El hotel presenta habitaciones en mal estado, pasillos oscuros etc. Sin embargo ,lo peor fue el trato recibido por el encargado , cuando me hicieron pagar el seguro de la puerta , el que se encontraba roto cuando llegamos. Cuando trate de explicar al encargado la verdad de lo ocurrido , este fue arrogante y carente de toda consideración hacia un cliente . No fue capaz de entender lo que yo le explicaba. No fue el valor que tuve que pagar por algo que no rompí , sino la falta de empatía del encargado del hotel. Con gente a cargo del hotel de este tipo, no les veo buen futuro. Peor aún, le envié un mail al gerente haciendole saber esta falta de servicio de la que aun no recibo respuesta
El hotel se nota que ha sido renovado post pandemia. Ubicación privilegiada frente al mar y cerca a buenos restaurantes. Habitaciones cómodas. La gastronomía no es su punto fuerte, nada que supere la expectativa del visitante. Tienen que capacitar y trabajar en la atención al huésped. Personal poco amigable y nada servicial. Recepcionistas sin espíritu de servicio. Esto deben mejorar si desean que sus huéspedes regresen y los recomienden.
PÉSIMO SERVICIO, te ofrecen un paquete todo incluido del que te hablan maravillas para que te decidas por él y a la hora de la verdad es una estafa, no abren los bares, cierran el buffet, no funciona ni el billar. No hay nada que hacer más que la piscina. Y obviamente se paga una buena cantidad de dinero por dicho paquete. Hicimos el reclamo y lo único que pudieron decir es que había poca gente y por eso no abrían las áreas, OJO: aun siendo feriado. Esto debió ser mencionado desde un principio pero no fue así. Aparte de lo anterior mencionado, la chapa de la habitación dañada, estaba mal puesta y le cayó en el pie a mi hermanito raspandole el dedo. Nos dieron habitación frente al mar pero con una palmera tapando todo el balcón. Y así múltiples inconvenientes más. Uno paga una buena cantidad de dinero y espera recibir un servicio acorde y de buena calidad, pero no es así. Mi familia y yo nos llevamos una muy mala experiencia.…
Saludos a todos. Que buena noticia es saber que se re abrió el hotel. Todas las personas del servicio simplemente fueron sorprendentes. Amabilidad al 100% , limpieza excelente y en el restaurante estuvo Don Pedro un señor muy gentil y servicial. Dios los bendiga y sigan adelante.
Decidimos ir con mi familia de vacaciones Y elegimos el hotel Barceló, la verdad en lo personal todo me pareció excelente, las habitaciones, las vistas, el bufet, la comida, el bar, la piscina todo. La verdad no comprendo aquellas personas que dicen que su experiencia en el hotel fue mala, yo creería que también depende de los precios que elijan,
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil