Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Glorieta Aeropuerto José María Córdoba, Rionegro 054047 Colombia
Enviarle un correo al hotel
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!10 % de descuento en la tarifa de la habitación
Hotels.com
Expedia.com
US$ 110
Ver oferta
Lol.travel
US$ 86
Ver oferta
Booking.com
Algotels
Official Site
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (347)
Habitación y suite (270)
Comedor (102)

Información

N.º 2 de 17 hoteles en Rionegro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Estratégicamente ubicado en medio de exuberante naturaleza, en la región más hermosa del oriente antioqueño. Un lugar totalmente renovado, donde cada detalle está diseñado para su comodidad y tranquilidad. Está ubicado a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova en la ciudad de Rionegro y a 30 minutos de la ciudad de Medellín.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Cancha de tenis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte gratis al aeropuerto
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Bar junto a la piscina
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Solárium
Sala de vapor
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Precio especial:10 % de descuento en la tarifa de la habitación

Ubicación

50Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 50 de 100
16restaurantesen un radio de 1 km
2atraccionesen un radio de 1 km
688Opiniones10Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 372
  • 180
  • 71
  • 30
  • 35
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Victor R escribió una opinión (4 de ene.)
Bogotá, Colombia3 aportes
Hotel en decadencia, la limpieza muy deficiente, baños y duchas con hongos y sin limpiar, areas comunes sucias, mobiliario viejo y sin mantenimiento, por el precio que se paga por una habitación se espera muchisimo mas, completamente decepcionado. No regresare a este hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Por el precio que se paga busquen mejores opciones en medellin
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
pablovsg escribió una opinión (may. de 2022)
26 aportes13 votos útiles
Favorita del hotel
En varias estadías que he tenido en el lugar, siempre ha ido muy bien. Es un bien lugar para descansar y el desayuno es la mejor parte. Las habitaciones muy cómodas y el servicio al cuarto también muy bueno, con variedad en lo que se puede pedir. El spa también es excelente.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Sara C escribió una opinión (dic. de 2022)
Lo máximo, la atención súper buena, la comida de alta calidad y delicioso, las habitaciones demasiado cómodas , el mejor spa de Medellín en general mi estadía fue lo maximo, volvería otra vez y súper recomendado
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Milena Cardenas, Director General de Hotel Movich Las Lomas
Respuesta de 4 semanas atrás
Cordial saludo Y9922TUsarac, Primero, queremos agradecerle por su tiempo para compartir su experiencia en el Hotel Movich Las Lomas, nos complace escuchar sus maravillosos comentarios. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su experiencia sea memorable, y que nuestras instalaciones y servicios han contribuido a su bienestar, será un placer compartir sus amables palabras. ¡Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
SebMonGav escribió una opinión (dic. de 2022)
12 aportes7 votos útiles
Vengo a este hotel hace más de 10 años. Últimamente de mal en peor. Rente una suite. Encontré la habitación sucia, los baños no limpiados, los espejos engrasados, las cortinas malas, la puerta del baño no cerraba. En fin. En otra oportunidad me quede en una habitación normal. Tuve que bajar 3 veces (si 3 veces) a cambiar las llaves. Me daban tarjetas que no abrían. Luego me cambiaron de habitación. Finalmente abrió. Pero entre a la habitación de alguien más (maletas y ropa en la cama). Un desorden tenaz La comida es buena. Las instalaciones lindas… pero el servicio de mal en peor. Cambiaron de gerencia? Se ve MUCHO un cambio para mal
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Milena Cardenas, Director General de Hotel Movich Las Lomas
Respuesta de 4 semanas atrás
Cordial saludo PolancocriticMX, Le agradezco mucho el compartir sus comentarios con nosotros, quiero disculparme en nombre de todas las personas que hacemos parte del Hotel Movich Las Lomas por los inconvenientes que usted ha mencionado. Agradecemos su retroalimentación constructiva, le aseguramos de que vamos a manejar esta situación con nuestros departamentos involucrados con el fin de controlar y evitar todos estos temas se vuelvan a repetir. Estaríamos encantados de que nos diese otra oportunidad de alojarse con nosotros la próxima vez que visite la ciudad de Rionegro y demostrarle que lo que pasó en su estadía solo fue una excepción.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Jenifer H escribió una opinión (dic. de 2022)
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica8 aportes
Estuvimos hospedados por 6 noches, al llegar tuvimos problemas con la Habitación, alfombra sucia, llena de cabellos, muebles lleno de polvo, el piso del baño parecía que habían dejado gotas de algo pegajoso que al final parecía Irina, en fin, un desastre, nos cambiaron 2 veces y la tercera habitación ya nos quedamos ahí porque ya estábamos cansados y no queríamos movernos más. La habitación igual de sucia, paños viejos y deshilachados. Cuando nos cambiaron, en recepción a pesar de todo el trabajo , la disconformidad de la limpieza, me dice el recepcionista que la habitación costaba $6 más por noche. (Y nos iban a cobrar eso) Llegó el Gerente , se disculpó y nos enviaron una tabla de carnes frías con semillas y agua. Pensando que con eso lo iban a solucionar. Después de eso, la mucama salió y dejó la habitación igual, medio hizo la Limpieza, y para mi quedó igual. Estuvimos 6 noches y no preguntaron nada los demás días. Lo único que resalto es la atención en el restaurante, la comida es buena, y los salineros (hombres y mujeres) son super dulces, atentos y amables. Es lo único bueno de ese lugar. La verdad , no volvería a quedarme con hoteles Movich.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Milena Cardenas, Director General de Hotel Movich Las Lomas
Respondida el 6 de dic. de 2022
Respetada Sra. Jenifer. Agradecemos su retroalimentación constructiva, le aseguramos de que vamos a manejar esta situación con nuestros departamentos involucrados con el fin de controlar y evitar todos estos temas se vuelvan a repetir. Para nosotros es muy importante que la experiencia de nuestros huéspedes sea lo más grata posible dentro de nuestras instalaciones. Le reiteramos nuestras disculpas por no cumplir con la totalidad de sus expectativas durante su estadía. Estaríamos encantados de que nos diese otra oportunidad de alojarse con nosotros la próxima vez que visite la ciudad de Rionegro.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 73 - US$ 105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
avenida salamanca valladolid, hotel las lomas medellin, hotel las lomas rionegro
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de AntioquiaRionegro
CANTIDAD DE HABITACIONES
254
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL MOVICH LAS LOMAS desde $ 333.333 (Rionegro, Colombia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Movich Las Lomas
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Movich Las Lomas?
Algunas atracciones cercanas son Evok (0,9 km) y Star Sport Center (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Movich Las Lomas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Movich Las Lomas?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Movich Las Lomas?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Movich Las Lomas?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Movich Las Lomas?
Algunos restaurantes bien ubicados son EL Rancherito, Asados Exquisitos y Asados Dona Rosa.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Movich Las Lomas?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Hotel Movich Las Lomas tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Movich Las Lomas ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Hotel Movich Las Lomas tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Movich Las Lomas ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hotel Movich Las Lomas?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Hotel Movich Las Lomas ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.