Si buscas un hotel para familias en San Salvador, no te pierdas Fairfield by Marriott San Salvador.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a San Salvador, Fairfield by Marriott San Salvador se encuentra cerca de Plaza Futura (3,3 km) y Statue of Barrios (3,4 km).
Fairfield by Marriott San Salvador ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como aire acondicionado, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible.
El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con gimnasio y desayuno incluido. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Si buscas unos restaurantes de comida mediterránea, considera probar La Gastroteca, il Bongustaio o Al Pomodoro, que se encuentran muy cerca de Fairfield by Marriott San Salvador.
Lo mejor de todo es que Fairfield by Marriott San Salvador es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de San Salvador, como Museo de Arte de El Salvador, que es un museo de arte popular.
El personal de Fairfield by Marriott San Salvador está deseando atenderte durante tu visita.
El hotel Fairfield By Marriott Como siempre uno de mis mejores options! Siempre muy atentos desde la llegada,Seguridad siempre con una linda actitud, defiende la reception como siempre dispuesto para asegurarse de tener una buena experiencia. Los desayunos muy sabrosos, con tuis típico muy sabroso, pequeñas pupusas y plátanitos fritos. Alos alrededores es una propiedad con la mejor location del área, todo está a pasos, restaurantes,shopping centers, bares y mucho más! Unís de mis favoritos es un mercadito como a unas cuadras, que conociste en una gran selection de platillos típicos Yumm!! Se los recomiendo
Me gusto mucho este hotel, está recién abierto y es muy cómodo y el staff es muy amable y me ayudaron mucho desde el momento que llegamos hasta nuestra salida. Definitivamente me gustaría mucho volver a El Salvador y hospedarme allí de nuevo. El desayuno viene incluido, creo que porque recién abierto no hay mucha variedad aún pero aun así es bueno. También está muy cerca del mall la gran vía y se puede caminar del hotel Mil gracias al joven que nos hizo el check in y a la srita del checkout (no recuerdo sus nombres) pero fueron muy amables y atentos
La ubicación del lugar me pareció excelente las esta visita de negocios. La gente amable y ofrecen desayuno incluido en la estancia. Me pareció de lo mejor para elegir en cuanto a que caminando puedes llegar a restaurantes, sitios de compras y hasta cine.
Excelente servicio, muy buen lugar muy tranquilo, la comida excelente, creo que lo unico que le quita puntos es que el aire acondicionado hacia ruidos fuertes por la noche, no hay vasos ni agua en la habitacion
El hotel muy bonito, comida bien... pero el servicio al cliente de las personas de front desk pésimo. No saben realizar el trabajo que están desempeñando, no tienen buena actitud ante un reclamo que era evidente que ellos tenian el problema y respuesta ante soliciones nula. Un poco de lo que paso abajo: Se hizo una reservación, se pago con anticipación por parte de la empresa pero al solicitar la factura como que hicieron corto circuito y no supieron que hacer, les llevo 1 hora lograr resolverlo con una persona por el telefono ayudandole a Paola del Front desk... 1 hora perdida por ineficiencia, cuando solicite que me fueran a dejar mi factura a mi oficina me dijeron que no porque nadie les habia comunicado (solución ante problemas nula) luego su compañera... que no logre ver su nombre se acerco para explicarme le dije claramente que llevaba 1 hora esperando mi documentación y que no es mi problema que no puedan realizar su trabajo inmediatamente se le vio en su cara su molestia dio la vuelta y entro a un cuarto tirando la puerta... era evidente que le habia molestado... pero dejenme decirles que como agente de servicio al cliente no puede demostrar que esta molesta ante el cliente. Asi que señores marriott mi sugerencia como experta en Sistemas de Gestión de la calidad les digo 1 no conformidad critica en su servicio de atención al cliente... por favor revisen su plan de entrenamiento e incluyan servicio de atención al cliente en el programa.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil