Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Avenida Charles Darwin Piqueros, Puerto Ayora 200350 Ecuador
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
ZenHotels.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (7)
Habitación y suite (13)
Áreas familiares y de juego (2)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 20/01/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Blu Galapagos
Actualizado el 20/01/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 45 de 73 B&Bs/Posadas en Puerto Ayora
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Te damos una cálida bienvenida a Blu galapagos un pedazo de cielo en la tierra, nuestro personal tiene como propósito y meta el brindar un alojamiento relajante agradable y lleno de emoción Nuestros huéspedes podrán aprovechar de una vista natural hacia el mar y los manglares, llenos de fauna flora, cada una de nuestras habitaciones son diferentes y únicas, también podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas en uno de los mejores restaurantes de santa cruz galápagos. We give you a warm welcome to Blu Galapagos a piece of heaven on earth, our staff has as purpose and goal to provide a relaxing accommodation pleasant and full of excitement Our guests will take advantage of a natural view towards the sea and mangroves, full of flora fauna, each of our rooms are different and unique, you can also enjoy delicious dishes and drinks in one of the best restaurants of santa cruz galapagos
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Wifi
Desayuno gratis
Playa
Alquiler de bicicletas
Servicio de taxi
Muebles de exterior
Reposeras/Sillas playeras
Recepción disponible las 24 horas
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Happy Hour
Buceo
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Batas de baño
Aire acondicionado
Playa privada
Escritorio
TV por cable/satélite
Camas extralargas
Ducha a ras de suelo
Balcón privado
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Baños privados
TV pantalla plana
Sofá cama
Bañera/Ducha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a un lugar de interés
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
Idiomas que habla
Inglés
Comparar los hoteles más populares
3Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 2
  • 0
  • 1
  • 0
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Peter S escribió una opinión (jun. de 2022)
Sandy Hook, Connecticut46 aportes16 votos útiles
+1
Reservamos Blu Galápagos para una estadía previa y posterior al crucero que estábamos tomando. Teníamos grandes esperanzas en la estadía en Blu dadas las bonitas imágenes, las críticas positivas y las calificaciones favorables. Llegamos el día antes de nuestro crucero y nos registramos con Ronald, quien fue servicial y nos brindó una agradable bebida de bienvenida. Me sorprendió un poco cuando nos proporcionó su número de WhatsApp para que pudiéramos comunicarnos con él si fuera necesario, pero pronto descubriríamos por qué. Siendo jet - lag del vuelo redeye tomamos una siesta y luego nos despertamos y tratamos de ducharnos. Desafortunadamente, no hay agua caliente. Fui a la recepción para ver si podían hacer que alguien viniera a verlo, pero no había nadie allí. Esperé y regresé 15 minutos después, todavía no había nadie allí. Tomamos la opción de ducha fría ya que teníamos una reserva para cenar. No había nadie en la recepción cuando estábamos a punto de irnos a cenar, así que le envié un mensaje a Ronald, quien dijo que haría que alguien lo mirara. Un señor llegó en un santiamén y se puso a trabajar en ello; salimos a cenar. Cuando regresamos de la cena, todavía nadie en la recepción. A la mañana siguiente, cuando nos despertamos para ducharnos, todavía no había agua caliente y nadie en la recepción. Regresamos de nuestro crucero de 5 días para una estadía de 3 noches en Blu; para esta parte del viaje había reservado una suite. La mujer que nos registró intenta cobrarme por nuestra estadía. Le informo que la reserva es prepaga y le muestro mi confirmación. Ella llama a alguien más para ayudarla. Lo resuelven y terminan el registro. La segunda mujer me dice que me ha ascendido a una suite. ¿Perdóneme? Mi confirmación muestra que reservé una suite. Resulta que estamos en el mismo pequeño edificio anexo, solo que en el segundo piso en lugar del primero. No hay absolutamente nada diferente en las habitaciones: exactamente del mismo tamaño, diseño, comodidades, etc. Cuando regreso a la recepción para preguntar, ambas mujeres se han ido. Toco el timbre, nadie regresa. Salimos a explorar Puerto Ayora. Cuando volvemos, nadie en la recepción. Nos duchamos para la cena, al menos ahora tenemos agua tibia. En ningún momento esa mañana, durante el desayuno en el hotel, o cuando salimos para las actividades del día, estuvo abierta la recepción. Me doy cuenta de que las escaleras al segundo piso del edificio principal están tapadas con cinta adhesiva para que no se pueda acceder a ellas. Regresamos de las actividades del día y todavía nadie en la recepción. Le envío un mensaje a Ronald sobre el problema y él dice que lo investigará. Esa noche, hablo con el "gerente" que trata de decirme que estoy en una suite. Le muestro las fotos en el sitio de reserva de una suite, que claramente no coinciden. Le muestro la diferencia en mis confirmaciones para las dos estancias. Las habitaciones son las mismas. Damos vueltas y vueltas. Eventualmente se ofrece a cambiarme a una habitación mejor, que coincide con las fotos de la reserva, para las cuales las sillas del balcón no tienen cojines. Le enseño los cojines de las fotos. "Oh, no, ya no tenemos esos". No estoy sentado en una silla de madera sin cojín. Decidimos que no vale la pena volver a empacar y mudarnos en este punto. Esa noche hay música a todo volumen proveniente de una propiedad cercana al hotel que comienza alrededor de las 10 p. m. y termina alrededor de la 1 p. m. Nadie en la recepción con quien hablar al respecto. La noche siguiente, la música a todo volumen, que claramente es una banda en vivo, comienza a las 11 pm y continúa hasta las 3 am de la mañana. Las luces intermitentes de la azotea del edificio contiguo al hotel perforan la habitación incluso con las cortinas corridas. Nadie en la recepción para ayudar. Le envío un mensaje a Ronald, pero claramente está profundamente dormido porque no está cerca del hotel donde es imposible dormir. Mientras se registraba a la mañana siguiente, el "gerente" menciona que sí escuchó la música alta y nos dice que en realidad es ilegal. Le pregunto si se queda en la propiedad: "Sí, duermo allí". "Bueno, si es ilegal y administras un hotel, ¿por qué no llamaste a la policía para detenerlo y que no se arruine?". la noche de tus invitados?" Absolutos grillos como respuesta. Todo lo que pudo hacer fue reírse. La ubicación es buena, las vistas preciosas, pero no hay ningún otro lugar donde pueda sentarse frente al mar que no sea en el restaurante. Su experiencia puede diferir, pero la mía fue extremadamente decepcionante. Su trabajo de "retoque" de pintura hace que la habitación se vea horrible, tal vez por eso la iluminación es tan tenue.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
DanielDat19 escribió una opinión (jun. de 2022)
Quito, Ecuador38 aportes19 votos útiles
Excelente comida , muy lindo restaurante !! La comida de mar es excelente !! El lugar muy acogedor !! Para ir con familia o pareja !! El mejor de Santa Cruz!! Recomiendo hacer reserva antes de ir!! Tomar mesa junto al agua!! Muy amables los meseros!!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Ryan L escribió una opinión (abr. de 2022)
7 aportes
Me alojé aquí por 2 noches y el anfitrión Ronald fue increíble. Accidentalmente reservó una habitación con solo 1 cama queen para 2 chicos y regresó con la opción de cambiar a una habitación más grande con 3 camas. Lo aprobamos, pero luego regresó y se podía ver el sudor en su camisa. Movió otra cama a la habitación para evitar el costo de la actualización. Luego también organizó la excursión de un día para bucear y también la visita a la tortuga, la cueva de lava y 2 cráteres. Incluso programó los taxis. La comida en el restaurante también es muy buena. Es caro, pero obtienes lo que pagas. El desayuno incluido también es muy bueno. Si estás buscando un lugar en Puerto Ayora, definitivamente échale un vistazo, oh sí, y está justo en el océano.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Escribe tu opinión
¿Cómo fue tu experiencia hotelera?
Escribir una opinión
Comparte tu mejor foto de viaje
Deja que el mundo vea tu experiencia hotelera desde tu perspectiva.
Publicar una foto
Recibe respuestas rápidas
Pregúntales lo quieras a los otros viajeros y al personal del hotel.
Hacer una pregunta
RANGO DE PRECIOS
US$ 202 - US$ 320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
EcuadorIslas GalápagosSanta CruzPuerto Ayora
CANTIDAD DE HABITACIONES
17
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Blu Galapagos
¿Qué atracciones populares están cerca de Blu Galapagos?
Algunas atracciones cercanas son Rancho Primicias (0,04 km), Santa Cruz Fish Market (0,2 km) y Samay Latin Art (0,07 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Blu Galapagos?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Blu Galapagos?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Blu Galapagos?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Blu Galapagos?
Algunos restaurantes bien ubicados son Midori Sushi & Pub, 1835 Coffee Lab y Almar Seafood & Grill.
¿Blu Galapagos tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Blu Galapagos es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.