Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Jl. Jend Sudiman Kav. 1 Kota BNI, Central Jakarta, Yakarta 10220 Indonesia
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
US$ 184
US$ 75
Ver oferta
Ahorra US$ 109
Expedia.com
Snaptravel
Booking.comUS$ 76
Prestigia.comUS$ 184
Trip.comUS$ 175
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1752)
Habitación y suite (556)
Vídeos (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia paga para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 24/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Shangri-La Hotel Jakarta
Actualizado el 24/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 15 de 916 hoteles en Yakarta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

Descubre por qué tantos viajeros ven Shangri-La Hotel Jakarta como el hotel ideal cuando visitan Jakarta. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de lujo con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Shangri La Jakarta incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Shangri-La Hotel Jakarta también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Durante su estancia en Shangri La Jakarta, los huéspedes pueden visitar Sunda Kelapa Grand Mosque (1,4 km) y Gelora Bung Karno Stadium (2,7 km), que son algunas de las principales atracciones de Jakarta.

Cuando estés en Jakarta, es posible que te apetezca probar cangrejo en algún restaurante cercano, como Altitude Grill, Seribu Rasa o The Cafe.

Jakarta también se conoce por sus museos de historia, como Jakarta History Museum (Fatahillah Museum), Taman Prasasti Museum y Museum of the Declaration of Independence, que no se encuentran muy lejos de Shangri-La Hotel Jakarta.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Shangri-La Hotel Jakarta mientras descubres todo lo que Jakarta tiene para ofrecer.

Leer más
Habitación y suite (556)556
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Alquiler de bicicletas
Cancha de tenis
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo de cortesía
Bufé apto para niños
Bar junto a la piscina
Tenis de mesa
Tobogán de agua
Guardería
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Spa
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Periódico
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Comedor
Minibar
TV por cable/satélite
Productos de tocador de cortesía
Batas de baño
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Refrigerador
TV pantalla plana
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
De negocios
Idiomas que habla
Inglés, Indonesio
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
2.542Opiniones8Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1.875
  • 487
  • 106
  • 43
  • 31
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
parchearrua escribió una opinión (abr. de 2017)
Benidorm, España189 aportes48 votos útiles
No es que sea un hotel malo, es que no cuidan los detalles, la habitación y el baño estaban bien pero le faltaban detalles para hacerlo mas amenos, el lobby es muy bonito, él área de la piscina también pero para ser un hotel 5 estrellas le falta mas
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2017
Útil
Compartir
Respuesta de SLJDMM, General Manager de Shangri-La Hotel Jakarta
Respondida el 16 de abr. de 2017
Dear parchearrua, Thank you for sharing your feedback. I am disappointed that you feel our overall facilities and service was less than perfect. I would appreciate if you could share further information regarding the details that you have meant on your review so we can take corrective actions to create a better experience for our guests. Should this is agreeable to you, kindly write to me at Andrew.dendoudsten@shangri-la.com. I look forward to hearing from you and hope that we would have the opportunity to welcoming you back in the future. With Best Regards, Andrew den Oudsten General Manager
Leer más
Santiago C escribió una opinión (may. de 2014)
Quito, Ecuador24 aportes8 votos útiles
El mejor hotel de Jakarta por su ubicacion, calidad, atencion y lujo, recomendable 100%, tiene habitaciones amplias, comodas con camas extragrandes, muy buena atencion y comida, y tiene un bar muy divertido con una banda inglesa excelente
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Útil
Compartir
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
pamelag604 escribió una opinión (feb. de 2020)
Sydney, Australia2 aportes
Gran servicio personalizado brindado por el miembro del personal Nengah, mi comida fue traída a una mesa y preparada para que la disfrute. El miembro del personal explicó el pedido y lo que se servía, una gran atención al detalle y sintió que me estaban sirviendo en un restaurante en mi propia habitación.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Nason J escribió una opinión (feb. de 2020)
Ponte Vedra Beach, Florida54 aportes11 votos útiles
Dónde empiezo ? La comida es increíble, día tras día durante nuestra estancia de 2 semanas. Su restaurante italiano, Rosso, fue increíble para mí (viví en Italia 2 años) y para mi colega italiano-estadounidense. El restaurante principal, Satoo, tenía una gran selección y nos mimaron mucho en el salón Horizons en 23, donde ofrecían excelentes comidas (y bebidas) día tras día. Las instalaciones como salas de conferencias, gimnasio / spa y una gran piscina al aire libre también fueron de primera categoría. Las habitaciones eran muy cómodas, las camas eran como dormir en las nubes? ?.  Sin embargo, la mejor característica fueron las personas; en el salón Mons. Toufan y Gracia se ocuparon de todas mis necesidades, al igual que Mons. De Marketing Minhae Kim, que me ayudó enormemente con los arreglos de vuelo. ¿Hendry, Robert, Nadia Audrey y todo el personal de allí fueron TAN estupendos y mantuvieron nuestros vasos medio llenos?  En el restaurante principal, Mons. Basuki, Septi (7) y todos fueron maravillosos. En el gimnasio, Diana (¿o se llama Helen?) Siempre la saludaba con una cálida bienvenida. ¿Ojalá hubiera tenido tiempo de jugar tenis? en las 3 canchas que tienen (pero hice un uso extenso de vapor, sauna, etc.) fue un viaje de trabajo y el clima todavía era la temporada de lluvias. La música de piano en el salón del vestíbulo al final de la tarde se sumó al ambiente agradable en general. Espero tener la oportunidad de volver, ¡pronto!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Ronald W escribió una opinión (feb. de 2020)
1 aporte
Esta es la primera vez que me alojo en Shangri - La Jakarta como miembro de Jade. Estaba ansioso por la experiencia de reconocimiento especial que se supone que viene junto con el estado, a pesar de proporcionar mi membresía del círculo de oro, no me proporcionaron completamente el anunciado como un mayor nivel de reconocimiento y beneficios exclusivos. No hay un reconocimiento especial, como una carta de bienvenida personalizada. Se olvidaron de mis tres comodidades de bienvenida. Se suponía que la extensión del desayuno era excelente, pero desafortunadamente se estaban quedando sin alimentos básicos, como leche fresca, ensalada y arroz al vapor debido a los invitados abarrotados. Tuvimos que pedirle al servidor que rellenara la comida vacía y tomó mucho tiempo volver a llenarla. La línea de desayuno fue bastante larga y no se coordinaron completamente con la gente del piso, así que me pidieron que buscara en la mesa disponible, lo cual fue un poco incómodo. Siento que el colchón y el edredón de la cama deben cambiarse ya que están desgastados. Sin embargo, la piscina y el club de salud son excelentes.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 94 - US$ 208 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
shangri la hotel jakarta, shangri la jakarta
UBICACIÓN
IndonesiaJavaYakartaTanah Abang / Sawah Besar
CANTIDAD DE HABITACIONES
618
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Shangri-La Hotel Jakarta
¿Qué atracciones populares están cerca de Shangri-La Hotel Jakarta?
Algunas atracciones cercanas son Grand Indonesia Mall (0,9 km), Plaza Indonesia (1,1 km) y Thamrin City Trade Mall (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Shangri-La Hotel Jakarta?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Shangri-La Hotel Jakarta?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Shangri-La Hotel Jakarta?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Shangri-La Hotel Jakarta?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Shangri-La Hotel Jakarta?
Algunos restaurantes bien ubicados son Signatures Restaurant, Al Nafoura Lebanese Restaurant y OKU.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Shangri-La Hotel Jakarta?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Shangri-La Hotel Jakarta tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Shangri-La Hotel Jakarta ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Shangri-La Hotel Jakarta?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Shangri-La Hotel Jakarta ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Shangri-La Hotel Jakarta?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y indonesio.