Bienvenido a Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa, tu segundo hogar en Dubái. Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana, frigorífico y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que The Palm Shoreline Apartments Hotel ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, The Palm Shoreline Apartments Hotel ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay parking gratis disponible para huéspedes con coche.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Frevo y Palm Avenue, que son restaurantes barbacoa conocidos por residentes y viajeros.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares galerías de arte como Al Jaber Gallery, Alserkal Avenue y Gulf Photo Plus.
Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa te acerca a lo mejor de Dubái, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Dubai es sorprendente. Fui por el Fútbol en Qatar pero me quede en el Sofitel The Palm. Este hotel debe estar entre los mejores del mundo. No es extravagante, es espléndido tanto en instalaciones como servicios. Nunca hubiera puesto Dubai como destino a visitar. Quede sorprendido; es una ciudad espectacular con todo lo el viajero busca para disfrutar. Museos, tradición, playas, desiertos, centros comerciales, restaurantes; todo espectacular.
La habitación era preciosa, la atención también magnifica, las instalaciones geniales… la playa muy bien, el detalle de pertenecer al club y tener snacks y bebidas a mediodía es un puntazo. El desayuno muy completo con múltiples opciones y todos los camareros atentos, y Julius q nos acompañó a la habitación es fantástico.
La comida es muy buena pero el servicio de Bijil el mesero es EXPECTACULAR muy buenas recomendaciones super atento a los detalles, nos explico el menú y las sugerencias hicieron la diferencia, le pedimos una salsa realmente picosa y fue hablar con el Chef y la preparon al momento , pedimos los rollos primavera, el res con salsa de ostion y tallarines, una ensalada de mango y unos dumplings. Gracias por tan agradable velada, saludos desde Cancun México
Como marco en el titulo, me da mucha lástima tener que escribir esto. Pero igual que alabo el buen trabajo que se hacen en otros sitios esta vez me he sentido inseguro, humillado y cuestionado. Llegamos el día 6/9/22 después de un largo viaje desde España; como es normal, en un viaje así, llevamos algo de comida por si nos entraba hambre en el trayecto y cuando llegamos al hotel, metimos esta en el minibar de nuestra habitación. A los días, fuimos a coger algo de esto en un "ataque de apetito" en nuestra habitación y ¡TACHÁN! Nuestros productos HABÍAN DESAPARECIDO; al no dar crédito de esto, no por la falta de 4 chocolatinas que no era más que eso, sino porque no entendíamos como en nuestra habitación nos faltaban NUESTRAS COSAS, algo que jamás hubiésemos pensado. Este hecho lo comunicamos a un chico que vino a hacernos la habitación, el cuál nos dijo que lo iba a comunicar y que volvería, viendo que esto no ocurría lo comunicamos a la recepción, donde tomaron nota y al día siguiente, el que suponía ser el encargado del servicio de personal (yo ya hasta tengo mis dudas) nos preguntó acerca de lo sucedido hasta el punto que nos pidió subir con nosotros a la habitación y comprobar el minibar (INCREÍBLE…) una vez allí nos cuestionó con sorna que quizá nos habríamos comido los productos ya que su personal le había dicho que ellos no habían cogido nada…(QUÉ RARO NO?) como conclusión nos comentó que iba a seguir con "LA INVESTIGACIÓN" acerca de lo sucedido. No hemos vuelto a saber nada de esto…HASTA QUE HEMOS LLEGADO A ESPAÑA! Donde nos han dicho que nos ofrecieron poner una denuncia a la policía y como nos negamos, dieron por hecho que mentíamos!!! Mirad, no somos de andarnos con estas ESTUPIDECES, nos dan igual cuatro chocolatinas , ya que esto no es el hecho de que nos falta el producto, es el hecho de que nos han robado…y nos parece muy injusto que después de coger los mejores servicios del hotel (y con ello el dinero que representa esto) nos haya ocurrido semejante situación en un sitio que cuenta con 5 estrellas. En fin, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, no por el personal que todo sea dicho, encantador, sino porque yo no podría volver y sentirme seguro allí.…
Es una pena que tengamos que escribir una opinión como esta después de haber pasado ocho días en este hotel. Inicialmente la atención del personal fue buena… los restaurantes con comida de bastante calidad pero con unos precios desorbitados de las bebidas (una botella de agua 15 € café 12 €…). En general como explico, inicialmente bien, a excepción del imprevisto que tuvimos: El primer día que llegamos al Hotel dejamos lo que llevábamos en nuestra maleta de chocolatinas y demás comida en nuestro minibar de la habitación, dos días después, por la noche, fuimos a coger nuestras chocolatinas y habían desaparecido todas. Comentamos la situación al personal de recepción, no por las chocolatinas en sí (unos 5-6€, comparado con 2000€ que allí gastamos) sino porque nos habían desaparecido nuestras pertenencias de la habitación y no nos parecía normal. En un primer momento no nos hicieron ningún tipo de caso. Después de enviar un e-mail a la recepción pidiendo explicaciones, un señor del personal subió con nosotros a la habitación a chequear y verificar que no estaban allí nuestras cosas, les hizo fotos y nos preguntó en tres ocasiones si nos habíamos comido nosotros las chocolatinas… en un tono burlesco y acusativo (de vergüenza…). Le explicamos en varias ocasiones que no nos importaban las chocolatinas ni queríamos causar ningún mal a nadie si alguien de la limpieza o quien fuera se las hubiera llevado… pero no sentíamos seguridad con el resto de nuestras cosas allí evidentemente. Nos hemos ido del hotel sin ningún tipo de explicación y una vez hecho el check out nos han mandado un email diciendo que nos ofrecieron llamar a la policía y nos negamos (mentira). Una experiencia malísima y ridicula, nos sentimos acusados encima de haber desaparecido nuestras cosas… No aconsejamos este hotel a NADIE, porque la seguridad deja mucho que desear….…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil