Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Presidente Kennedy 5741, Santiago 6772208 Chile
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
travelup.com
eDreams
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (774)
Habitación y suite (160)
Comedor (94)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 18/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Santiago Marriott Hotel
Actualizado el 18/08/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 35 de 242 hoteles en Santiago
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Bronce

La búsqueda del hotel de lujo ideal en Santiago no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Santiago Marriott Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet que ofrece el hotel.

Santiago Marriott tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Santiago Marriott Hotel, hay aparcamiento disponible.

Durante su estancia en Santiago Marriott, los huéspedes pueden visitar Paseo de las Esculturas (1,1 km) y Centro de las Artes 660 (1,4 km), que son algunas de las principales atracciones de Santiago.

Mientras estés en Santiago, quizás quieras probar algunos de los restaurantes que hay cerca de Marriott Santiago, como La Cabrera (1,4 km), Naoki (1,7 km) y Lorenza Bistro (1,7 km).

Si buscas algo que hacer, Parque Araucano (0,6 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Santiago Marriott.

Santiago Marriott Hotel te acerca lo mejor de Santiago, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Salas de reuniones
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Vista al parque
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
1720Opiniones32Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 966
  • 566
  • 123
  • 44
  • 21
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Constanza Nordenflycht escribió una opinión (may. de 2021)
27 aportes9 votos útiles
+1
Ya no califica como hotel 5 estrellas. Deterioro notable en calidad de sus habitaciones y sus servicios (productos) Nos quedamos con mi marido en una de las suites, 1908, al llegar vi que la alfombra en la habitación estaba despegada lo que formaba globos enormes al salir del baño situación que hacía un poco peligroso caminar sin poner atención. El acceso al sector del piso superior estaba suspendido, con lo que también quitaba la posibilidad de accederse a todos los servicios que aquí se encuentran comúnmente Cómo bocadillos entre comidas, bebidas, etc. Entiendo que por protocolo COVID esto no es posible pero no lo dicen y tampoco hacen nada por compensar esto. Los pasillos del piso 19 sucios con lo que parecía pintura descascarada de los muros, la cafetera de la pieza no tenía enchufe en el mueble por lo que la sacamos y pusimos sobre una mesa. Al llegar la noche NO teníamos AGUA, lo que resultó en no tener nada para beber durante la noche ya que después salía agua café de los lavamanos y nadie nos ofreció agua embotellada por este problema del hotel. En el caso de la televisión, funcionaban muy pocos canales, (nos ofrecieron enviar un técnico, lo que para un día domingo a las 08:00 como comprenderán no es muy cómodo.) los otros canales en negro, La puerta de la habitación estaba junto a una puerta de servicio la que se golpeaba cada vez que alguien salir por ella, sentíamos el golpe cada 5 minutos al menos en horarios de servicio. Desayuno con el pan integral frío e incomible por lo añejo, podría decir que la calidad de los productos en los desayunos dejaba mucho que desear, no así el room service que sigue siendo aún excelente, temperatura y calidad realmente buena. (Room service hasta las 21:00 no 24 hrs como un hotel 5 estrellas.) Ascensores con supuestos parches de cobre anti bacterias sobre los botones, sin embargo lo único que quedaba era el pegamento sobre estos lo que se veía muy sucio, No entregan tarjeta de estacionamiento lo que hace difícil salir si uno no la exige, (nos querían cobrar 25.000 por día en el estacionamiento) En resumen, Room service y la atención del personal sigue siendo lo mejor del hotel, Todas sus prestaciones han bajado su calidad muy notoriamente, esto es lamentable por que no hablamos de un hotel económico y tampoco nacional, Si no un hotel de renombre internacional lo que supone un standard de calidad que ya no cumple.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo optar por otro hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Victor Parada, General Manager de Santiago Marriott Hotel
Respondida el 31 de may. de 2021
Estimada constanzanordenflych, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor. Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que experimento en nuestras instalaciones durante su estadía, sus comentarios nos ayudan a mejorar procedimientos y las experiencias de nuestros huéspedes. Le garantizo que estamos trabajando con las áreas correspondientes para que situaciones como las que usted describió no vuelvan a ocurrir. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de tenerla con nosotros y así poder entregarle un servicio brillante. Cordialmente, Victor Parada General Manager
Leer más
Lorena Araya escribió una opinión (mar. de 2021)
Santiago, Chile12 aportes1 voto útil
+1
De verdad que todo es excelente, la limpieza y comodidad de la habitación, la comida el Latin Grill es extraordinaria...y los que son parte del funcionamiento del Hotel es lo mejor, son muchos para mencionar... pero destaco el profesionalismo y cariño de Victor Poblete, Cristian Barrios ( recepcionistas), Miguel y Jean ( garzón y supervisor Latin Grill), Alejandro Rojas, Jaime, Jorge etc ( Seguridad)... Siempre vuelvo.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Victor Parada, General Manager de Santiago Marriott Hotel
Respondida el 4 de mar. de 2021
Estimada Lolenita76, Muchas gracias por compartir sus generosos comentarios y felicitar a algunos de nuestros anfitriones. Estamos encantados de que los servicios de Santiago Marriott Hotel sean de su agrado y por recibirla más veces. La esperamos brevemente. Saludos cordiales, Victor Parada Gerente General
Leer más
Shelly_Ohm escribió una opinión (dic. de 2020)
117 aportes47 votos útiles
Cuando uno menciona Marriott, uno piensa en calidad. No fue nuestro caso en este oportunidad. Fuimos para desconectarnos de toda esta situación tan desagradable de la pandemia y al mismo tiempo celebrar la futura llegada de nuestro bebé y ??? Nada positivo. No dan la información al momento que llegas. La bienvenida a pesar de tener baja ocupación, es nula. Ni una atención de “Felicitaciones o algo que marcara la diferencia”, habitación con muchos detalles, como falta de mantenimiento, hongos en las paredes del shower y la cama mal hecha al nivel que tuve que ponerme a hacer para poder dormir bien. entendemos la situación a nivel mundial, pero si no tienen más huéspedes y menos con niños, no podían hacer una excepción para entrar a la piscina después de las 19.00?? No te avisan el horario de room service y cuando pides un café en la noche, pues solo aceptan efectivo y peor aún se molestan porque no tienes sencillo y un café que cuesta 5300clp servido por la mitad. El restaurante la atención depende de quien esté, si la persona no recibió la mesa pues te patean prácticamente y la comida PÉSIMA PARA EL PRECIO. Pedí un latte y resulta que parecía americano. No no no. Terrible experiencia. Insisto en que la pandemia no justifica el MAL SERVICIO. último punto, la piscina sucia y el jacuzzi parece un charco verde. Bolsas de las toallas por el piso dando vueltas y aunque vayan a dar una vuelta para preguntar si estás bien, NADIE toma las bolsas para tirarla a la basura. Entrenen a su equipo o mejor cierren el hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Victor Parada, General Manager de Santiago Marriott Hotel
Respondida el 21 de dic. de 2020
Estimada hadashelly, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Trip Advisor. Por favor acepte nuestras disculpas por no alcanzar sus expectativas durante su estadía con nosotros por cuenta de las restricciones impuestas por la pandemia que nos afecta a nivel mundial. Le agradezco por sus comentarios que nos ayudarán a mejorar las experiencias de nuestros clientes. Cordialmente, Victor Parada Gerente General
Leer más
Alfredo Rosselot escribió una opinión (nov. de 2020)
Santiago, Chile10 aportes7 votos útiles
super buenos los cocteles, la atención fue excelentes, dependencias muy limpias y ubicación insuperable, realmente vale la pena. , hay algunos puntos a mejorar como el tiempo de respuesta servicio a la habitación. CON GUSTO REGRESARIA Y MUCHAS GRACIAS
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Victor Parada, General Manager de Santiago Marriott Hotel
Respondida el 3 de nov. de 2020
Estimado ARosselot, Estamos muy felices que todo saliera bien en su estadía, gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos que su próxima visita sea muy pronto. Saludos cordiales, Victor Parada Gerente General
Leer más
jcristid escribió una opinión (oct. de 2020)
Santiago, Chile9 aportes2 votos útiles
Si no hubiese sido por la extraordinaria calidad de la atención brindada por el personal de Marriot Santigo, tal vez nunca hubiese escrito este comentario. Más allá de la calidad de su comida, muy buena, y de lo confortable de sus habitaciones, muy cómodas, sin la calidez ni la amabilidad de Miguel en el restaurante y la cordialidad de Cristian en la recepción, no sería posible diferenciar este hotel de otros de igual calidad. Realmente recomiendo, felicito y me siento muy contento de seguir siendo, después de mas de 15 años, un ferviente cliente de Marriot Santiago Hotels.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con orientacion nor oriente son espectaculares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Victor Parada, General Manager de Santiago Marriott Hotel
Respondida el 6 de oct. de 2020
Estimado jcristid, Qué bueno que es saber que se sintió como en casa durante su estadía con nosotros. Muchas gracias por comentar su experiencia y destacar la atención brindada por Miguel y Cristian. Esperamos volver a verlo muy pronto. Saludos cordiales, Victor Parada Gerente General
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 179 - US$ 277 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel santiago marriott, marriott santiago, santiago marriott
UBICACIÓN
ChileRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoLas Condes
CANTIDAD DE HABITACIONES
280
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Santiago Marriott Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Santiago Marriott Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Escapology Chile (0,4 km), Parque Araucano (0,4 km) y Parque Arauco (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Santiago Marriott Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Santiago Marriott Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Santiago Marriott Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Santiago Marriott Hotel?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Santiago Marriott Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Latin Grill, Café Med y Margó Gourmet.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Santiago Marriott Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Santiago Marriott Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Santiago Marriott Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Santiago Marriott Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Santiago Marriott Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Palacio Fallabella (6,9 km), Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica (7,1 km) y Sede Nacional Colegio de Arquitectos de Chile (7,1 km).