Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sarrosa International Hotel and Residential Suites

Viajero (59)
Habitación y suite (31)
Comedor (6)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Sauna
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Minibar en la habitación
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Ubicado en el centro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones y más
166opiniones
70fotos
5P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 24
  • 52
  • 47
  • 20
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Situado en una calle de negocios en Cebú. . . . Esta ubicación es conocida y accesible. Super amable y tomar. Servicio completo. . . Tiene su propio aparcamiento, restaurante y salas de reuniones. Por desgracia, nos alojamos, para una estancia de una noche. La habitación era
Leer más
No volvería a reservar este hotel de nuevo. . . . Muy bien las cosas. . . . Pero. . . . . . . . Mucho muy caro para la mala cantidad después de cambiar la habitación 3 veces. . . . . . . . . En cada habitación algo roto. . . Mal olor. . . Fichas de baño oxidada y sólo
Leer más
Así como entré en el hotel me recibieron con amabilidad y ganas de ayudar. El personal es encantador. y amable. La habitación en la que me alojé era amplia sólo para mí. . El servicio de habitación era rápido. Disfruté del zumo. batidos saludables. "chop suey" al platillo.. mmm.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estaba aquí sólo por una noche buena ubicación buena comida y habitaciones espaciosas y limpias, el personal era servicial y amable buena vista de Cebú y no lejos de los centros comerciales o el Parque de transporte y de fácil acceso desde esta ubicación
Leer más
Sarossa está situado en el corazón de la ciudad de Cebu, hay un montón de restaurantes y lugares de comida rápida (si opta por comer fuera del hotel o tomar algo. Está en una de las principales carreteras de la ciudad, así que el acceso al transporte público es fácil (Taxis y
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Furniture in our room
Our room with a twin-size bed
There isn't ample space to move around in. Look at the narrow gap between the bed and the window
power transformer just outside the glass wall of the bedroom
Such breath taking view of the sky garden of this city hotel. <3
AnteriorSiguiente
1234567
Is that free airport transportation?IM planning to go vacation next yr and my arrival is 11;30pm i need driver to pick me up
I booked our room June 11th 2018 online Sararosa International Hotel because the room look good from the pictures. My reservation was a super grand deluxe double. We arrive around 10:30 pm and we were all very tired. We got into room #930 and found a cockroach. I called the front desk and told the clerk on the phone my son killed a cockroach. I also told her my son was ready for a shower and a handle came off in his hand. Their maintenance person came and tried to fix it, but he said we needed to change rooms. Housekeeping showed up with spray insecticide and I told him I don't want him to spray the room, but he said it was odorless. I told him the room was filthy, the chair had big nasty stains, and the sheets and the carpet were dirty, and I'm itching all over. The housekeeping person called the front desk to move us because the maintenance person couldn't fix the shower handle. I asked that since it's very late can they move us to a better room as a good gesture upgrade, but they offer me their suite for 8,500.00 pesos. I said no; if we changed rooms early I would have said yes so we can enjoy the room. They moved us to another room and it was worse. The carpet was filthy ( I found a toothpick on the floor), the TV was an old Sanyo, on the bed there's no bed pad only one sheet and a thorn, there's no hot water, and the room smells bad. I told my husband that I booked a super deluxe room and this not was not the room I saw in pictures when I booked the room. So I decided to go another hotel. When I got to the front desk to check out they told me they couldn't refund my money. I talked to the front desk manager and asked why I was given a room that was nasty(described above). I felt like they just wanted me to pay extra for the upgrade suite, which is not worth it. I told him I would tell all the people and all my friends not to stay because your hotel was nasty and filthy. PS-We were told by some of the staff that they received many complaints about the hotel, such as there is never hot water, etc.... I tried to contact the hotel the next day and wanted to talk the General manager and they told me he is not there.
Dear Ms. Luchie, First and foremost, we would like to apologize for what had happened during your stay. Thank you for informing the Management about your experience. Kindly be informed that the Housekeeping Manager were given 48 hours to explain in writing why the problem occured. The Management will not tolerate this particular issue. The maximum sanction for the concerned manager and staff will be 15 days suspension up to termination. Thank you manager.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
What is offered for the breakfeast everyday that i paid for online. Is it a buffet breakfeast?
What is offered for the breakfeast everyday that i paid for online. Is it a buffet breakfeast?
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$ 38 - US$ 160 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sarrosa international hotel and residential cebu city
UBICACIÓN
FilipinasBisayasCebu Island
CANTIDAD DE HABITACIONES
267
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil