La ubicación del Hotel es perfecta ya que a la salida podemos encontrar variedad de restaurantes y esta cerca de los centros comerciales. El servicio del hotel es muy bueno, las habitaciones son impecables, amplias y se muestran tal cual como nos enseñan en las fotos. El buffet de desayuno es variado y la comida es buena.
Visitando un Lindo Destino. Quito . Nos recomendaron este hotel el cual nos dió expectativa de una agradable estancia. En la segunda noche q decidimos extender , cuando fui a realizar el pago fui atendiendo por una resepcionista le doy mi tarjeta de crédito y me comentó q no servía, le pedí q me facilita alcohol y un paño o tela para limpiar algo de sucio o grasa q pudiera tener la tarjeta pues es una tarjeta nueva y con suficiente fondos para el pago , le digo q me esperen un rato y busco quien del grupo puede pagar mientras Yo soluciono el percance de mi tarjeta. luego se acerca su otra compañera de ella me dicen q si no pago me retire de el hotel Funcionarios como está dos resepcionistas don los q no dejan q podamos tener un Excelente recordatorio por una Buena institución. Un hotel presta un servicio por tal sus Funcionarios don prestadores de servicios ( deben de ayudar a solucionar los inconvenientes a sus visitantes, a que todo des plácido y agradable. Gracias…
Hotel de larga tradicion en la ciudad, es un clasico en Quito Bien situado , bien comunicado, cierto es que es antiguo pero esta bien , desde el se tiene una vista preciosa El restaurante esta bien Servicio mas que correcto, personal profesional y educado Habitaciones muy dignas Si vais por Quito es recomendable el ir aqui
El Hotel Quito, es patrimonio de la ciudad de Quito que debe ser respetado en su edificación y areas húmedas y verdes alrededor del hotel. Una empresa internacional china compró el hotel y los terrenos aledaños al Estado ecuatoriano a un precio irrisorio que en el momento se investiga por los ciudadanos que buscan claridad en esta negociación que privatiza un espacio público. Los ciudadanos de Quito estamos preocupados pues existe la intención de acabar con el Hotel y su patrimonio, para construír megatorres de apartamentos.
Hace 4 años estuve alojado en este hotel y lo que encontré en esta ocasión es deplorable. Hotel viejo, descuidado, tiene mal olor, habitaciones que no han cambiado nada en 4 años, sábanas viejas, mobiliario en mal estado, televisiones antiguas, alfombras viejas y sucias. Llegué al Hotel Quito y la Recepcionista nada amable, apurada, nunca sonrió y nunca me miró a los ojos para darme la “información”, mucha falta de servicio. Me dieron una habitación que me dijo era remodelada pero seguramente esa remodelación fue hace mucho tiempo porque es una habitación de un nivel de hotel de 2 estrellas. Cuando quise salir a mis asuntos afuera del Hotel, tenía dos conductores peleándose por quien me llevaba, el uno auto amarillo, el otro auto negro y todo esto con l ayuda del conserje. El lindo restaurante Techo del mundo tiene una hermosa vista pero la calidad de la comida es muy baja. El tipo de queso en el desayuno, la calidad del pan, los tipos de fiambres, todo ha desmejorado sin dejar atrás el servicio del personal que solo se reúne a conversar y los clientes debemos levantarnos para pedir que atiendan nuestros requerimientos. Cambien la iluminación de las habitaciones. Revisen los precios que tienen ya que no van según producto y servicio. Todo esto sólo denota que, quien esté a cargo del Hotel, no ha sabido administrarlo correctamente. Obviamente no regresaré a este hotel al cual cuando venia a Quito me era grato alojarme. Ahora me he sentido además de estafado, triste. Sebastian Andrade Santiago de Chile…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil