Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Ahorra dinero. Buscamos los precios más bajos de hoteles en más de 200 sitios.
Guardar
Compartir
Glorieta Aeropuerto José María Córdoba, Rionegro 054047 Colombia
Enviarle un correo al hotel
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!10 % de descuento en la tarifa de la habitación
Expedia.com
Hotels.com
Destinia.com
US$ 45
Ver oferta
Travelocity
Orbitz.com
HurbUS$ 81
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (327)
Habitación y suite (270)
Comedor (96)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 16/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Hotel Movich Las Lomas
Actualizado el 16/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 14 hoteles en Rionegro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Estratégicamente ubicado en medio de exuberante naturaleza, en la región más hermosa del oriente antioqueño. Un lugar totalmente renovado, donde cada detalle está diseñado para su comodidad y tranquilidad. Está ubicado a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova en la ciudad de Rionegro y a 30 minutos de la ciudad de Medellín.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte gratis al aeropuerto
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Solárium
Sala de vapor
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Precio especial:10 % de descuento en la tarifa de la habitación

Ubicación

Vista completa
50Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 50 de 100
16restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
622Opiniones10Preguntas y respuestas93Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 344
  • 169
  • 59
  • 26
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
NataliaCorreA escribió una opinión (Ayer)
Nueva Jersey68 aportes11 votos útiles
El hotel ofrece una excelente atención, el personal es muy atento y cordial, las habitaciones tienen una atmósfera acogedora, muy cómodas, limpias, silenciosas y tranquilas. El restaurante ofrece un espacio abierto, tienen un menú amplio y buena comida.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Carta Naútica dice ... escribió una opinión (4 de ene.)
Bogotá, Colombia22 aportes3 votos útiles
Cuando se escoge un hotel de esta categoría, se espera como mínimo que se guarden protocolos de bioseguridad, sobre todo en el manejo de la comida y restaurante. Un buffet en las condiciones actuales, requiere de un manejo especial. Personal que sirva (para evitar la manipulación de comida y de elementos para servir), bandejas debidamente tapadas (incluso lo que no es caliente) y un espacio aireado y amplio, serían lo que un huésped esperaría. Nada de esto se cumple. La capacidad de respuesta también es importante, si se congestiona el restaurante, se podrían habilitar otras zonas. Ante el poco control no es raro ver que algún huésped se sirva frente a las comidas sin tapabocas. Si el buffet estuviera debidamente atendido, no pasaría nada de esto, lo que pone en riesgo a los huéspedes para un posible contagio del virus que tenemos actualmente. La actitud de los meseros y personal de servicio es muy buena, pero da la sensación de que se les sale de las manos. Requieren de la administración del hotel para poder brindar un buen servicio, Si el tema de poca capacidad para atender 300 o 400 personas, entonces deberían limitar el aforo. La calidad de la comida es excelente, el hotel es muy agradable, pero para pensar en volver, lo haría si esto que sugiero cambiara.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2022Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Germán Rodríguez escribió una opinión (dic. de 2021)
Bogotá, Colombia10 aportes
Buen hotel, sobre todo la torre más nueva. Cerca al aeropuerto. Buenas habitaciones, limpias y cómodas; piscina fabulosa, instalaciones cómodas, limpias y agradables, dos restaurantes muy buenos y con una carta atractiva y de buen coeste, que evita salir. Lamentablemente, la atención dista de ser la mejor y la esperada para la marca y la cultura paisa. Debimos reclamar por dos asuntos y fueron atendidos aunque estos fueron mínimos esperados y que afectan la comodidad (Televisión satelital y servicio de restaurante).
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Calma, comodidad, buena camida.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Valeria C escribió una opinión (dic. de 2021)
La Calera, Colombia281 aportes105 votos útiles
El hotel es muy bonito, cómodo, amplio. Las habitaciones son agradables. Pero debería mejorar mucho la limpieza de las habitaciones. El servicio del restaurante Ébano es regular, demorado y la comida un poco insulsa. El hotel es un poco impersonal y se escucha ruido por los corredores. El restaurante Pecai es bueno.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
dagolcdp escribió una opinión (nov. de 2021)
Medellín, Colombia40 aportes25 votos útiles
Cena, desayuno y room service. Lo que antes era el fuerte del hotel esta vez fue la debilidad. En la cena el postre se tardó más de media hora, el room service también tardó más de 40 minutos y las bebidas calientes llegaron frías. En recepción al llamar a preguntar por qué no contestaban el teléfono en roomservice nos constataron literalmente “estamos colapsados, pidan un Rappi” En el desayuno buffet los huevos estaba fríos y una arepa solicitada no fue posible comerla pues era dura y cauchuda. Muy mal todo lo relacionado con comidas, el resto del hotel excelente como antes.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 72 - US$ 134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
avenida salamanca valladolid, hotel las lomas medellin, hotel las lomas rionegro
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de AntioquiaRionegro
CANTIDAD DE HABITACIONES
254
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Movich Las Lomas
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Movich Las Lomas?
Algunas atracciones cercanas son Evok (0,9 km) y Star Sport Center (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Movich Las Lomas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Movich Las Lomas?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Movich Las Lomas?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Movich Las Lomas?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Movich Las Lomas?
Algunos restaurantes bien ubicados son EL Rancherito, Asados Exquisitos y Asados Dona Rosa.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Movich Las Lomas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Hotel Movich Las Lomas tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Movich Las Lomas ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel Movich Las Lomas tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Movich Las Lomas ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Movich Las Lomas?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Movich Las Lomas ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.