Excelente instalaciones los empleados son muy amables y serviciales las comidas están muy bien preparadas y con buena presentación tiene un gran auditorio con dos grandes pantallas lo que facilita cuálquier evento o capacitación de trabajo esto acompañado de un buen sistema de audio
Mi estancia en el Marriott Barranquilla, por motivo de negocios en Colombia, me sorprendió muy positivamente. Aunque es cierto que es un hotel sin nada destacable alrededor, se encuentra muy bien situado y con fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. El check-in fue rápido y agradable. Las habitaciones son amplias y confortables, con buen aislamiento térmico y acústico, aunque adolecen de cierta falta de mantenimiento en los cristales. El baño adecuado y funcional, aunque con dispensadores que desmerecen un hotel de esta categoría. Las camas son cómodas y agradables. La wifi en general funciona bien, aunque en algunos puntos el tráfico es lento. El servicio de desayuno es bueno en general con todo tipo de comida. Me gusto especialmente el restaurante con unas pizzas excelentes, buen surtido de cerveza y platos muy correctos. En general muy bien. Desgraciadamente por el clima, algo fresco, no pudimos disfrutar de una excelente piscina. Otra vez será! Un hotel urbano, muy adecuado para los negocios y con pequeñas mejoras puede ser una muy buena referencia en Barranquilla.…
El hotel esta bien ubicado, habitaciones un poco pequeñas pero cómodas. La comida nada del otro mundo y muy limitada la carta. Lo peor es que no hay lugares cercanos a donde caminar, alrededor hay un boulevard peatonal pero es lleno de basura y excrementos de perro. La vista desde la habitación que nos toco daba contra unos apartamentos y hacia el mismo boulevard llenos de maleza y basura. mejor buscar algo mas central.
El bueno 1 . Sala a prueba de sonido 2 . Buen hotel. 3 . Internet de alta velocidad gratis 4 . restaurante decente El malo 1 . No para viajeros individuales que quieren invitar a los invitados. Demasiado exceso de vigilancia y control. No se permiten invitados después de las 10 pm. 2 . la gente de recepción no es eficiente. muy arrogante falta entrenamiento. 3 . Casi el 75 % de los vinos de la carta de vinos no estaban disponibles. 4 . El menú del restaurante del hotel era muy limitado con más platos de carne y muy pocos platos de pescado. (principalmente filete de pescado completo). 5 . El hotel está MUY LEJOS de TODO. Así que tienes que depender del hotel para TODO. 6 La presión del agua en este nuevo hotel es: solo salen gotas de agua de la ducha. Tenían acceso a la última tecnología, pero aún así fallaron en dar una buena presión de agua en las habitaciones. 7 . Demasiada gente en la puerta principal del hotel; Tan pronto como ingrese a 3 o 4 miembros del personal del hotel, comience a seguirlo dentro de las instalaciones del hotel. Se siente incómodo como el INFIERNO. 8 No late check out después de las 12 del mediodía. Quieren 65 USD para hacer el registro de salida a las 13:00 en lugar de a las 12:00. ¡Qué vergüenza! ¡Qué estafa! (Incluso cuando el hotel estaba completamente VACÍO) No recomiendo este hotel. Hay muy buenos hoteles en Barranquilla por 1/3 del precio. NO volveré NUNCA. Adiós Marriot Barranquilla.…
Somos originarios de Barranquilla, en el pasado siempre nos hemos hospedado en familia, pero esta vez decidimos quedarnos en este hotel. Nos sorprendió el gran servicio y atención. El hotel es nuevo. Tienen un buen gimnasio, restaurante, bar y piscina. Tiene una buena ubicación. Si volvemos a Barranquilla nos volveremos a hospedar en este hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil