Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Shompen by (Singhotel Hospitality)

Viajero (181)
Habitación y suite (69)
Comedor (19)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Wi-Fi pública
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (441)
Filtrar opiniones
335 resultados
Calificación de viajeros
134
114
55
9
23
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
134
114
55
9
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 335 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Evita alojarte aquí. Estado de las habitaciones es realmente patética. Habíamos reservado habitaciones ejecutivas, pero nos dieron la habitación deluxe. Tamaño de la habitación era muy pequeña, nos alojamos aquí por tres días y tuvimos que cambiar de habitación cada día, ya que hubo un...problema en cada habitación. El servicio es patético. El personal es profesional y no cooperativo, no le ayudará con cualquier cosa. Pedimos cubitera y tardaron 50 minutos para ellos. Balcón de la habitación sólo es buena para una persona. No hay necesidad de considerar este hotel. No vale la pena.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Habitaciones confortables y un excelente buffet de desayuno y cena. La ubicación también es central y puede cubrir la isla de corta duración. Algunas buenas emporios también están justo al otro lado de la calle, la calle es amplia y hace una buena mañana y...nocheMás

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Había reservado una habitación ejecutiva, con la esperanza de que sería un gran uno. Para mi sorpresa, la habitación es muy pequeña. No había servicio de lavandería. Se veía ordenado y limpio, a primera vista, pero se llega a ver mucho de insectos (cucaracha) y...por la noche vienen en gran número. No guarde comida abierto. Me quejé a uno, un medio Sr. Dilip hombre de mediana edad que se encuentra en la recepción por la noche. Él era muy descarados y dijo, "Esto sucede en este tiempo". La segunda noche me tipo de insomnio debido a los insectos, llovió mucho, había una fuga de agua de la pared y se cayó en la cama. Lo que el infierno? Servicio de habitaciones disponible con cargo adicional del 10% obligatorio. Que no me dan una botella de agua de cortesía el segundo día. Yo llamé a la recepción y me dijo el Sr. Dilip para suministrar agua. Me dieron una botella de agua llena de plástico. el sello usado estaba rota. Hotel muy poco profesional.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel durante mi viaje andoman la semana pasada y me alojé aquí una noche. Recepcionista no cooperativo con nosotros y educadas de arrogancia y tiene conectividad wifi muy pobre. Aparte de eso, es bueno. . Las habitaciones están limpias y frescas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017

Hubiera clasificado este hotel un 3 o un 4, pero para el personal. Tuve una experiencia deprimente con el personal de este hotel. Estábamos en un paquete que incluía el desayuno. El primer día nos ofrecieron bocadillos que eran algo no es genial, así que...en el día 2, resulta que vienen a recepción para pedir que en vez de bocadillos idlis pack. El personal inicialmente se negó, pero más tarde acordó, a pasar el tiempo en la recepción, conexión wi-fi sólo está disponible en la recepción. Oí lenguaje pesado abusivo, utilizada por la persona a cargo de los camareros por teléfono. También podía oír esta persona pedir desayuno días y tipo de pan huevos en vez de pedir Idlis para nosotros. Fui a él para corrección y él de dicho que pedimos sólo idlis. El día siguiente mañana tomamos el desayuno sin revisar y a mi total sorpresa encontramos huevo en nuestro desayuno. Cuando me plantearon esta cuestión en mi regreso con la señora de recepción, en vez de aceptar el error empezó discutiendo, esta señora quien ella era muy grosero. Si este hotel había sido reservado mi yo y no el de la agencia. Me hubiera salimos entonces y su sí mismo. También me gustaría destacar que cuando salimos del hotel después de nuestro viaje. El personal de recepción no se ayuda con el equipaje o al menos decir adiós seguramente Singh Hoteles pueden hacer un mejor trabajo de personas de reclutamiento;Más

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Hotel Shompen by (Singhotel Hospitality).
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 47 - US$ 76 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
IndiaAndaman and Nicobar IslandsSouth Andaman IslandPort Blair
CANTIDAD DE HABITACIONES
32
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil