Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Capital O 126 Business Hotel

Viajero (55)
Habitación y suite (41)
Comedor (5)

Información

N.º 407 de 562 hoteles en Yakarta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Servicio a la habitación
Bar/Salón
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
37Opiniones
0Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 3
  • 10
  • 13
  • 5
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Mi habitación (número 816) estaba limpia y era agradable. A diferencia de otros huéspedes, no he visto ni olido nada sucio. Y la vista desde la ventana de los rascacielos fue increíble. Lo que no me gustó es que durante el registro de salida, tuve que esperar a que el personal del hotel subiera a la habitación para comprobar si no había utilizado el minibar. Esto tomó mucho tiempo. Además, el titular de la tarjeta de acceso contenía la contraseña de Wi-Fi, pero no mencionó el nombre de la red. Cuando intenté llamar a la recepción, descubrí que la etiqueta con los números telefónicos del teléfono era tan antigua que no se podía leer el número telefónico.
Leer más
Si solo necesita un lugar para la comodidad y el silencio, cerca de sus actividades y de su precio competitivo, debe contar OYO 126. Este hotel tiene un personal amable, la mejor opción para habitaciones cómodas, limpias y tranquilas. Ubicación fácil de encontrar.
Leer más
Eso fue realmente malo quedarse allí. La recepción incluso para el gerente fue inútil y no sonrió en absoluto. primero dio una habitación en el segundo piso con una habitación muy maloliente y le pedí que me mudara a otra habitación. luego me dio una habitación # 302 que todavía estaba sucia y estaba siendo limpiada por el personal de limpieza, donde la habitación solo la usaban los huéspedes que se habían retirado. También encontré que la cubierta de la cama no fue reemplazada y todavía había basura en la habitación. Sin embargo, la recepcionista del personal me proporcionó la habitación sin la preparación. Luego pedí otra habitación que había sido limpiada desde la tarde, pero todavía tenía un problema. Dio mi habitación número 303 con condiciones de habitación limpias y ordenadas, pero el problema que experimenté fue que la habitación era muy ruidosa porque en el mismo piso había habitaciones que estaban en proceso de renovación. También le pedí al personal de recepción que detuviera el proyecto porque quería descansar. y la respuesta que obtuve es que el nuevo proyecto se completará alrededor de las 10: 00 p. metro. que es muy molesto debido al ruido de las máquinas y también a las herramientas utilizadas para la renovación de la habitación. La mala experiencia no es solo que cuando veo la toalla que encontré en el baño con condiciones que no son adecuadas para su uso, incluso se puede llamar un paño para los pies. Incluso cuando estacioné y estacioné al personal de seguridad de guardia, siempre pedí tarifas de estacionamiento, lo cual era muy molesto porque las tarifas de estacionamiento no deberían cobrarse a los huéspedes que se quedaron.
Leer más
Necesita más atención de la gerencia. No funciona, y las almohadas huelen a alcantarilla. Aceptaron mi solicitud de mudarme a otra habitación, con la esperanza de obtener una mejor. Sin embargo, es el mismo problema una vez más.
Leer más
3 estrellas . . . Yo huésped es demasiado. . Para este hotel, la oficina principal del personal no está ayudando en absoluto, el proceso de registro es muy lento, la llave de la habitación no funciona, la habitación está sucia y recolectan el depósito. . . en RP ¿Para qué? . . Puede garantizar su servicio a su invitado y, es aún peor en el desayuno, tenemos que esperar a que se abra el restaurante, pero solo sirven nasi goreng y sramble Egg, huffffss NO coffee. Solo té. Definitivamente no volverá. No te molestes en quedarte aquí.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 12 - US$ 19 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Business Hotel
UBICACIÓN
IndonesiaJavaYakartaGrogol Petamburan
CANTIDAD DE HABITACIONES
86
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil