Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mega Anggrek Hotel

Viajero (37)
Habitación y suite (14)
Comedor (4)

Información

N.º 281 de 562 hoteles en Yakarta
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estacionamiento gratis
Bar/Salón
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Piscina al aire libre
Salas de reuniones
Sauna
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
101Opiniones
0Preguntas y respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 13
  • 26
  • 41
  • 13
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Por favor, considere si quiere quedarse aquí. El hotel es muy viejo, la habitación está anticuada y huele mal. El baño no está muy limpio. El servicio es realmente malo, pedí una almohada extra y en menos de 1 hora todavía estoy esperando. El precio tampoco es barato considerando que hay muchos hoteles más baratos con mejor servicio y calidad. Realmente lamento la decisión de permanecer en este hotel. Usted ha sido advertido.
Leer más
+1
Hola a todos, Estoy de nuevo para revisar un hotel en el oeste de Yakarta, cerca del centro comercial taman anggrek, yap "mega anggrek hotel" Aquí está la revisión; La primera vez que vine a las 7. 30 pm hay un personal (de seguridad) pero ni siquiera nos recibió, solo mirando su teléfono y fumando (fuera del hotel), enfrente del lobby hay otra seguridad, creo que él abrirá la puerta (como otro hotel de 4 estrellas) pero ni siquiera se movió para abrirnos o saludarnos, simplemente estaba de pie como una estatua (arrghh, creo que tengo el hotel equivocado para quedarme) Y luego llegamos a la recepcionista, hay un punto a favor para este hotel, él es realmente un buen servicio, infórmenos cualquier instalación de lo que obtenemos. Luego caminamos a la torre 2 que nuestra habitación en el 4 ° piso, después de salir del ascensor en el 4 ° piso, es realmente espeluznante (porque no hay nadie allí ni el visitante ni el personal (servicio de habitaciones) y realmente tranquilo. Al lado de nuestra habitación hay una buena habitación espaciosa, lo suficiente, y tengo bañera? (punto extra) Al día siguiente probamos el desayuno (solo hay arroz frito, arroz, pollo) no se escribió ninguna información sobre varian en el cupón de desayuno (americano, occidental, chino y muchos más) solo hay comida indonesia Oke sáltate la charla aquí el puntaje: Servicio: ** (malo realmente malo excepto la recepcionista) Comida: ** (malo) Habitación: *** (bueno y espacioso) Instalación: ** (grupo sucio) Precio: **** (barato para el hotel de 4 estrellas) En general, le doy a este hotel de 4 estrellas: ** (malo) Espero que el gerente verá esta revisión y mejorará la forma en que trabajan y el sabor de los alimentos Gracias, espero que esta crítica les ayude chicos Nos vemos en la próxima reseña del hotel el próximo mes
Leer más
Me quedaré aquí actualmente. Decidí probar este hotel ya que necesitaba estar en Yakarta por un corto período de tiempo y estar cerca de uno de los hospitales para estar con un pariente moribundo. Como solo me quedo por 2 noches, decidí que no necesitaba que me maquillaran la habitación. Sin embargo, esta noche, después de regresar del hospital, me di cuenta de que el té nunca había estado disponible y me quedé sin agua embotellada. Llamé a la recepción para pedir los 2 artículos, solo para recibirlos con un tono muy condescendiente, que no podían reabastecerse porque decidí poner mi firma. ! ¡Tanto para salvar el medio ambiente y proporcionar servicio al cliente! ! ! No puedo esperar a echar un vistazo mañana por la mañana y poner todo esto detrás de mí! ! !
Leer más
La ubicación es buena, pero el tráfico era muy pesado. En general, este antiguo hotel necesitan un buen mantenimiento. La piscina no es muy ordenado. El desayuno es necesario una variedad de menús. Pero, lo más importante que necesita un mantenimiento es el agua. Es maloliente. . .
Leer más
El personal es agradable y educado en el frente, pero el servicio es muy malo. Llamar al servicio desde la habitación, rara vez captan la llamada. Debo bajar y solicitar el servicio directamente en la recepción. "Puedes esperar en tu habitación, mi personal se pondrá en contacto contigo". Pero nadie me contacta más tarde. Perder el tiempo. La conexión a Internet es muy, muy, muy pobre. Debes considerar cuándo elegir este hotel.
Leer más
RANGO DE PRECIOS
US$ 24 - US$ 55 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
IndonesiaJavaYakartaPalmerah
CANTIDAD DE HABITACIONES
375
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil