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Carrera 11B Bis #118-95, Bogotá 111161 Colombia
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Viajero (12)
Habitación y suite (21)
Comedor (3)

Información

N.º 266 de 430 hoteles en Bogotá
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
ApartHotel de 22 habitaciones en Santa Barbara Central con Servicio de desayuno, areas de entretenimiento, terraza, Recepcion 24 horas y muy cerca de Unicentro, CLinica Santa Fe, Usaquen y las Zona Gastronomica de La 119 a 200 mts.
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Ubicación

Vista completa
80Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 80 de 100
30restaurantesen un radio de 0 km
0atraccionesen un radio de 0 km
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Steph_FR-BE escribió una opinión (jul. de 2022)
Schaerbeek, Bélgica2015 aportes217 votos útiles
+1
Escogimos este hotel para estar a 15 minutos caminando de Usaquén y sus restaurantes. El hotel está ubicado en una calle con poco tráfico y resulta muy tranquilo. La ventaja es de tener un parking interior incluido con ascensor para carros hasta 3000 kg. Hemos leído que el ascensor de carros puede ser ruidoso pero desde el cuarto 302 no se oía nada. El desayuno es sencillo pero agradable. Esta servido en la sala común que incluye Ping-Pong, billar y babyfoot. Nuestra estadía resulto muy agradable y correspondía a lo que nos esperaba para nuestra familia de 4.
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Fecha de la estadía: julio de 2022
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y vista hacia atras
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DOR escribió una opinión (dic. de 2021)
Jackson, Wyoming3 aportes2 votos útiles
En el check - in de este hotel, se le pide que firme un documento donde se le pide que no fume en las habitaciones, está prohibido hacer ruido, etc. hacer cumplir Sin embargo, los invitados pueden festejar, dar portazos, hablar en voz alta a todas horas de la noche y temprano en la mañana en los pasillos, y cuando le dices al gerente, ella niega que haya sucedido cada vez. Si dormir y descansar es importante para ti, evita este lugar. Entre el ruido de los demás huéspedes, el ruido del ascensor del coche [Aparcamiento dentro del hotel] y el ruido de la calle, no podrás dormir bien. Soy de Bogotá y vivía en esa zona, pero en mi apartamento no tenía que lidiar con ese nivel de ruido. Claramente, la calidad de las ventanas de este hotel es extremadamente mala. Tienen estacionamiento en el lugar, pero para reducir costos y espacio, no hicieron una rampa como lo hacen normalmente los edificios en Bogotá, sino que tienen un ascensor. El ascensor es realmente ruidoso, por lo que cuando los automóviles entran y salen de las instalaciones a todas horas del día y de la noche, puede esperar mucho ruido proveniente de la maquinaria del mismo. Me alojé durante 2 semanas en este hotel en septiembre de 2021, y el anfitrión en el vestíbulo solía ayudar a llamar al ascensor para que el automóvil vaya al piso principal desde el garaje y regrese. El gerente de este hotel se negó a hacer eso, a pesar de que tenía el botón a un brazo de distancia. Ella esperaba que yo saliera del auto una vez dentro del elevador, para presionar el botón. Lo mismo cuando necesitas irte; el espacio de estacionamiento es muy limitado, entonces usted tiene que dejar su auto frente a la puerta del ascensor, salir, presionar el botón para que el ascensor baje, subirse a su auto, salir nuevamente para presionar el botón para que el auto pueda ir arriba. Pueden hacerlo todo desde el vestíbulo, pero el gerente de este hotel decidió que el personal no podía hacerlo. Cuando le conté sobre esto, cuando regresé, había colocado las instrucciones sobre cómo operar el ascensor que no estaba allí en septiembre durante 2 semanas, y no estuvo allí durante 1 semana después de mi registro, ahora en diciembre. . ¿Es mucho pedir apretar un botón al personal? No lo creo. Me alojé allí por 7 noches y solo pude "dormir" sin demasiadas interrupciones 1 noche. El intercomunicador de mi habitación no funcionaba, así que no pude llamar al lobby para informar sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo hasta las 3:30 a. m. de la noche en que me registré. Cuando le dije a la gerente al día siguiente, ella lo negó. el intercomunicador no funcionaba. Envió al personal de mantenimiento para demostrar que estaba equivocado, pero descubrió que el intercomunicador no solo no funcionaba, sino que no se podía arreglar, por lo que tuvo que traer un intercomunicador de otra habitación. Además de eso, como consecuencia de las 1 calle dos duchas que tomé, toda el agua inundó el piso de la habitación e incluso el pasillo fuera de mi habitación. Nuevamente, el gerente negó que hubiera un problema con la ducha. Entonces ella esperaba que yo tuviera ese problema durante 9 días seguidos y caminara sobre el agua después de cada ducha y no dijera nada. Tuve que mostrarle fotos y videos para que creyera lo que estaba pasando. Nuevamente vino el manitas y sacó todos los cabellos y escombros de los huéspedes anteriores que estaban impidiendo que el agua fluyera por la tubería y confirmó que la altura de la ducha era la opuesta a la que debería ser, por lo que también el agua corre hacia el exterior de la ducha en lugar del desagüe. Además, si necesita ducharse más tarde durante el día, espere un poco de agua helada hacia la mitad de la ducha. Luego hay que esperar a que se caliente de nuevo. . . O no. . . no es nada fiable. Las toallas tienen agujeros y las sábanas tienen manchas. El gerente dijo que no tenía otra habitación a la que mudarme durante el fin de semana, pero que lo hará el lunes, cuando algunas de las habitaciones estén vacías. Eso nunca sucedió hasta que me fui el viernes siguiente (una semana después de mi check-in). La gerente, Alejandra, me pidió que enviara un mensaje de texto cuando escuché ruidos mientras continuaba negando lo que estaba pasando todas las noches. Así que eso fue lo que hice durante 3 noches, además de nuestras conversaciones casi diarias. Cada vez que ella negó lo que estaba pasando. También mencioné que el wifi en mi habitación era tan débil que muchas veces tenía problemas para trabajar en mi computadora portátil o tener Internet en mi teléfono celular y estaba usando mucho mi roaming debido a eso. El viernes por la mañana (dos días antes de mi fecha de salida original), después de regresar de una cita antes de las 10 am, estaba haciendo las maletas porque había decidido irme ya que la situación en este hotel era insoportable y el gerente seguía negando todo. una y otra vez y nunca me cambiaron a otra habitación. De repente, alguien llamó a mi puerta; era Alejandra (La Gerente) más dos policías. Me pidió que me fuera porque no estaba contento en el hotel y que ya había informado a Booking. No podría estar más de acuerdo con irme porque ya estaba empacando, pero ¿realmente tenía que traer a dos policías con ella? Esta era solo su intención de humillarme y asustarme. En una ciudad como Bogotá, donde los policías tienen mucho que hacer, es realmente irresponsable que 2 policías vengan a presenciar al gerente de este hotel tratando de humillar a un huésped, en lugar de hacer su verdadero trabajo. Como había pagado por adelantado en el momento de mi registro, en todas mis 9 noches de estadía, pedí que me reembolsaran las 2 noches adicionales que había pagado dado que me iba temprano. La gerente, Alejandra, dijo que lo procesará, una vez que el personal inspeccione mi habitación en busca de artículos faltantes o daños. ¿Inspeccionado? La última vez que estuve allí hace menos de 3 meses, cuando hice mi check-out, nadie inspeccionó la habitación, le dije. Aún así, como no tenía ninguna preocupación por supuesto, acepté la inspección. El ama de llaves revisó cada cajón, lámpara, televisor, nevera, microondas, tiró de la cisterna. . . etc. Es como si estuvieran tratando de encontrar algo para no reembolsarme o, nuevamente, el Gerente quería "probar" cuán "poderosa" y "humillante" podía ser. Por supuesto, dada toda la desconfianza del Gerente, no me iba a ir del hotel sin una nota que certificara que dejé la habitación sin daños ni faltantes y que me iban a reembolsar. En ese momento, no tenía ninguna razón para confiar en que ella no dirá más tarde que dañé algo y se quedará con mi dinero. Ella se negó a darme esa certificación, por lo que me negué a irme sin ella y con la prueba de que Booking me reembolsará las 2 noches extra. Así que de nuevo, solo para ser dramático una vez más y pensando que me escaparía sin lo justo o algo así, llamó a la policía. Una vez más, la policía no estaba lidiando con los problemas de delincuencia y seguridad en Bogotá, sino con el drama de Alejandra y la necesidad de estar en el centro de atención. La policía le pidió que me diera la certificación y, mientras tanto, le pedí a Alejandra que llamara a Booking para poder hablar directamente con ellos y asegurarme de que su historia del reembolso era cierta. Una vez que obtuve la certificación firmada por el hotel y la policía, eso fue solo una reciprocidad de su condición de reembolsarme solo después de una inspección de la habitación y una confirmación de Booking de que se producirá un reembolso, dejé el hotel. He usado Booking 25 veces desde 2014 en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, esta es la primera vez en la calle que un gerente se siente con derecho a llamar a la policía (dos veces por mí) y me pide que me vaya. Esta es también la primera vez en la calle que un gerente o alguien en un hotel en el que me he alojado solicita una inspección de la habitación antes de irme. También alquilo casas de VRBO y mi calificación es de 5/5. Esto muestra claramente el mal juicio y las malas habilidades de gestión que tiene Alejandra y cómo no puede administrar adecuadamente los comentarios o respetar a sus invitados.
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Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Google
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RANGO DE PRECIOS
US$ 33 - US$ 39 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaBogotáSanta Bárbara
CANTIDAD DE HABITACIONES
22
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SUITES HOME 118 BY SHG desde $ 160.194 (Bogotá, Colombia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

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