Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs

Visitar el sitio web del hotel
Viajero (389)
Habitación y suite (77)
Video (1)
Certificado de Excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Merecumbe es un sitio para aquellos que buscan relajarse y desconectarse de la ajetreada vida citadina. Situado en la playa, en medio de los bellos paisajes de la Sierra Nevada de Santa Marta, rodeado de muchos sitios para visitar.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Restaurante
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel

Ubicación

Vista completa
Contactar
I-90 Km 48, via Santa Marta - Riohacha, Buritaca 470009 Colombia
Enviarle un correo al hotel
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Simón Bolívar51 km
Ver todos los hoteles cercanos
371Opiniones
464Fotos
8Preguntas y respuestas
34Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 246
  • 81
  • 24
  • 11
  • 9
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Es un hotel bonito, tal y como me esperaba dadas las fotos colgadas por los viajeros. No obstante mi experiencia no fue nada buena. El día 29 de octubre realize una reserva no que no cabía cancelación, a través de booking (aunque no nos alojáramos, nos cobraban los tres días) El
Leer más
Respuesta de Martin C, Gerente de Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs
Respondida el 21 de dic. de 2017
Estimada Señora Lucia. Como representante del establecimiento y a ustedes como clientes, ante todo, les enviamos nuestras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Me gustaría aclarar algunos puntos de su exposición porque creemos que alguna de la información vertida, no acompaña la realidad. Seguramente por desconocimiento, pero para nosotros es muy importante que el cliente entienda los procesos que seguimos. El dia de su llegada se les envió un correo en el que se les pedía que por favor, nos confirmaran su asistencia ya que en Booking.com no aparecía su tarjeta. (desconozco el motivo). Por tal motivo y debido, precisamente por nuestra política de reservas, y al no responder a ningún correo anterior, se procedió a la cancelación de la misma. En el caso de haber tenido como garantía el numero en la plataforma, nuestra forma de proceder seria cobrando por anticipado y así poder garantizar tanto su habitación como nuestra ocupación. El dia de su llegada, si teníamos habitación disponible, el problema era, como así se le comunicó, que al día siguiente no tenían espacio. Leo con sorpresa su afirmación de una presunta "confesión" de mi parte sobre las preferencias de unos u otros clientes y lamento mucho ese desafortunado comentario. Creo que sus interpretaciones fueron demasiado lejos. Yo les hablé de que no había espacio físico posible porque ya teníamos un grupo en el hotel, desde hace días, y evidentemente el espacio no estaba disponible. Nada tenia que ver con la situación que provocó la cancelación de la suya. En mi contrato con Booking.com, en caso de overbooking, nuestra obligación es de AYUDAR buscar un hotel con las características mas parecidas a las contratadas y de igual o menor precio. Dicho esto, asumí todo el rol personalmente, por querer ayudarles de una forma muy personal y activa, fuí expresamente en persona por mis medios a buscarles un Hotel cercano, ya que desconocía la realidad de la zona al respecto y temia ofrecer algo que desconocía y así asegurarme de que tuvieran una opción que les satisficiera siendo esto una tarea nada fácil por las exigencias de ustedes. Esta función no es una obligación contractual, sino una decisión a favor del servicio que les quería brindar. Tras visitar los mas destacados lugares, elijo la opción mejor valorada, disponible y recomendada en diferentes portales, como Booking.com, y estando por encima del presupuesto de nuestro nuestro hotel, accedo a pagarles tanto la diferencia económica del nuevo hotel, como el taxi hasta dicho lugar para intentar minimizar su molestia. Al dia siguiente, al observar su correo, de nuevo, le propuse que si estaban tambien disconforme con la mejor opción de muchos kilometros a la redonda, volvieran si así lo deseaban con atenciones y descuentos en su estancia para seguir asistiendo sus necesidades. Para nosotros el descanso de nuestros huéspedes es fundamental para el éxito de nuestra propuesta de alojamiento y es por ello que ante las incidencias o malas experiencias, lo mas importante es como tomamos las respuestas y acciones para intentar satisfacer sus expectativas como así a grandes rasgos he podido expresar en este espacio que no cesaron en dicho esfuerzo. Les invitamos a que en su próxima visita al país, si así lo desean puedan volver a estar con nosotros para darnos la oportunidad de mejorar esa experiencia con las atenciones que ustedes merecen como clientes, para nosotros. Seguimos trabajando para ustedes. Atentamente, Martin Climent.
Leer más
Ideal para alejarse del mundo, este ecohotel fue una experiencia maravillosa. No solo porque está ubicado en una zona de gran riqueza natural, sino porque el espacio, la atención, la comida y la tranquilidad hicieron de nuestra estadía algo inolvidable. Completamente recomendado
Leer más
+6
Es un ecohotel muy bonito y donde puedes desconectar y relajarte. Los ecohabs sencillos pero estan bien. El agua caliente funciona bien, el ventilador se queda un poco corto para las temperaturas, unido a que con los mosquitos convie e echarse encima la sábana por la noche.
Leer más
Respuesta de El Viajero H, Public Relations Manager de Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs
Respondida el 4 de dic. de 2017
Hola Diego, agradecemos mucho tus comentarios, vuelve pronto.
Leer más
+2
Fui con mi hijo y la pasamos de maravilla, excelente atención y la comida muy rica, pues sacan máximo provecho de los ingredientes de la zona. Las habitaciones son muy limpias, a pesar de que esta es una zona tropical donde se pueden encontrar todo tipo de bichitos y animales.
Leer más
Es precioso, es estar en plena naturaleza con todas las comodidades. Un lugar único, una playa sólo para ti. ¡Las comidas, desayunos y cenas SON ESTUPENDAS! Un lugar apartado de todo pero en medio de la vida.
Leer más
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suitePiscina y playaComedorÁreas familiares y de juego
terraza
Flowered grounds - set-up of ceremony in background
One of the cabins
Room
AnteriorSiguiente
12345616
How is the easiest and most economic way yo get there from Santa Marta? Thanks a lot!
Hi, thanks for trusting my concept. There are two ways you can choose, The tour lasts one hour 30 minutes from Santamarta. One way is a fleet called the "Guachaquera" is taken in the Public Market Plaza of Santa Marta, it can cost $ 40,000 COP or USD 13 per person approximately but you must warn the driver to leave you on the site and leave you in public roads. Then you must walk or get another transport that takes you to the Hotel. If there are several people, which is the option I mostly use, more comfortable, is to get an express taxi that picks you up and takes you directly to the Hotel. That option costs approximately $ 120,000 COP or USD 40 if there are 4 people left per person in 30,000 COP or USD 10 goes better.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hay una gama de actividades y tours listos para su disfrute. Le podemos brindar detalles en su visita con todo gusto. Hay que recordar que es una zona bastante remota en la cual no existen servicios ni restaurantes de forma cómoda para encontrar. Algunos de los hoteles cercanos disponen de opciones que podrían averiguar. Un saludo.
0 votos
Hola Lala. Es verdad que cobramos un 5% adicional para pagos con tarjeta de crédito internacionales. Pero no es obligación de pagar con tarjeta, sino que recibimos efectivo, metodo del que no tiene ningún recargo. El desayuno viene incluida en la tarifa, si. Un saludo y esperamos verte pronto. La dirección.
1 voto
Olvidé consultar si tiene agua caliente en la ducha de la habitación.
Señora Susy, contamos con agua caliente en las duchas de todas las habitaciones menos las tipo standard. Buen día. Andrea
0 votos
Quisiera saber si el hotel cuenta con servicio de wifi y tv
Buenas tardes Sra. Susy tenemos wifi en la zona del restaurante y no tenemos televisión en ninguna parte del hotel. Cordial saludo. Andrea
0 votos
AnteriorSiguiente
12
"No hay neveras"
"busca un hotel, esto es un hostal en pésimas condiciones."
"Que estén en el medio, ni muy cerca a la calle ni muy cerca al restaurante"
"todas..muyy buenas"
"Que tenga claro su motivo y lo que esta buscando, vale la pena si quieres estar en un ambiente natural y de mucho descanso."
AnteriorSiguiente
1234567
RANGO DE PRECIOS
US$ 80 - US$ 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Merecumbe Hotel
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de MagdalenaDistrito de Santa MartaBuritaca
CANTIDAD DE HABITACIONES
12
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil