Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Aqua Granada Hotel

Guardar
Avenida 8 Norte #10-91, Cali 760045 Colombia
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 56
Ver oferta
Hotels.com
US$ 56
US$ 53
Ver oferta
Ahorra US$ 3
CheapTickets
US$ 56
US$ 53
Ver oferta
Ahorra US$ 3
TravelocityUS$ 53
Orbitz.comUS$ 53
Expedia.comUS$ 53
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (34)
Habitación y suite (40)
Comedor (13)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 28 de 146 hoteles en Cali
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Un pequeño hotel con encanto en el exclusivo barrio Granada en Cali, zona de negocios, restaurantes, atractivos turísticos y sitios de entretenimiento, amplias y confortables Loft Suites en 2 ambientes cerca de todo y con todo lo que necesita el viajero contemporáneo.
Leer más
Servicios del establecimiento
Garaje de estacionamientos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bañera de hidromasaje
Desayuno gratis
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Wifi
Cafetería
Desayuno en la habitación
Bar de aperitivos
Vino/Champagne
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Hammam
Terraza en la azotea
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Botellas de agua
Kitchenette
Microondas
Minibar
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Idiomas que habla
Español, Inglés
106Opiniones4Preguntas y respuestas26Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 57
  • 32
  • 12
  • 1
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Las habitaciones son amplias y muy bien dotadas, el servicio de restaurante es muy bueno referente a la calidad y cantidad de las porciones, tienen servicio de bar y la terraza es muy limpia y con excelente vista al cerro de las tres cruces
Leer más
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 4 de feb. de 2020
Muchas gracias por su visita y amable comentario, como nos alegra le gustaran las habitaciones, su dotación, el servicio del restaurante, su calidad , el bar y nuestra terraza con su vista, esperamos tener el gusto de tenerle nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali,... un cordial saludo!.
Leer más
Fui con mi padre que es bastante mayor, me gustaron las instalaciones aunque siempre habia algo que fallaba en el aire acondicionado. El aseo en las habitaciones es regular y algunas camareras en la mañana preguntan a cada rato si ya vas a salir de la habitación por que ellas necesitan hacer el aseo rápido en su turno. Eso es molesto, tosco, y en mi opinión de muy mala educación. La terraza es hermosa, recomiendo ver el atardecer bebiendo algún vino. El Check Out que se supone debe ser rápido, se convierte en algo tedioso ya que el recepcionista al parecer debe hacerlo todo, desde subir y entregarte la habitación cuando ingresas, hasta revisar el minibar, cobrarte y hacerte una factura cuando sales. No todo fue regular, asi que espero regresar pronto porque es un hotel agradable. Para finalizar, destaco la excelente atencion al huesped de la chica recepcionista la cual todo el tiempo estuvo pendiente de que nuestra estadía fuera la mejor, sin duda la cara dulce y amable del hotel.
Leer más
Agradable hotel, gran atención de todos los trabajadores, muy limpio, 100% recomendable. Hotel para parejas, amigos, familiares en grupo.... excelente. Muy céntrico, puedes caminar y tienes los mejores restaurantes cerca.
Leer más
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 9 de mar. de 2019
Muchas gracias por su visita, comentario y gentil recomendación, nos alegra le pareciera agradable el hotel, la gran atención del personal, la limpieza, buscamos ser el lugar para disfrutar en pareja, amigos y familiares con céntrica ubicación ideal para caminar y recorrer los mejores restaurantes y sitios de interés y entretenimiento... esperamos tener el gusto de tenerles pronto nuevamente con nosotros en esta su casa en Cali, un caluroso saludo caleño!
Leer más
Pésima atención en recepción, grosero, amenazando botarnos a la calle por querer agilizar el check in que se demoro casi una hora! En la habitación nos obliga a firmar el contenido del mini bar haciendo comentarios irritantes. El peor trato q recibí en Latino America ! Una pesadilla!
Leer más
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 20 de nov. de 2018
Lamentamos mucho su mala experiencia en el check in del hotel, sabemos lo incomodo que resulta una demora después de un largo viaje, debo aclararle que la demora en el check in fue de 22 minutos (entendemos que es mucho tiempo y lamentamos la demora), según el registro de nuestras cámaras de seguridad en las cuales se ha hecho el debido seguimiento. Lamentablemente no teníamos en el momento de su llegada a las 12:15:56 de la madrugada (según registro de cámaras) sino un recepcionista, hasta las 12 de la media noche noche tuvimos una persona adicional para recibirlos con una bebida de cortesía del hotel de bienvenida pero dado que no teníamos confirmada la hora de llegada tan tarde pensamos que no iban a llegar o sino hubiéramos alargado el tiempo de la persona adicional, al momento de su llegada había un check in antes que ustedes que por obvias razones había que adelantar antes que el de ustedes y el recepcionista debe entregar la habitación, ayudar a la huéspeda con las maletas, habilitar la clave de ingreso y entregar el minibar contado. Entendemos que no este de acuerdo con nuestros procedimientos pero era la obligación del recepcionista hacerlo, apenas el baja para continuar con su check in me dice el recepcionista que lo encontré a usted muy molesto con que hubiera subido a hacer la entrega a la huéspeda anterior a ustedes, su compañero le pide unas tijeras prestadas las cuales busca para facilitarselas , les pregunta si necesitan la factura a nombre de una empresa y para eso la oficina de impuestos nacionales nos exige una copia de la identificación de la empresa así sea del exterior, entendemos su molestia pero era su deber, luego nos informa el recepcionista que manifesto usted la molestia por subir a entregar la habitación y dejarlos esperando a ustedes un momento, por lo cual se presento una discución suya con el que genero una demora adicional por los procedimientos del hotel, aceptamos sugerencias pero el estaba cumpliendo con el deber de entregar debidamente la habitación anterior, igual la entrega del minibar requiere la firma del huésped para evitar malos entendidos dado que sino lo hacen ellos deben responder por este inventario, lamentamos mucho las incomodidades pero el recepcionista también nos manifiesta no haber sido bien tratado por usted y en ese momento manifesto que el también merecía respeto en su trato si querían estar en el hotel, las leyes laborales en Colombia y las normas del hotel exigen un buen trato a los huéspedes pero también al personal que labora, cuando una situación de crisis se presenta se le puede recordar al visitante que para estar en el hotel se debe tener en cuenta esto, trabajamos para mejorar cada día, entendemos que a veces hay situaciones incomodas, las relaciones humanas son mas difíciles cuando se presentan discusiones que retrasan los tiempos de los procedimientos obligatorios en el registro, Cordial saludo!.
Leer más
Hoy en la tarde llamé a pedir información para una reserva de fin de año y me contestó el señor David Arroyo con mala actitud. Solo respondía con monosílabos, nada amable, nunca quiso pasar la llamada a un superior jerárquico y no sabía absolutamente nada de la programación del hotel. Por este motivo no me interesa pasar ni un minuto en este hotel y menos en esas fechas tan importantes.
Leer más
Respuesta de Luis H, Director Comercial de Aqua Granada Hotel
Respondida el 16 de oct. de 2018
Muchas gracias por su comentario que nos ayuda a detectar las fallas en la actitud del personal, se trata de una persona nueva que lleva muchos días en entrenamiento, entendemos su molestia, le pedimos disculpas por la mala atención y tomaremos los correctivos que sean necesarios. Cordial saludo.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 47 - US$ 62 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de Valle del CaucaCali
CANTIDAD DE HABITACIONES
26
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Aqua Granada Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Aqua Granada Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Iglesia La Ermita (0,5 km), Royal Films (0,3 km) y Ritual Cerveceria Artesanal (0,07 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Aqua Granada Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y bañera de hidromasaje.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Aqua Granada Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, minibar y aire acondicionado.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Aqua Granada Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y bar de aperitivos durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Aqua Granada Hotel?
Sí, estacionamiento y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Aqua Granada Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pizzeria Carpaneto, Restaurante Platillos Voladores y Storia D'Amore.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Aqua Granada Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Aqua Granada Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Aqua Granada Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Aqua Granada Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Aqua Granada Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Hacienda Cañasgordas (6,8 km), Casa Arzobispal (6,9 km) y Templo de la Virgen de La Inmaculada (0,8 km).