Me encantó hospedarme en este hotel, la calidad del servicio al cliente es excelente, todos los colaboradores del hotel son muy amables, las habitaciones están super limpias, el lugar súper seguro, los baños muy bonitos y modernos. El desayuno riquísimo. Pasamos unas vacaciones inolvidables. Súper recomendado el Hotel Los Balcones.
El precio acorde con la calidad. Es un hotel pequeño centro de la ciudad. Buena atención y aseo. Desayunos deliciosos. Buen cuidado por Covid. Lo recomiendo. Visitamos el parque las catedrales y los alrededores de Cuenca. Recomiendo Chordeleg Joyas y Gualaceo zapatos.
Instalaciones muy cómodas, cuidan a detalle la limpieza de las habitaciones, el desayuno buffet buenísimo con muchas opciones ,personal de recepción muy amable excelente recibimiento, la ubicación muy estratégica dentro de la ciudad para conocer fácilmente muchos lugares.
Precioso lugar. Personal amable. Desayuno variado, nutritivo y bien preparado. Higienico y muy confortable tanto sus habitaciones como demás aposentos. Un hotel cálido y acogedor. Además de bien ubicado en el casco histórico de Cuenca, Ecuador
Yo no le puedo dar ninguna calificaron a este hotel en ningún aspecto. Calificarlo como terrible es darle demasiado. Pésimo servicio, pésimo servicio al cliente y pésimo aseo. Yo me disponía a tomar un baño a las 9:00 pm y NO me di cuenta de que la puerta de vidrio de la regadera había sido dejada fuera de su riel. A la hora que quise cerrar la puerta, esta se desplomo quebrándose en pedazos. Los vidrios causaron cortaduras en tres de mis dedos y en la parte de arriba de mi mano derecha. En ese momento tube que ir al cuarto de emergencias a que me cocieran la heridas. Cuando regrese al hotel, me informo Luis Efren Ordonez Montero, quien dijo ser "co-dueno" que tenia que pagar la puerta y me cobro $224.00 dlls amenazando con llamar a la polcia si no los pagaba. Menciono también "que me estaba haciendo un favor en cobrarme solo $224 dlls porque el precio real de la puerta era de $850. Expreso también que por mi culpa el hotel iba a perder dinero porque ese cuarto no se iba a poder rentar por un mes. Yo le explique que no había sido mi culpa, que la puerta había sido dejada fuera de su riel por la persona que lo limpio or por alguna otra persona pero el señor Ordonez no escuchaba, el repetia que esa puerta había estado funcionando bien por 20 anos sin ningún problema. Esa noche nos "hicieron el favor" de cambiarnos a otro cuarto que no habia sido aseado, las sabanas despedían un olor a sudor revuelto con perfume, la regadera, el inodoro y el lavamanos tenían cabellos y mugre. Mi experiencia en ese hotel fue terrible y hasta el día de hoy estoy sufriendo las consecuencias de la negligencia de los propietarios. El vidrio dano uno de los nervios de mi mano y me provoca un gran dolor cuando lo muevo de cierta manera al grado de inmovilizar mi dedo pequeño. El señor Ordonez nunca expreso una palabra de compasión o condolencia, mucho menos se ofreció a pagar el cobro del hospital aun y cuando sabemos que todos los hoteles cuentan con un seguro que cubre ese tipo de accidentes. Al señor Ordonez solo le preocupo la perdida de la puerta y las perdidas que iba a sufrir su hotel. ADVERTENCIA: si se les rompe, quebra o descompone algo durante su estancia en ese hotel, no lo reporten PORQUE SE LOS VAN A COBRAR.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil