Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Dazzler by Wyndham Lima San Isidro

Guardar
Compartir
Avenida Javier Prado Oeste 2473-2479, Lima 15076 Perú
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
Orbitz.com
eDreams
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (29)
Habitación y suite (31)
Comedor (6)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Política de licencia para quedarse en casa para miembros del personal que muestren síntomas
Leer más
Actualizado el 20/05/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Dazzler by Wyndham Lima San Isidro
Actualizado el 20/05/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 37 de 332 en Lima
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Wifi
Bañera de hidromasaje
Piscina en la terraza
Piscina con vista
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Happy Hour
Servicio de taxi
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Solárium
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Bañera/Ducha
Purificador de aire
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portuguesa
119Opiniones1Preguntas y respuestas12Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 101
  • 14
  • 2
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
KuKiKa escribió una opinión (abr. de 2022)
Lima, Perú550 aportes94 votos útiles
Tercera visita con mi familia a este hotel y fue grande mi decepción, todo inició desde la reserva, pedí 02 habitaciones comunicantes por que tengo hijos menores de edad, 02 noches, me confirmaron la reserva y que el pago era al hacer el check in; luego me envian otro correo indicando que la reserva era por una noche y que debía realizar el pago antes, respondí el correo aclarando número de noches y oportunidad de pago ofrecida, jamás respondieron; terminé pagando días antes para no perder reserva. Solicité el early check in que promocionan al hacer la reserva, me lo negaron por alta demanda, no solicité el late check out por que sinceramente ya no tenía ganas. No me dieron habitaciones comunicantes entre sí. a pesar de haberlo solicitado desde la reserva y haberme confirmado que si había disponibilidad. Si me dieron 2 habitaciones en el mismo piso. En la promoción ofrecen welcome drink, lo solicité en el restaurant y me indicaron que al hacer check in debieron darme los papelitos que indicaran ello, solo me dieron 02 papelitos con la contraseña wi fi. Felizmente los del restaurant solucionaron el impase. Al llegar reservé piscina y gimnasio por que se que hay que reservar turno de 45 minutos para poder hacer uso, sin embargo el primer día subo a la terraza en mi turno y encuentro 03 parejas haciendo uso de la piscina y jacuzzi y 3 personas que ingresaban delante mío, reclamé llamando a recepción 2 veces para recién después de 30 minutos poder ingresar a la piscina; tuve que reclamar también el servicio de limpieza, pues se supone es 45 minutos que uno hace uso de esas instalaciones y luego en los 15 minutos restantes hacen limpieza. Me indicaron que a diferencia del 2021 en que el aforo era de 04 personas ahora en el 2022 el aforo es de 06 personas, nosotros eramos 4, si ingresabamos más las 9 personas total 13, que viva el COVID!!! No había personal en la barra del área de piscina, la ducha para ingresar a la piscina no funcionaba. La excusa siempre era la alta demanda que tenían. En compensación por mi reclamo por el uso de la piscina me dieron 1 turno más al día siguiente, pero el fastidio y la incomodidad ya se había generado, sobre todo delante de mis menores hijos. Las personas del restaurant muy atentas pero su carta muy reducida. Baso mis opiniones comparando el servicio que me brindaron en mis 02 estadías anteriores en el 2021 con esta última estadía. Conclusión: no vuelvo a recomendar este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: pisos superiores, con vista a la av. Javier Prado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Federico Stolar, General Manager de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro
Respondida el 19 de may. de 2022
Estimado Huésped, Queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, así como personalizarlo para las necesidades y expectativas de cada huésped. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas Esperamos recibirlo nuevamente para brindarle el servicio que se merece. Le envío saludos de parte de todo el staff, Federico Stolar Gerente General Dazzler By Wyndham Lima San Isidro
Leer más
Carmen V escribió una opinión (oct. de 2021)
Madrid, España1 aporte
Excelente servicio!!! Nos atendió Pierre y fue Top de top!! Muy bueno todo, sin lugar a duda es la mejor opción para todo!! La experiencia en la terraza fue genial, no existe mejor lugar para ir, servicio, comida, bebidas, ambiente!!! Todooo
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de Federico Stolar, General Manager de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro
Respondida el 19 de may. de 2022
Estimado Huésped, Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo. Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia. Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler By Wyndham Lima San Isidro Un gran saludo de parte de todos. Federico Stolar Gerente General Dazzler By Wyndham Lima San Isidro
Leer más
Lucero G escribió una opinión (jun. de 2021)
2 aportes1 voto útil
Muy buena atención, la piscina es temperada y el hecho que sea por turnos te da seguridad por el tema del covid 19, buen desayuno. lo unico malo es que no estuvo el jacuzzi abierto. la cama es supergrande y cómoda.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Federico Stolar, General Manager de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro
Respondida el 19 de may. de 2022
Estimado Huésped, Muchas gracias por su comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros servicios y su comentario es de suma utilidad para guiarnos en el proceso. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel en su próxima visita. Le envío saludos de parte de todo el staff, Federico Stolar Gerente General Dazzler By Wyndham Lima San Isidro
Leer más
pilar Chávez escribió una opinión (may. de 2021)
2 aportes1 voto útil
Me encantó estar en sus instalaciones, la atención de primera muy amables. La comida muy rica y la piscina estuvo espectacular. Muy relajante definitivamente volvería y lo recomiendo. Algo más, todo siempre estaba muy limpio. En conclusión vengan en familia o en pareja por qué no se arrepentirán Gracias por todo.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2021Tipo de viaje: Viajé
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Federico Stolar, General Manager de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro
Respondida el 19 de may. de 2022
Estimado Huésped, Estamos muy agradecidos por su visita a Dazzler By Wyndham Lima San Isidro, y por sus elogiosas palabras sobre nuestro servicio. Como equipo, nos reconforta mucho que Usted haya reparado en tantos detalles, ya que día a día nos proponemos diferenciarnos a través de ellos. ¡Muchas gracias! Esperamos recibirlos nuevamente de regreso a Lima. Le envío saludos de parte de todo el Staff. Federico Stolar Gerente General Dazzler By Wyndham Lima San Isidro
Leer más
Rocio G escribió una opinión (may. de 2021)
10 aportes7 votos útiles
Excelente!!! Gran servicio, nos sentimos como en casa. Desde la recepción con Katia y Gerardo hasta la atención de Lady y de Todo el equipo. La comida Deliciosa! Cumplen con todos los protocolos! Totalmente recomendado
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2021Tipo de viaje: Viajé
Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con piscina temperada al aire libre
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Federico Stolar, General Manager de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro
Respondida el 19 de may. de 2022
Estimado Huésped, Gracias por habernos elegido. Hemos recibido sus generosas palabras con mucho entusiasmo, y fueron compartidas con todo el equipo de trabajo. Muchas gracias por los reconocimientos y menciones, que son de gran motivación en el camino hacia la excelencia. Será siempre bienvenido de regreso a Dazzler By Wyndham Lima San Isidro Un gran saludo de parte de todos. Federico Stolar Gerente General Dazzler By Wyndham Lima San Isidro
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 64 - US$ 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PerúRegión LimaLimaSan Isidro
CANTIDAD DE HABITACIONES
136
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Dazzler by Wyndham Lima San Isidro
¿Qué atracciones populares están cerca de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Algunas atracciones cercanas son Real Plaza Salaverry (0,7 km), Escapistas (0,7 km) y Libreria Communitas (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Sí, hay estacionamiento disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Algunos restaurantes bien ubicados son Limana, Perroquet y Jose Antonio.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Dazzler by Wyndham Lima San Isidro tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Dazzler by Wyndham Lima San Isidro ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Casa de Aliaga (6,5 km), Basilica y Monasterio de Santo Domingo (6,2 km) y Huaca Pucllana (3,2 km).