Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marriott Medellin

N.º 8 de 124 hoteles en Medellín
Viajero (204)
Habitación y suite (105)
Comedor (19)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Moderno
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas y Anuncios:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
Paquetes hoteleros
390Opiniones
409Fotos
4Preguntas y respuestas
22Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 266
  • 76
  • 21
  • 11
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Pasamos un almuerzo delicioso, el sitio, el precio y la atención de lujo, fuimos muy felices. El precio es acorde al lugar, la atención espectacular, la comida y sus sabores delicioso. La presentación de todo era impecable.
Leer más
Respuesta de Luis B, Gerente de Marriott Medellin
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada DIANA MARCELA M, Para nosotros es un placer escuchar que su experiencia en Marriott Medellin fue totalmente placentera. Le deseamos mucha felicidad en su vida! Agradecemos su preferencia y su tiempo para compartirnos su motivadora opinión. Esperamos que nos siga visitando frecuentemente, será un placer recibirle en su casa! Saludos cordiales, Luis Bombiela General Manager
Leer más
Este lugar es muy Confortable y brindan un buen trato , quede mas que Complacido en los dias que estube en medellin de visita , buena ubicacion, habitaciones comfortable , buen menu y areas de picina cpn una exelenre vista
Leer más
Respuesta de Luis B, Gerente de Marriott Medellin
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Trinialex, Le envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros. Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue del todo placentera. Esperamos con gusto recibirle nuevamente. Sinceramente, Luis Bombiela Gerente General
Leer más
Un hotel muy bello y moderno ubicado en un buen sector. Un diseño sencillamente espectacular desde que entras, sus áreas muy bellamente diseñadas. La atención en el lobby muy buena, muchas gracias Melissa y a sus otros dos compañeros. Andrés y Santiago súper especiales y muy
Leer más
Respuesta de Luis B, Gerente de Marriott Medellin
Respuesta de 4 semanas atrás
Cordial saludo Cavalta. Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel Marriott Medellin, sin duda es un placer leer que ha tenido una experiencia maravillosa, nuestra meta es lograr que todos nuestros huéspedes se vayan con una experiencia como la que usted ha tenido en dos oportunidades. Extenderemos sus comentarios con todo el equipo. Esperamos que nos siga visitando frecuentemente, será un placer recibirle en su casa! Saludos cordiales, Luis Bombiela Gerente General
Leer más
Me hospede el fin de semana, saliendo hoy lunes. Pedí hacer checkout más tarde pagando. Me dijeron q no podía estaban en un evento. Pedí si podía estar en piscina y luego pasar a alguna área para salir al aeropuerto. La Manager no tuvo buena actitud ni busco una solución.
Leer más
Respuesta de Luis B, Gerente de Marriott Medellin
Respuesta de 5 semanas atrás
Cordial Saludo adrianapV2153MZ, Le agradezco mucho el compartir sus comentarios con nosotros, quiero disculparme por el inconveniente que usted ha mencionado al solicitar un late check out, pero tal y como usted lo menciona, el hotel contaba con alta ocupación y no nos era posible otorgarle el late check out. Me llama mucho la atención que se le haya negado el uso de nuestras instalaciones, para nosotros es muy importante poder brindarle el servicio y la atención que usted se merece, agradecemos su retroalimentación constructiva, le aseguramos de que vamos a manejar esta situación con nuestros departamentos involucrados con el fin de controlar y evitar todos estos temas se vuelvan a repetir. Le reiteramos nuestras disculpas por no cumplir con la totalidad de sus expectativas durante su estadía. Estaríamos encantados de que nos diese otra oportunidad de alojarse con nosotros la próxima vez que visite la ciudad de Medellín y demostrarle que lo que pasó en su estadía solo fue una excepción. Cordialmente, Luis Bombiela Gerente General
Leer más
Excelente!, Hotel de lujo con increíbles servicios, la comida es deliciosa y las habitaciones están en perfecto estado y limpieza. Sin duda, el mejor hotel en Medellín y tiene ubicación increíble, cerca al Poblado.
Leer más
Respuesta de Luis B, Gerente de Marriott Medellin
Respuesta de 5 semanas atrás
Cordial saludo Lorena R, Gracias por haberse hospedado en nuestro Hotel Marriott Medellin. Le envío nuestros más sinceros agradecimientos por sus excelentes comentarios y por su confianza puesta en nosotros. Nos enorgullece escuchar que su experiencia en nuestro Hotel fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindaron nuestros anfitriones cumplió sus expectativas. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros muy pronto! Saludos cordiales, Luis Bombiela Gerente General
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaÁreas familiares y de juegoCentro de negocios y salones de eventos
How I found the bathtub stop after housekeeping cleaned the Room!
Night view toward Pool
Night view toward River
Bathroom
King Room
AnteriorSiguiente
12345621
Buenos dias prestan solamente el servicio de poscina ?
Estimado, el servicio de la piscina es solo para nuestros huéspedes y para las personas que usen los servicios del SPA. Si desea mas información comunicarse al teléfono +57 4 4443636.
0 votos
Sorry for delay but TA doesn't alert one all of the time to questions. The key is that you register your friend's name at your time of check in. For example, I booked a room for three but our daughter was only going to join us on the third night. The check in person advised me to provide my daughter's name on my registration. That way when she arrived........no extra charge. The key is providing the additional name at check in time to save problems later. They go by rules.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Does this hotel allow guests to have visitors in their room? If so, do the visitors have to register with the front desk? Thank you.
make sure to make your reservation for 2 people that way you won't get the charge if you bring a "friend or some else" registration is normal in any hotel in Medellin
0 votos
Mostrar todas las respuestas
"Cuartos cómodos"
"Mirando a la piscina que es muy linda"
"Todas las habitaciones son excelentes."
"que se asegure de guardar bien sus cosas y no dejarlas al hacer check out, se PIERDEN."
"request a room with a nice view to the city, ours was not"
AnteriorSiguiente
12345
RANGO DE PRECIOS
US$ 127 - US$ 349 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de AntioquiaMedellín
CANTIDAD DE HABITACIONES
163
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil