El lugar está muy deteriorado. gerente dice que recientemente asumió la gestión del hotel y que van a arreglar. No tengo ni idea de cómo siempre han sido ni lo comprometidos que están para hacer cambios. le doy 2 estrellas porque la cama era bastante nuevo que el colchón no sag y era lo suficientemente tranquilo que pude dormir sin despertar. También tenían wifi gratuito que es también una ventaja. Me recomendó aquí por el super 8 hotel gerente porque los principales hoteles de la ciudad estaban llenos de lo contrario no creo que me hubiera alojado aquí. habitación tenía una televisión de estilo antiguo pero funcionó bien. El aire acondicionado funcionaba. Había una máquina de café, pero había filtros antiguo café todavía en desde el último cliente. No es un asunto importante pero combinado con el hecho de que un sucio trapo se cayó de la cortina de la ducha no ayuda a compensar la mala condición de la propiedad, que ya era consciente de. Había un clavo que salía por un agujero en el suelo del baño, pero era más de un clavo en forma de U de arreos así que no había punto suelto para pinchar mi pie - pero aún así fue una sorpresa cuando entramos en ella. hice alto el gerente acerca de estas cosas y espero que estos son los temas de que se trate. El inodoro respaldados por un uso normal - probablemente un caudal bajo inodoro que se acumulan las cosas en el tubo si no guardar el mango. El control del agua en la ducha era realmente difícil de usar y tardamos un montón de moverse a conseguir presión de agua y la mezcla perfecta de calor y frío, así que pude tomar una ducha. No había tapón para el lavabo - no es un buen plan para lentes de contacto que usan lentes. Las toallas eran las muy pequeñas toallas blancas como puede conseguir en un YMCA que están bien lavados y blanqueados. No hay teléfonos en la habitación, así que no sólo recoge y llamar a alguien si tienes un problema. Traté de mencionar la mayoría de estas cosas a la gerente. El gerente no parece ser abierto a cualquier crítica y era muy reaccionario al principio, pero tuvimos una agradable conversación antes de irme. Si la gerencia realmente quiere transformar este lugar alrededor de la primera cosa que puede ayudar es tratar a sus clientes con un poco más consideración y asumir el cliente está justo en vez de ser defensiva cuando un cliente critica algo. Me cobraron US$45 que es el "precio de efectivo". Parece ser que habría sido $50 si paga con tarjeta de crédito. Si este lugar pone arreglado como la administración dice, esta sería una buena oferta, pero en su condición actual, no es una ganga. No sé por qué este hotel se enumera bajo bed and breakfast lugares -, por lo que puedo decir es simplemente un hotel único y el desayuno que vi era la cafetera en mi habitación. Así que en resumen, no me escribir este lugar fuera completamente, pero quiero hacer otro viajero es saber qué es lo que están haciendo aquí cuando el considerar sus opciones. hubiera deseado que la gestión y sería más que dispuestos a actualizar esta revisión en el futuro cuando hayan arreglado el lugar más, o tal vez otro viajero hará que para mí. También un consejo general de alojarse en alturas - la policía son con frecuencia y listo para impedir que cualquiera de esas infracciones. Si quieres ir a comer, el restaurante italiano de Antonio en la calle es bastante bueno. Me gustaría simplemente caminar allí si el tiempo es bueno, así que puedes disfrutar un poco de vino y no preocuparse por se detuvo en su camino de regreso a su hotel.…
This might have been one of the worst motels I have stayed in. It was $40 for one night. The floors, walls, showers, and beds were dirty and probably had not been cleaned. There were no towels, soap, or toilet paper in the room. I walked to the front desk (they don't have phones) and asked for towels and toilet paper. The young boy gave me two dingy towels and a set of sheets and told me that i probably want to change the bedsheets and to just bring him the old ones back. Instead I brought in all my own bedding including my featherbed and put all of it on top of the comforter and sheets that were already there. We were the only two people staying there until around 6:00pm when they put somebody into the room next to us. The guy dropped off his two dogs and immediately left and didn't come back until 10:37pm. I remember exactly the time that he came back because the two dogs barked and whiled very loudly until he came back. I went to the front desk and complained and they said that they didn't even know that he had dogs but that we could change rooms if we would like to. I told them that I would prefer them call him and have him come back and change room since we were already there and unpacked when he arrived and we were trying to go to bed now. They told me that they didn't have his telephone number and that we had to wait until he came back or change rooms. We had just started to change rooms when he arrived back. The next morning we were woken up to the sound of the washer and dryer going at 5:00 in the morning. They had put us into the room next to where the family lives that runs the place. Then when we tried to shower they had used all of the hot water for their wash. This was one of the worst experiences at a motel that I have ever stayed at. The only thing that I gained from this stay was a cheaper room than the rest of town (by about $20) and I got the enjoy the comical value of everything that happened.…
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