Hermoso hotel, la atención excelente, buen desayuno, buen café. Gracias a Lorena, Alejandra, Pilar y los chicos. Espero volver pronto y terminar de conocer el Sur de Chile. El hotel es muy familiar, cerca de estación del metro Bellas Artes, cerca de museos, parques,etc
Nos hospedamos un par de noches en el hotel. El personal es super amable y en la recepción siempre están dispuestos a ayudar. El hotel es muy cómodo, la cama espectacular y hay servicio al cuarto todos los días. En tema ubicación, está en lugar céntrico pero como es un pasaje, hay mucho silencio y se puede descansar muy bien. Además está al frente de la estación de metro Bellas Artes. El desayuno es muy bueno. Hay de todo para servirse y variado. Adoré los pisos con mosaicos que parecen antiguos! La decoración es bella.
20180505 10:00, Excelente ubicación, en el Barrio Lastarria, buenas habitaciones, muy tranquilo y con excelente cafetería para desayunos y almuerzos con espacios cerrados y al aire libre. Muy cerca de la Estación del Metro "Bellas Artes" y a seis cuadras de la Estación del Metro "San Isidro".
Buena atención y amenities, nos quedamos en suite superior la cual tiene más espacio y cama king. Destaco el entorno del barrio Lastarria a 200 mts del metro estación Bellas Artes. La restauración del inmueble se nota que ha sido realizado con mucho gusto y ambientación de la época. Desayuno básico.Lo recomiendo
La localizacion del hotel es fantastica muy cerca del centro en tan solo 200 metros puedes encontra restauantes casas de cambio y bares, el lugar esta en una calle sin salida por lo que es muy tranquilo. Ligar limpio y buen servicio,la habiracion comoda, es suelo de de madera lacada y hay que tener mucho cuidad se resvala y puedes caerte con mucha facilidad. Acceso con maletas muy incomodo o bien tienes que bajar o subor escaleras para tomar el ascensor Mala experiencia con el primer taxi que nos recomendo el hotel por dos horas de servicio 150 dolares eso le llamo robo jamas en los anos que estoy viajando por el mundo y son muchos me cobraron por dos horas de servisio 150 dolares, Creo que el hotel le falto reaccionar ante nuestra queja y llamar al taxista para dar una explicacion o regresarnos el sobre coste adicional que nos cargo pero solo nos dieron disculpas y perdones un sagundo taxista que nos recomendaron ya tratamos los precios con el antes de utilizarlo y quedamos contento No creo que regrese al hotel en cuestion porque me senti enganado por el punto mencionado…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil