Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Motto by Hilton Washington DC City Center

Guardar
Compartir
627 H St NW, Washington DC, DC 20001-3731
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Hotels.com
Snaptravel
Agoda.com
eDreams
Booking.com
travelup.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (441)
Habitación y suite (140)
Vídeos (1)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
  • Control de temperatura regular para el personal
Leer más
Actualizado el 28/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Motto by Hilton Washington DC City Center
Actualizado el 28/07/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 11 de 154 hoteles en Washington DC
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Pod DC Hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten Washington D.C., ya que ofrece un ambiente de moda, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Los puntos de referencia que hay por los alrededores, como Ford's Theatre (0,5 km) y National Mall (1,2 km) hacen de Pod DC Hotel un magnífico sitio donde alojarse en Washington D.C..

Pod DC Hotel es un hotel de moda con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio y desayuno, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Washington D.C..

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de marisco como Old Ebbitt Grill, Joe's Seafood Prime Steak & Stone Crab y Legal Sea Foods, que se encuentran cerca de Pod DC Hotel.

Washington D.C. también se conoce por sus edificios de interés arquitectónico, como Union Station, Old Post Office Pavilion y U.S. Capitol Visitor Center, que no se encuentran muy lejos de Pod DC Hotel.

¡Disfruta de tu estancia en Washington D.C.!

Leer más
Habitación y suite (140)140
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado cercano
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Wifi
Restaurante
Bar en la terraza
Hotel para no fumadores
Check-in y check-out exprés
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Aire acondicionado
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Moderno
Idiomas que habla
Inglés
972Opiniones29Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 681
  • 206
  • 47
  • 27
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Jota2015Ce escribió una opinión (abr. de 2020)
Madrid, España7.034 aportes769 votos útiles
Hemos estado alojadas 6 noches en este hotel y ha sido una experiencia muy deficiente en varios aspectos: -Entorno: animado, junto a la puerta de acceso del barrio chino. No es resulta sucio, pero sí muy ruidoso. El metro está enfrente del hotel y hay comercios y restaurantes variados. -Habitación pequeña e incómoda. Debido a su escaso tamaño resultaba imposible abrir la maleta completamente en el suelo. Muy ruidosa (turbina de ventilación en el baño funcionando 24 horas y mucho ruido de la calle, y eso que estábamos en planta 10). Cama grande y cómoda. Armario muy pequeño. Habitación limpia. -Baño: bien iluminado y funcional, pero pequeño e incómodo. La ducha funciona bien y es fácil regular la temperatura. -Personal del hall agradable. -El hotel no tiene aparcamiento propio ni concierto con ninguno de la zona. Alrededor hay bastantes con precios que rondan los $30/día. -Wifi, gratuito, funciona bien. Solo recomendable para un par de noche máximo; imprescindible llevar tapones.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Ana D escribió una opinión (abr. de 2020)
8 aportes
Las habitaciones del hotel son enanas eso es verdad, fue un verdadero horror cuadrarnos en la habitación con cuatro maletas. Aun así la amabilidad de la gente de recepción lo compensa. El hotel esta muy limpio y todo el mundo tiene una sonrisa, esta muy bien situado pues esta justo en la entrada de Chinatown y no hay mas de 10 minutos andando al capitolio. El restaurante que hay abajo es genial, llegamos a hacer el check in un poco tarde pero aun así nos dieron de comer y estaba todo increíble, todos los días que estuvimos allí desayunamos y cenamos. En definitiva es un hotel muy pequeñín pero volvería sin pensarlo.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Samantha Miller, Owner de Motto by Hilton Washington DC City Center
Respondida el 24 de abr. de 2020
F927DNanad, Thank you for reviewing Pod DC! As a microhotel, our rooms are indeed efficiently sized. We kept the design in mind, though, to ensure maximum efficiency in each pod. One of our favorite features is the under-bed storage, which I hope you were able to utilize. I'm glad you were pleased with the overall service and facilities! Having a go-to hotel helps to create a seamless traveling experience so I'm thrilled we will be able to welcome you back next time you're in DC! I'd love to hear more from you regarding how we can create a 5 star experience for you during your next visit - please reach out to me directly at smiller@podhoteldc.com and I'd be more than happy to assist. Thank you for staying with us - we look forward to welcoming you back! Warm regards, Samantha Miller Guest Relations Manager
Leer más
ToniBatista escribió una opinión (jul. de 2019)
5 aportes3 votos útiles
Estancia de 3 noches, al llegar el primer dia les enseñamos que habiamos hecho ya el pago de 1 noche, nos faltaban 2! Me comentan que les deje una tarjeta de credito, seguidamente sin pedir el numero secreto me cobran las 3 noches + 50$ de deposito, siendo un total de 403$! Les comento que es imposible ya que habiamos pagado 1, nos dicen (una vez ya cobrado y asegurado el dinero) que la tarjeta no era valida, lo cual le comentamos que las reservas las hicimos con una tarjeta, la cual robaron y ahora tenemos otra, con mismos datos pero diferente numero personal, y preguntamos que como nos iban a devolver la noche pagada con anterioridad por valor de 86$, la respuesta fue que mañana hablaramos con el Manager! Llega el dia siguiente y el Manager no se encontro en todo el dia y me dicen que mañana, lo cual era mi ultimo dia, ok, no damos problemas y confiamos! Tercer dia al mediodia explico el problema, me dicen que a las 20:00 horas estara el Manager y deja anotado mi problema, volvemos a confiar! A las 20:00 horas llegamos y preguntamos por el manager y casualmente no esta, vendra mañana al mediodia, nosotros marchamos a las 05:00 de la madrugada...entonces nos atiende Doug Harner, segun lo que me escribe en un papel ya que no va identificado, me dice estar al tanto de nuestro problema...pero le explicamos y realmente no sabia nada, le pedimos que llame al Manager, y nos contesta su compañera la Sra. Taccara Stepherson (la cual tampoco lleva targeta con su nombre, todo verbal), por quinta vez explicamos el problema, que hemos pagado con otra targeta con identicos datos menos el numero de la misma logicamente y que nos cobraron 3 noches, mas la primera que habiamos pagado desde España, me dice que no se puede devolver, que no tiene constancia de la nueva targeta, se la mostramos ya que fue la que utilizamos, seguidamente me dice que ella no sabe si nos cobraron ya los 403$, se lo enseñamos de la cuenta, entonces me dice que claro ella no sabe que esta perdida la otra targeta aunque coincidan los datos personales...le enseñamos la denuncia de la policia de hace 50 dias por robo de targeta donde se detallan todos los datos, entonces nos dice que nos hace un cheque para gastar en hotel, nosotros nos vamos a la madrugada siguiente, no nos podemos quedar mas, le comento que logicamente era imposible preveer que me robarian la tarjeta, que me habia pasado en Chicago y en Nueva York, que en los 2 sitios dl Manager comprobo los hechos y me retorno la noche pagada desde España a la nueva targeta logicamente, pues Taccara me dice ya de malas formas..."esto es Wasinghton", nos parecia increible porque cada vez que nos pidio algo se lo mostramos y dijo que no podia hacer nada mas! Fue un trato lamentable y vergonzoso, aun asi pedimos el ticket de pago de las 3 noches + el cargo del deposito ya que nunca nos lo dieron y nos hace un ticket de solo los 353$ de las 3 noches sin hacer constancia de los 50$ de deposito, nos parecio increible y se opuso a ayudarnos mas, momento el cual ya indignado di un golpe en la mesa y pedi que llamaran a la Policia, eso si lo hicieron al momento, cuando se persono la policia, ya que el recepcionista Doug les dijo que estaba muy agresivo, mintiendo lamentablemente, la policia llego de seguida y pude hablar con ellos, les explicamos y mostramos todo, nos dijeron que no podiamos mostrar mas cosas para dejar claro lo sucedido y que no entendian como no devolvian el dinero a la targeta la cual usamos para pagar, aun asi le insistimos por favor de que nos hiciera el ticket del pago total para enseñarlo al banco una vez llegado a España, les costo como 20 minutos para que la recepcionista Taccara quisiera hacerlo, finalmente los policias nos pudieron ayudar con el ticket almenos, con nada mas, los recepcionistas no quisieron ayudarnos en nada, dandonos negativas y sin dar soluciones! Ahora tengo que hacer que mi banco les llame a ellos para hablar sobre si la targeta es real, y eso parece ser que lo estudiaran, cosa improbable ya que nos mintieron durante 3 dias diciendonos...Mañana, mañana...es imposible confiar ya que nosotros ya no estaremos en Wasinghton para saber si han recibido la llamada de nuestro banco, es lamentable que la gente sabiendo que tenemos razon sea incapaz de sensibilizarse con las personas, nosotros seguimos sus indicaciones durante 3 dias...acabamos siendo engañados y estafados por 86$ tristes que nosotros demostramos que eran nuestros! - Habitacion, cama y baño pequeños. - Aire acondicionado extremadamente ruidoso y fue imposible apagarlo, al preguntar por ello nos dijeron de usar tapones! - Dificil dormir, aunque esta bien ubicado...todas las noches es un paseo de vagabundos que gritan, se pelean y tocan la bateria, cantan...complicado descansar! - Si me hubieran dicho la verdad el primer dia...hubiera cambiado de hotel! Dejare sin comentar la solucion que nos dio la policia con respecto a este hotel!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de SamanthaM-PodDC, Front Office Manager de Motto by Hilton Washington DC City Center
Respondida el 15 de jul. de 2019
ToniBatista81, Thank you for providing feedback regarding your experience at Pod DC. I have reached out to you in hopes of discussing your experience further and resolving this matter. I look forward to hearing from you and restoring your faith in Pod. Warm regards, Samantha Miller Guest Relations Manager smiller@podhoteldc.com
Leer más
valentinadome15 escribió una opinión (may. de 2019)
Parana, Argentina16 aportes2 votos útiles
+1
El hotel esta muy bien ubicado. La resepcionista Sajia fue muy hamable con nosotros en todo momento La habitación impecable y si bien no es grande el hotel es todo nuevo.tiene un bar con muy buena comida en planta Baja.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Jonathan P, Hotel Manager de Motto by Hilton Washington DC City Center
Respondida el 20 de may. de 2019
Valentinadome15, Thank you for your feedback on Pod DC. I am pleased to hear that you had a great visit and that Sanja was wonderful! Thank you for staying with us and I look forward to welcoming you back soon. Regards, Jon Porcello Hotel Manager
Leer más
José B escribió una opinión (feb. de 2019)
Tegucigalpa, Honduras1 aporte
Estuve casi por cuatro semanas en POD DC Hotel, la ubicación del hotel es insuperable, la limpieza y comodidad de sus instalaciones son excelentes. Sin embargo, lo mejor del hotel es la amabilidad de su staff, todos te hacen sentir en casa, Sanja siempre con una sonrisa me ayudo durante toda mi estadía. Sigan así, son sin duda una de las mejores opciones de hospedaje en Washington DC.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2019Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Respuesta de SamanthaM-PodDC, Front Office Manager de Motto by Hilton Washington DC City Center
Respondida el 27 de feb. de 2019
joseabencomo, Thank you for the 5 star review! The Pod Squad and I truly enjoyed having you as a guest. It's definitely safe to say you're a true city insider from all the exploring you were able to do directly from Pod! During an extended stay, excellent service is particularly important so I'm thrilled you felt at home. Sanja absolutely loved meeting you and we all look forward to welcoming you back in the future! Thank you again for your kind words! Warm regards, Samantha Miller Guest Relations Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 102 - US$ 354 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Pod DC Hotel
UBICACIÓN
Estados UnidosDistrito de ColumbiaWashington DCUpper Northwest / Downtown / Chinatown
CANTIDAD DE HABITACIONES
245
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Motto by Hilton Washington DC City Center
¿Qué atracciones populares están cerca de Motto by Hilton Washington DC City Center?
Algunas atracciones cercanas son DC Brew Tours (0,3 km), National Portrait Gallery (0,3 km) y Smithsonian American Art Museum (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Motto by Hilton Washington DC City Center?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Motto by Hilton Washington DC City Center?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Motto by Hilton Washington DC City Center?
Sí, hay estacionamiento privado pago cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Motto by Hilton Washington DC City Center?
Algunos restaurantes bien ubicados son Barmini, Kinship Restaurant y HipCityVeg.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Motto by Hilton Washington DC City Center?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Motto by Hilton Washington DC City Center?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Arlington National Cemetery (4,7 km), Hillwood Estate, Museum & Gardens (5,6 km) y Anderson House (2,6 km).
¿Motto by Hilton Washington DC City Center es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.