El hotel es muy cómodo, muy muy limpio y está cerca de todo. Quizás podría mejorar en el aislamiento del ruido en el restaurante que se encuentra abajo, pues eso interrumpe en algo el descanso, pero fue una grata experiencia haberme hospedado allí.
Ubicado cerquita de todo, con buenas vistas de la ciudad. Comodo, limpio y bien atendido. Hicimos una excursion muy temprano y tuvieron la gentileza de prepararnos un desayuno antes de hora. La habitacion familiar con balcon es muy comoda. El WiFi funcionaba bien. Cafe y agua (caliente y fria) disponible todo el tiempo. Terraza disponible para comer mirando el mar. Buena relacion precio calidad.
No tiene desayuno (la oferta decía que sí tiene). Está al lado de un negocio donde fríen comida y el olor se va a las habitaciones en la noche. Recomiendo que mejor opten por los hostales de San Cristóbal (un tercio más baratos) que por éste hotel. No es que sea tan tan malo, pero no tiene nada como para recomendarlo.
Muy buen hotel, todos amables, con desayuno incluido, recomendado para venir con familia, cerca al malecón, cuartos amplios y con buena vista, tiene televisión por cable, agua caliente en todas las habitaciones.
Me hospedé del 18 al 21 de abril. Se puede llegar caminando desde el aeropuerto, y se encuentra a pocas cuadras del malecón de Pto. Baquerizo (ciudad pequeña, todo queda muy cerca). Instalaciones adecuadas, en una construcción adaptada para ser hotel, de unos tres pisos, sin ascensor. Habitación sin demasiados lujos y decoración simple, sin mini bar ni caja de seguridad. Televisión por cable y, en mi caso, vista lejana al mar. Desayuno muy simple. Cumple con lo mínimo y necesario, pues se pasa poco en el hotel. El problema es la atención: una vez que hice el check in, prácticamente no volví a ver a persona alguna en el hotel, dando sensación de abandono. Me dijo encargado que no me preocupara, porque la "isla es muy segura", pero eso nada tiene que ver con no contar con alguien en recepción para cualquier ayuda o pregunta. El desayuno se sirve en una cafetería a la cual se accede una vez que se sale del hotel, y en dos de las mañanas tuve que regresar al hotel y golpear una puerta para que me lo sirvan. Cuando necesité imprimir mi boarding pass, sólo estaba un muchacho que me dijo que "lo habían dejado ahí", pero que no sabía nada de la impresora y que no me podía ayudar. Y así con cualquier ayuda. Cualquier información o ayuda la tuve que obtener fuera del hotel, que además no es barato (entiendo que en Galápagos suele ser más costoso, pero con ese servicio e instalaciones, en el continente se hubiera pagado menos de la mitad), por lo que para el servicio recibido, mejor buscar un hostal pequeño a menor precio y mejor ubicación.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil