Al hotel venimos con un equipo de jugadores de baloncesto de Bogota, el trato del personal hacia los niños es regañándolos, y hablándonos de mala manera a los huéspedes, pedimos 29 cenas nos dieron 26 y que no habían más 3 personas quedaron sin comer, en las habitaciones se está entrando el agua y hubo que colocar una caneca, cuando llegamos se veía bien, pero en realidad lo único bueno que tiene es la ubicación. Puede ser que las condiciones físicas se mejoren pero lo principal en un lugar de turismo, en un establecimiento que es un hotel lo primero debe ser el servicio, la hospitalidad sobre todo al tratar con niños.
Muy buena la atención del personal. Desayuno delicioso. Estuvimos en familia por una competencia en el estadio, lo cual nos hizo muy fácil la estadía y los traslados. El personal muy atento a nuestras necesidades, nos colaboraron en ubicación y recomendaciones de sitios para visitar.
En la estadía en el hotel había muchos ruidos que se escuchaban en la habitación, se escuchan las conversaciones del pasillo y otras habitaciones, hasta el teléfono de la recepción. La atención al cliente deja mucho que decir. Entraron a limpiar la habitación y al retirarse dejaron la puerta sin seguro. Pocas mesas disponibles para sentarse a comer.
Si tú Plan es estar en un lugar tranquilo sin ruido y cerca al metro de Medellín, este hotel me parece la mejor opción, habitación con aire acondicionado, mini bar, Tv, a dos cuadras de la estación de la floresta y una tarifa buena
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil