El hotel es muy bonito. Nos realizaron un upgrade en la habitacion. La atencion es magnifica. El desayuno incluido es bueno. Tiene parqueadero subterraneo gratis. Lo unico malo es que todo lo que pasa afuera de la habitacion se escucha en la habitacion y en ocasiones era muy molesto el ruido.
Fui reciente huésped en la habitación 1501 con mi esposo desde el día 9/12/21 hasta hoy domingo 12/12/21. Tienen publicidad engañosa en las redes El restaurante está sucio, el buffet es repetitivo, la comida insípida, todo mal puesto, la atención del personal es pésima y sin educación. Las habitaciones están viejas y deterioradas, no le hacen aseo correcto a la habitación pues al volver por las noches a la habitación, la ducha seguía sucia, las papeleras sin cambiar, había basura de los anteriores huéspedes, el caño de la ducha estaba tapado, el calentador no funcionaba, los pasillos en areas comunes están deteriorados y hasta muebles partidos. La piscina tiene el agua turbia cómo si no le hicieran mantenimiento. La recepción no ofrece buen servicio ni atención al huésped. Tienen una linea de taxi la cual el gerente Alberto y recepcionistas nos indicaron que son de confianza y al momento de hacer uso de esta linea de taxis, el taxista nos ESTAFÓ, ya que el hotel nos enseñó una lista de precios en dónde indicaba que para el lugar a dónde íbamos tenía un costo de 25.000 pesos colombianos, y el taxista nos cobró 50.000 pesos colombianos, luego de pelear nuestro cambio con el taxista, este sólo nos regresó 10.000 pesos, cobrándonos 40.000 pesos COP, al dirigirnos con recepción del hotel y su gerente, por ser quienes nos recomendaron al taxista, decidieron Lavarse las Manos diciendo que ellos no son responsables de lo que haga la linea de taxi luego que el mismo hotel fue quienes los recomendaron y tienen en su poder la lista de precios de las tarifas que deben cobrar los taxis. Finalmente mi esposo y yo nos quedamos ESTAFADOS por el taxista y engañados por el Hotel quienes se hicieron de la vista gorda y solaparon dicha ESTAFA. Conclusión: Pésima Atención, Servicio inexistente, Desaseo y abandono de las instalaciones y habitaciones, mala comida, y cómplices de la estafa de su linea de taxis de confianza.…
Excelente servicio. Las habitaciones están muy buenas 10/10 al igual que al servicio. Solo mayor asistencia en el área de la piscina. Ya que al momento de pedir servicio toca bajar al lobby o llamar particularmente
El hotel parece que está quebrado, está en muy mal estado. La comida muy mala . Lo único que los salva es que algunos(no todos) son serviciales. No lo recomiendo para nada, espero no ir nunca mas . 👎🏻😔
Fuimos en diciembre en plan familiar, fue una estancia muy agradable, Se pasó genial,buena comida, camas cómodas, atención excelente por parte de todo el personal, conseguimos hasta fiesta de fin de año en ese hotel
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil