Holiday Inn Panama Distrito Financiero, an IHG hotel
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero es una magnífica elección para viajeros que vayan a Ciudad de Panamá, ya que ofrece un ambiente de moda además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y tienda multiservicio. Además, Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Iglesia del Carmen (0,6 km) y Habla Ya Spanish for Travelers - Day Classes (1,1 km), los huéspedes de Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Ciudad de Panamá.
Si buscas unos restaurantes de comida mediterránea, considera probar Beirut, La Vespa o Caliope, que se encuentran muy cerca de Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero.
Si buscas cosas que hacer, considera Avenida Balboa (1,9 km), que es una atracción popular entre los turistas a la que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Ciudad de Panamá!
Ubicación
Opiniones
- 405
- 263
- 63
- 11
- 21
- Filtrar
- Español
El desayuno es excelente, bastantes opciones que escoger, es tipo bufete y la comida es fresca y con muy buen sazón.
Recomendado.
El trato que recibimos no solamente fue una TOTAL FALTA DE HOSPITALIDAD, sino que DE HECHO FUE UN MALTRATO por parte del personal del hotel.
Siento totalmente indignante y humillante el trato que recibimos por parte del personal, y pienso que debería ser motivo de vergüenza para un hotel como éste que su personal no tenga el criterio mínimo para solucionar una situación así o de plano no les interesó. En mi lugar de huésped no me interesan los procesos internos se manejen, me interesa que se nos tuvo esperando casi dos horas en el lobby sin una real solución al problema y que mágicamente se abrió una habitación cuando nuestro enojo ya era inmanejable. UN HUÉSPED MERECE BUEN TRATO, más aún si YA HA PAGADO POR EL SERVICIO especialmente en UN HOTEL DE UNA CADENA TAN CARA como lo es Holiday Inn.
Teníamos una reserva y por un error de ellos nos tuvieron más de 2 horas esperando en el lobby sin darnos una respuesta. Llegábamos agotados del vuelo y solo recibimos malos tratos.
Nos asignaron las habitaciones solo cuando mencionamos que íbamos a dejar una mala reseña aquí y en Tiktok.
Pésimo servicio en especial para un hotel que es costoso e internacional.
"Agradecería que el servicio de bebidas como agua sea mas recurrente en las habitaciones, ya que es algo por cual siempre quedo insatisfecho."Leer la opinión completa
"Cama comoda de muy buen tamaño, con plumon y buenas almohadas. Todo lo necesario para ti viaje de negocios"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil