La verdad es que el hotel era todo lo que esperaba teniendo en cuenta lo que ya había leído por Booking de otros huéspedes. Muy buena la atención en la recepción, al momento de darme la bienvenida, así como para todo lo que necesité luego. La ubicación es muy buena, teniendo en cuenta que hay boca de metro cerca de la línea 1 que lleva a todos lados y combina con las demás líneas de todo Santiago. También está cerca del centro histórico y de otras atracciones turísticas propias para quién visita por primera vez la cuidad. El parking si bien no está dentro del mismo hotel, se encuentra a una cuadra y es de fácil acceso y llegada. Lo único que tendría para objetar es que la ducha no sale del todo caliente, sino más bien tibia y lo que te dicen al hacer el reclamo, es que hay que dejar abierto el grifo por 10/15 min antes de entrar a bañarse; lo que parece un despropósito por el gasto de agua, pero es cierto que hace que esté un poco más tibia (no caliente). Es el único punto en contra para este hotel, lo demás un 10.…
Céntrico con instalaciones de primer nivel ,pero la inseguridad en las inmediaciones es lo más complicado. La poca amabilidad del personal del restaurante. Si le preguntas algo que quieres comprar responden con poca cortesía. Al final es como si te estuvieran haciendo un favor . Me fui y no compré nada . No saludan muy poco profesionalismo. Lo mas destacable es la amabilidad de los recepcionistas y personal.
Pésima experiencia en el tema desayuno,primero en la aplicación que vendía la habitación en un valor que luego paso a ser 30 mil pesos mas cara..sin desayuno aún así pagamos 3 noches más y nos sumaron desayuno incluyendo el de la primera noche ..ajustaron también el precio, bien hasta ahí. Luego a la mañana siguiente nos informaron a viva voz que no teníamos desayuno en el restaurante y fuimos a recepción y el tipo que ahí atendía se negaba a escucharnos y nos mostraba un papel levantando la vi ..tras insistir llamo a su colega quien le confirmo lo que decíamos... Pésimo servicio desde la mañana pasando mal rato, inclusive nos señaló que si queríamos irnos que nos fuéramos ..que se han creido con este pésimo trato.seguimos alojados acá pero queremos irnos ya!
Terrible servicio, los aires acondicionados no funcionan, no dan solución. En la entrada nos cobraron de más y la solución fue dar un desayuno. Cero solución a los huéspedes, mal servicio por donde se vea.
Hotel Novopark el peor hotel en comida y atención. No hay personal que conozca su trabajo y atención al huésped. Personal muy mal enducado en especial las mucamas. Se trató de hablar con Gerente pero no hubo respuesta. Ya que no nunca estaba disponible. Los que trabajamos en turismo tenemos entrega al pasajero al 100%. Esto hecha a perder la imagen del turismo nacional.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil