotel y me Dan una vista lateral, con balcón, súper pequeña, cama 1,35 y solo armario pequeñísimo, sin lugar para dejar maletas, al ir a trabajar 2 personas llevaba 2 trajes que no cabían en el ropero total al precio en engaño Habitación 502, estancia 3 días me fui la primera noche
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Que no paguen el previo de premian, porque no es vista central al mar y diminuta habitación,...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de HotelMaritim platja, Agencia/asesor de Hotel Marítim Roses
Respondida el 5 de may. de 2022
Apreciado cliente, Sentimos mucho que la estancia en el Hotel Marítim de Roses no haya superado sus expectativas. Todo el equipo del hotel seguiremos trabajando día a día con el objetivo de mejorar la estancia de nuestros clientes. Gracias por dedicar su tiempo y saludos cordiales, Dirección
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
vikivictoria escribió una opinión (sep. de 2021)
Madrid, España184 aportes118 votos útiles
Habitación en la cuarta planta, recién renovada. De tamaño muy, muy justo pero con vistas al golfo. El hotel se encuentra un poco alejado del centro de Roses pero junto a la playa. Al lado tiene una zona de aparcamiento municipal, gratis, pero en agosto no ha sido facil encontrar sitio. El desayuno buffet muy bueno, variado y bien atendido. La piscina es muy pequeña y está junto al bar, sin zona de estancia, incomoda por la tarde con el bar lleno de gente. Buena atención y limpieza. Nos pareció un poco caro pero deben ser los estándares de la zona.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de HotelMaritim platja, Agencia/asesor de Hotel Marítim Roses
Respondida el 20 de sep. de 2021
Apreciado cliente, Nuestro objetivo principal es seguir mejorando día a día todos nuestros servicios, por este motivo, agradecemos sinceramente su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de los aspectos mencionados a fin de resolverlos lo antes posible. Le agradecemos la confianza depositada. Saludos cordiales, Dirección
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 115 - US$ 162 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel maritim roses, maritim roses, hotel maritim en roses, maritim rosas, maritim hotel roses, maritim hotel roses
UBICACIÓN
EspañaCataluñaProvincia de GironaCosta BravaRoses
CANTIDAD DE HABITACIONES
144
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL MARÍTIM ROSES desde $ 534.884 (España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Marítim Roses
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Marítim Roses?
Algunas atracciones cercanas son Minigolf Greens (0,6 km), Parc Megalitic de Roses (1,1 km) y Castillo de la Trinidad (0,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Marítim Roses?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Marítim Roses?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Marítim Roses?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Marítim Roses?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant L’Alegria, Le Club y Las 3 caravelas.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Marítim Roses?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Hotel Marítim Roses?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Marítim Roses?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán y catalán.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Marítim Roses?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Basílica de Santa María (7,0 km), Museu d'Història Medieval de la Cúria-Presó, s.XIV (7,1 km) y Castell De Verdera (6,0 km).
¿Hotel Marítim Roses tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.