Advertisement
Hotel Bicentenario

Hotel Bicentenario

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 280.702 promedio por noche, del 5/12 al 6/12
$ 280.702
por noche
$ 140.351
por noche
$ 0
por noche

dic.

ene.

5 de dic
Hoy

7 de dic

9 de dic

11 de dic

13 de dic

15 de dic

17 de dic

19 de dic

21 de dic

23 de dic

25 de dic

27 de dic

29 de dic

31 de dic

2 de ene

4 de ene
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

1,5
N.º 11 de 11 hoteles en Rionegro
3,0 de 5 burbujas
Ubicación
2,0 de 5 burbujas
Habitaciones
1,5 de 5 burbujas
Calidad/precio
1,3 de 5 burbujas
Servicio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Económico

Ubicación

Carrera 51 47 25, Rionegro 054040 Colombia
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 55 de 100
55
Jose Marie Cordova Airport
Enrique Olaya Herrera Airport
6Opiniones0P y R1consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
Eduardo G escribió una opinión en ene de 2023
1,0 de 5 burbujas
El desayuno fue un desasatre y no habian cobijas. La senora de la cafeteria se enojo por decirle que habia un pelo en uno de los desayunos, no tenia huevo, no tenia leche, solo tenia una clase de jugo con sabor horrible. no termine mi estadia y trate de solucionar por otro lado para no volver y salir rapido, me toco estacionar fuera y el dia que estacione dentro fue igualmente terrible porque nadie aviso y debido al sobrecupo del parqueadero mi carro quedo donde los demas no podian pasar y a la falta de registro nadie me aviso para poder mover el carro. La estadia en su hotel fue una pesadilla.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse en cualquier otro hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ERIKA PAOLA P escribió una opinión en nov de 2022
1,0 de 5 burbujas
Hice una reserva en el Hotel Bicentenario de Rionegro por la app Booking para el 5 de noviembre porque mi esposo y yo teníamos un matrimonio ese día a las 3.30 pm. Mi reserva ya estaba confirmada por la app y por el hotel.

El check-in del hotel es A PARTIR de las 3 pm así que llamé una semana antes al hotel para preguntar si podía llegar unas horas antes para arreglarme maquillarme, vestirme, peinarme en fin todo lo que implica un matrimonio. Me dijeron que no podíamos llegar más temprano a menos que cancelara un valor adicional. Pero esta bien, son reglas de los hoteles.

Se llegó el día y tuvimos que arreglarnos en Medellín en casa de mi papá, nos transportamos arreglados hasta Rionegro, fuimos a almorzar arreglados y con maletas para llegar al hotel después de las 3 pm y poder hacer check in según las reglas del hotel.

Llegamos al hotel a eso de las 3:20 pm (o antes no sé) con todas las maletas y ya vestidos para la boda, ya tarde con el tiempo justo para dejar las maletas, recibir la llave e irnos al matri.

Entré hasta la recepción y le digo a la chica que atendía ahí que tengo una reserva a mi nombre, ella busca, encuentra mi reserva y me dice "Si, pero ya no hay disponibilidad"

Y yo en shock por la FRESCURA Y DESINTERÉS con la q me dice eso, le digo qué yo tengo mi número de reserva y que no recibí ni llamadas ni mensaje de que mi reserva había sido cancelada. Que además hacia una semana había hablado al hotel por teléfono y no me habían informado sobre ninguna novedad en la reserva, y ella me dice "Es que llegaron tarde a veces los clientes llegan más temprano"

Me moleste y le dije qué como me decía eso, si yo no llegué mucho antes por la info que me dio el hotel, además el check-in es A PARTIR de las 3 y yo como huésped tengo la libertad de llegar a cualquier hora después de eso.

Le recordé que venía desde Cali y que venía así de arreglada porqué tenía un matrimonio prácticamente ya y que necesitaba una solución rápido porqué afuera me estaba esperando mi papá en el carro para llevarme al matrimonio.

Yo tuve un hostal y le dije que sabía que Booking los obligaba a ellos como hotel, (en caso de incumplir con la disponibilidad) a ubicarme en otro hotel con las misma características y precio.

Después de un rato de discusión, la niña mágicamente y sin esfuerzos me dijo que bueno que me iba a dar una habitación. Y cabe mencionar que la habitación estaba lista y disponible, no es como si hubieran tenido qué abrirme un espacio, básicamente la habitación siempre estuvo lista pero si no me hubiera disgustado pues no hubiera pasado nada y me hubiera tocado buscar hotel en pleno fin de semana festivo y a 10 minutos de la boda y llena de maletas. Por Dios!

Las instalaciones del hotel son muy lindas pero no hay nada que reemplace una buena atención.

Yo entiendo que como hotel puede pasar que por error uno sobrevenda las habitaciones (qué no fue el caso) PERO igual se le debe ofrecer una solución al usuario y una actitud responsable de su caso no una actitud DESINTERESADA Y DESCARADA seguido de "Si, pero ya no hay disponibilidad" además en ningún momento en mi conversación con la persona de la recepción ni en nuestra estadía en el hotel recibímos una disculpa por parte de nadie.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nohely T escribió una opinión en jun de 2022
4,0 de 5 burbujas
Buena ubicación, limpio, lo único que me encontre muy pequeña la cama y no tenía aire acondicionado!! Por lo menos no hacía calor porque sino tengo que abandonar el hotel!🤦‍♀️😊
En cuanto a lo demás estuvo bien!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Maria E escribió una opinión en mar de 2022
Bogotá, Colombia
1,0 de 5 burbujas
Por favor, no reserve aquí. Hicimos la reserva y hemos llegado a las 21h y me han dicho que no tienen habitaciones. No les importaba el tiempo ni nada. EL PEOR HOTEL NUNCA, POR FAVOR NO RESERVE HAY HORRIBLE Y EL PEOR SERVICIO, este hotel no debería estar abierto
Leer más
Google
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
LeeJLeeJ escribió una opinión en feb de 2022
Walt Disney World, Florida
1,0 de 5 burbujas
Wifi no funcionaba en la habitación en absoluto, y funcionó mal en todo el hotel. Mi habitación no estaba limpia: la basura del último huésped estaba en la ducha. El personal era poco servicial y mal educado. También es muy ruidoso y puedes escuchar todo el ruido de la calle y de otros huéspedes. Una muy mala experiencia. Quédate en cualquier otro lugar que no sea aquí.
Leer más
Google
Fecha de la estadía: enero de 2022
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
2,0 de 5 burbujasServicio
Consejo sobre las habitaciones: Don't stay at this hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No se encontraron resultados.Prueba cambiar o borrar tu búsqueda para leer preguntas y respuestas.
Eduardo G escribió un consejo en ene de 2023
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
"Hospedarse en cualquier otro hotel"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Rionegro.
RANGO DE PRECIOS
$ 105.263 - $ 197.368 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de AntioquiaRionegro
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL BICENTENARIO desde $ 105.263 (Rionegro, Colombia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bicentenario Rionegro
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Bicentenario Rionegro?
Algunas atracciones cercanas son Catedral de San Nicolas (0,2 km), Centro Comercial Plaza Real (0,3 km) y Solar Decoración Y Regalos (0,4 km).
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Bicentenario Rionegro?
Algunos restaurantes bien ubicados son Crepes & Waffles, Nido Del Jabali y Zelavi.
¿Está Hotel Bicentenario Rionegro ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km del centro de Rionegro.
Todos los hoteles de RionegroOfertas de hoteles en RionegroÚltima hora en RionegroHoteles cerca de Hotel Bicentenario Rionegro
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos