Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Piso 2 Edificio Samborondon Business Center Solar 19, Puerto Ayora 200350 Ecuador
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 228
Hotels.comUS$ 217
TravelocityUS$ 217
Trip.comUS$ 240
Orbitz.comUS$ 217
eDreamsUS$ 228
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (40)
Habitación y suite (21)
Piscina y playa (11)

Información

N.º 35 de 73 B&Bs/Posadas en Puerto Ayora
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
PALO SANTO GALAPAGOS HOTEL cuenta con instalaciones de lujo para brindar tranquilidad y comodidad a sus huéspedes, quienes llegan a Galápagos para disfrutar de la majestuosidad de estas Islas Encantadas. Nuestra privilegiada ubicación rodeada de playa, rocas volcánicas, manglares, fauna silvestre y cielo azul permite otorgar múltiples actividades para el disfrute personal o en familia. Tenemos la combinación perfecta entre naturaleza y confort esperando por ti.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wifi
Piscina
Desayuno gratis
Esnórquel
Transporte al aeropuerto
Conserje
Servicio de lavandería
Bañera de hidromasaje
Bar/Salón
Restaurante
Servicio de traslado en autobús
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español
19Opiniones0Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 9
  • 8
  • 0
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Victoria escribió una opinión (may. de 2019)
5 aportes3 votos útiles
La atención es muy buena, siempre atentos a todo lo que necesitamos. Fuimos por motivo de una boda y toda la familia nos hospedamos allí. A pesar de que éramos bastantes, nos trataron súper bien. El desayuno buenísimo con bastantes opciones para cada día. Muy sabrosa la comida. Las habitaciones muy limpias con aire acondicionado. La ubicación es muy buena ya que puedes visitar algunas playas así como las grietas. ¡Muy recomendado!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores del bloque A se oye menos ruido de lo que esté sucediendo en el área de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de palosantogalapagos, Front desk de Palo Santo Galapagos Hotel
Respondida el 30 de may. de 2019
Estimada Sra. Victoria. Le agradecemos por tomarse el tiempo de comentar sus experiencias en Palo Santo Galápagos Hotel , para nosotros en muy grato saber que cumplimos con las expectativas de los huéspedes en el Matrimonio Quiñonez-Morillo que fue todo un éxito. Una vez mas agradecemos sus gratos comentarios y esperamos contar con su visita en un futuro cercano en las Islas Galápagos. Saludos cordiales, Palo Santo Galápagos Hotel & Staff
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
cmdaba escribió una opinión (abr. de 2019)
Comunidad de Madrid, España48 aportes34 votos útiles
Un bonito hotel, con instalaciones correctas y un personal amable. Todo esto no es suficiente cuando se repente a media mañana aparecen en el hotel (pequeño) unas 60 personas, entre ellas 25 niños invadiendo la piscina, con la música altísima y sin dejar espacio para que los huéspedes puedan bañarse o disponer de una hamaca para tomar el sol. Por si esto fuese poco, de repente aparece un castillo hinchable de 6 metros invadiendo gran parte del solárium del jardín. En fin, un auténtico desastre para el precio que se paga por las habitaciones. Sin duda hay mejores opciones.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de palosantogalapagos, Gerente de Palo Santo Galapagos Hotel
Respondida el 20 de abr. de 2019
Estimado huésped. Es un placer haber tenido su grata visita a nuestro hotel y a las Islas Galápagos . Ahora bien, a pesar que se les informó con antelación del evento que se realizaría ese día en nuestras instalaciones, para no causarles molestias. Para recompensar lo sucedido, en la cena de nuestro restaurante les ofrecimos cortesías, entre otros, para con su familia, con la intención de que pasaran un momento ameno como despedida ya que era su última noche en nuestro hotel. Nos alegra saber que ha recibido un buen servicio de parte de nuestro personal del hotel además de las instalaciones ha cumplido sus expectativas de acuerdo a su comentario. Le deseamos un cálido regreso a casa. Saludos cordiales, Chef Edwin Viña.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Lorena mier escribió una opinión (mar. de 2019)
1 aporte
Tuve una estadía de 5 días desde el 15 hasta el 19 de marzo. La suite muy cómoda y limpia, el desayuno es muy completo y siempre todas las personas que nos atendían con muy buena predisposición sin importar la hora.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de palosantogalapagos, Front desk de Palo Santo Galapagos Hotel
Respondida el 3 de abr. de 2019
Estimada Sra. Lorena Mier Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una grata reseña para Palo Santo Galápagos Hotel , para nosotros es muy importante su opinión para poder seguir creciendo y promocionando nuestro hotel. Esperamos tener su visita en un futuro cercano , ha sido un placer poder atenderla en nuestro hotel. Saludos cordiales desde Galápagos , Gonzalo Altamirano Herrera
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
anthony p escribió una opinión (mar. de 2020)
Westbury, Estado de Nueva York38 aportes9 votos útiles
Me alojé aquí en Feruary 2020 como parte de un viaje a Galápogos. El hotel es muy bonito y moderno. Muy limpio y el personal es muy amable y servicial. El gerente Wendy fue un placer. No pasamos mucho tiempo en el complejo porque estaba más lejos de la ciudad. Hay que tomar un taxi acuático para llegar al hotel. Sin embargo, la propiedad hermana Hotel Solymar estaba en una ubicación mucho mejor y pasamos más tiempo allí cenando y tomando bebidas. Palo Santo es más aislado y privado si eso es lo que estás buscando. Ambos son administrados por Wendy y ofrecen un excelente servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
greengirl68 escribió una opinión (ene. de 2020)
Eden Prairie, Minnesota789 aportes173 votos útiles
Una cosa a tener en cuenta es que este es un hotel sin cadena en un país en desarrollo, por lo que los estándares serán diferentes a los de un Marriott en el continente en una gran ciudad. Hay algunas peculiaridades que pueden parecer menos de lo que estás acostumbrado, pero este es un hotel muy agradable y asequible con excelentes vistas, especialmente en los pisos más altos. El personal es muy amable, atento y servicial. Cada vez que teníamos preguntas sobre el aeropuerto y los viajes, hacían todo lo posible por responder esas preguntas. Nos ayudaron con todo nuestro equipaje (éramos dos parejas). Organizaron el transporte hacia y desde el aeropuerto y se reunieron con nuestro crucero en barco. Las habitaciones estaban limpias con grandes balcones y buen aire acondicionado. Tenga en cuenta que las habitaciones en el segundo edificio pueden tener un poco de olor de las tuberías. La fontanería en el país no es lo que estamos acostumbrados en los Estados Unidos, por lo que en nuestra segunda visita nos trasladaron al edificio principal. Pero, si mantiene la puerta del baño cerrada y el ventilador en una posición más alta, es manejable. El servicio de desayuno fue agradable. La piscina fue refrescante. Las bebidas alcohólicas no eran baratas, así que ten en cuenta eso. Las bebidas alcohólicas en la isla en general eran caras. Leí la crítica muy negativa. Entiendo algunas de las críticas, pero una vez más, señalo que no se trata de Estados Unidos y que también es una isla en un país en desarrollo. Quejarse sobre el camino al hotel es mezquino y tonto. El hotel no tiene nada que ver con eso. Echa un vistazo a dónde está este hotel, mira la ciudad, las carreteras no son perfectas. Esto está en los trópicos y las cosas son simplemente diferentes. Si espera un hotel inmaculado, perfecto y estéril, alójese en una gran cadena en los Estados Unidos. Lo siento, pero así es como es. Me volvería a alojar en este hotel de nuevo y se lo recomendaría a otros. He viajado mucho a países modernos, occidentales y países en desarrollo. Las cosas siempre son un poco diferentes en los trópicos y los países en desarrollo, a menos que te quedes en un lugar de 5 estrellas, $ 600 + por noche.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: First building has less issue with plumbing.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 215 - US$ 264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EcuadorIslas GalápagosSanta CruzPuerto Ayora
CANTIDAD DE HABITACIONES
26
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Palo Santo Galapagos Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Palo Santo Galapagos Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Rancho Primicias (0,9 km), Santa Cruz Fish Market (0,9 km) y Las Grietas (0,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Palo Santo Galapagos Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Palo Santo Galapagos Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Palo Santo Galapagos Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son TJ Restaurante , Midori Sushi & Pub y 1835 Coffee Lab.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Palo Santo Galapagos Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Palo Santo Galapagos Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Palo Santo Galapagos Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Palo Santo Galapagos Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Palo Santo Galapagos Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Palo Santo Galapagos Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.