Las habitaciones son muy grandes y espaciosas. Su servicio también es muy bueno. El equipo de gestión es muy bueno. El proceso de registro es muy sencillo. El desayuno incluido es muy bueno. Además, la ubicación está muy cerca de la estación de tren.
1) No hay colchonetas en el baño. El agua caliente llegaba de forma intermitente. 2) El desayuno buffet es peor. Solo dos tres artículos. No hay muchas opciones. 3) Wifi tampoco se conectaba correctamente. 4) La veranda del hotel no fue limpiada. Hotel parece promedio para la estancia.
Las fotos son engañosas. Las habitaciones del hotel no se parecen en nada a las fotos. Los baños especialmente eran terribles. La habitación que nos dieron tenía baldosas rotas en la sala de estar y el lavabo roto en el inodoro y las baldosas corroídas y el baño no se limpió antes de entregarnos las llaves de la habitación. Al preguntar, el personal dijo que se trataba de un hotel económico y que por error me dijeron por teléfono cuando reservé el hotel que era de 3 estrellas. Perdieron nuestro tiempo cuando pedí un reembolso y debido a la temporada alta de vacaciones no pude encontrar otra propiedad. Así que decidí adaptar esa noche, sin embargo, la mañana siguiente fue horrible con el desayuno ya que casi no había nada para comer y no tenían suficientes cubiertos para servir. Patético y asqueroso personal y hotel en general.…
He estado viajando tanto nacionales como internacionales desde los últimos 7 años continuamente y hasta ahora este es el peor hotel que he visto. Reservé el hotel boutique Treebo Tryst en Jodhpur para la estadía de mi familia, que incluye a mi hija de 5 años en el mes de noviembre de 2019. Tenga en cuenta que hice mi reserva con mucha anticipación en el mes de julio de 2019 Solo dos días antes de mi fecha de check-in recibí una llamada de que este hotel no está disponible ya que el contrato de Treebo con el hotel ha terminado y me han ofrecido este terrible hotel para quedarme. Sin otra opción en el último momento, dije que estaba bien para alojarse en este hotel. Ahora voy a proporcionar puntos de vista puntuales / inconvenientes de este hotel: - 1) En el momento del registro, mi habitación no estaba lista. Fue inmundo. El baño estaba muy sucio. No hay agua potable en la habitación. Tampoco hay artículos de tocador en el baño. Después de repetir mi queja a la línea de ayuda, mi queja fue atendida 2) El wifi no se conectó durante toda mi estadía. Incluso después de presentar la queja a la línea de ayuda, no se resolvió. Además, como lo prometió treebo sobre la compensación de Rs 1200, no me dieron nada. A la línea de ayuda de treebo tampoco le importa si su queja se resuelve o no. Simplemente transmiten el mensaje al personal del hotel y después de eso no hay seguimiento. 3) El personal era vago y lúgubre. Tenemos que preguntarles repetidamente sobre cualquier cosa que necesitemos en nuestra habitación. 4) El mayor inconveniente es que la cocina del hotel está parcialmente operativa. Opera solo durante la mañana y la tarde de 7 p.m. a 10 p.m. Además, no hay restaurantes en la localidad en la que se encuentra el hotel. Uno tiene que ordenar de swiggy para obtener la comida. Además, el desayuno es limitado y carece de calidad y sabor. Has corrido detrás del personal para rellenar los alimentos durante el desayuno. Este hotel debería estar cerrado. Hay completa falta de hospitalidad en este hotel. Por favor no te quedes en este hotel.…
El hotel es bueno con un buen personal que siempre es útil. Las habitaciones están bien ordenadas y limpias, también espaciosas. Cerca de la estación de tren y al lado del gran bazar y la tendencia de confianza. Puede obtener transporte fácilmente desde el hotel, ya que se encuentra cerca de la carretera principal. Todos los lugares turísticos están cerca del hotel.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil