Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Continuacion de la Rambla de Las Americas S/N, Colonia del Sacramento 70000 Uruguay
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Sheraton.com
Expedia.com
Snaptravel
Travelocity
Hotels.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1051)
360
Panoramas (14)
Habitación y suite (99)
Viaja seguro durante el COVID-19
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 12 de 32 hoteles en Colonia del Sacramento
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Colonia del Sacramento, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente de lujo y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort te ayuda a disfrutar de lo mejor de Colonia del Sacramento.

Las habitaciones de Sheraton Colonia Golf Hotel ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y los huéspedes pueden estar conectados con internet gratuito.

Además, durante la estancia en Colonia Del Sacramento Sheraton los huéspedes tienen acceso a conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Muelle del Puerto de Yates (4,4 km) y Centro Cultural Bastion Del Carmen (4,5 km), los huéspedes de Sheraton Colonia Del Sacramento tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Colonia del Sacramento.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a El Buen Suspiro y Tipico Nuestro, que son vinoteca conocidos por residentes y viajeros.

Si tienes tiempo, Rambla de Colonia y Plaza de toros Real de San Carlos son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort hará inolvidable tu visita a Colonia del Sacramento.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Sala de juegos
Campo de golf
Guardería
Wifi
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar junto a la piscina
Personal de entretenimiento
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Alquiler de autos
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Masaje en pareja
Masaje de cuerpo completo
Masaje
Solárium
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista al río
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
1.219Opiniones24Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 530
  • 436
  • 156
  • 63
  • 34
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Joaquín Valetta escribió una opinión (16 de oct.)
Montevideo, Uruguay165 aportes77 votos útiles
+1
El hotel está lindo, con áreas comunes bien cuidadas, sobre todo en el hall y el restaurante. Las piscinas hermosas y la interior con temperatura muy agradable. El personal es muy amable. Todos y cada uno de los que encontramos. Siempre atentos para ver si necesitábamos algo. El cuarto está bien. Como éramos un matrimonio con dos hijos chicos, nos dieron una habitación con dos camas, pero no eran ni queen, y resultaron un poco angostas. Para los niños estaba bien pero para una pareja adulta fue totalmente incómodo. Perfectamente se podría haber colocado una cama de dos plazas. Ni pido una king size. El desayuno no está mal, pero es bastante mejorable, sobre todo en la calidad de los productos. El jamón y el queso no son malos; vienen en paquetitos envasados al vacío. No hay otros fiambres ni variedades de quesos. Las mermeladas y dulces son de los nietitos, nada del otro mundo. El café es muy pero muy malo, y si querés cortado o capucino, tiene cargo extra. Como opción caliente sólo hay huevos revueltos con panceta. El jugo de naranja es de caja y no muy rico. Ni hablar de exprimido natural. El kids club bastante malo. Los juegos muy viejos y en mal estado, incluso incompletos o rotos, como el futbolito. Las paletas de ping pong daban lástima. Por último, pero no menos importante, el estacionamiento no es techado y además para llegar al hotel hay que caminar unos 200 metros en subida y por un camino con bastantes pozos. De noche está mal iluminado, por lo que puede ser peligroso, y si llueve, no hay cómo llegar sin mojarse. Creo que para un hotel con la categoría que pretende tener y con las tarifas que cobra, tiene que mejorar muchos aspectos.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Beatriz O escribió una opinión (12 de oct.)
2 aportes1 voto útil
Agradecer porque nuestra visita estuvo excelente. Muy respetuosos con toda la higiene. Volveriamos sin duda!! El desayuno q era nuestro mayor temor, fue realmente muy bien pensado, el mozo se encarga del servicio a la mesa, muy conformes!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Denise Ciganda escribió una opinión (sep. de 2020)
Punta del Este, Uruguay8 aportes3 votos útiles
Sinceramente, creí que este hotel me iba a deslumbrar pero no está a la altura ni de un 5 o 4 estrellas. Por empezar, no nos brindaron la hoja con los horarios que se da en todos los hoteles a la hora del check in, no nos explicaron los servicios correctamente. Una recepcionista parecía molesta cada vez que llamábamos para pedir Room Service pero nunca nos brindaron el número interno del bar, por lo cual tenía que llamar primero a recepción. LAMENTABLE, que en un Hotel de dicha categoría, solo ofrezcan cerveza en lata Pilsen o Patricia, esperabamos alguna cerveza artesanal (dado que en Colonia hay varias marcas) o aunque sea Stella Artrois. De todas formas pedimos latas de cerveza y demoraban alrededor de media hora en traerla, lo cual es inaceptable ya que ni siquiera se trataba de comida!. El desayuno es muy básico, creí que al ser un hotel de la cadena Marriott, el desayuno sería algo más gourmet. Mezclaban en la misma panera, panes salados con medialunas dulces y cookies, el café estaba muy suave y no contaban con leche descremada, además había que llamar a cada rato para que nos rellenaran el café porque obviamente debido a la pandemia el desayuno no es buffet. El jamón y el queso venían envasados y parecían de comida de avión. El desayuno es por turnos; se puede reservar 8, 9 o 10 de la mañana. Reservamos los dos días a las 9 de la mañana y nos disgustó mucho que el segundo día la muchacha que se encarga de organizar el salón nos dijo que no podíamos desayunar porque eran 9.20. Siendo que el próximo turno comenzaba a las 10. No emitimos ningún comentario y simplemente la miramos seriamente a lo que dijo "si comen rápido pueden quedarse", sinceramente dicha atención es deplorable en un hotel de lujo como dice ser, abonamos alrededor de 300 USD en nuestra estadía de dos noches aceptando el hecho de que varios servicios se encuentran restringidos por el tema de la pandemia; como el Spa, Sauna y Jacuzzi para que nos nieguen un late check out, como lo habíamos solicitado en la reserva y para que un día nos digan que no podemos desayunar porque llegamos 20 minutos tarde. Además, teníamos la opción de elegir si queríamos servicio de limpieza en la habitación o solo cambio de toallas, elegimos el servicio de limpieza y en un momento que fuimos a la piscina les dijimos que podían limpiar en ese rato, cuando volvimos no lo habían hecho, por lo que muy amablemente le solicitamos que lo hicieran mientras ibamos a almorzar, volvimos a las 3 hs y tampoco lo habían hecho y luego de reclamar nuevamente, realizaron el servicio a las 21hs. Se entiende que debido a la pandemia el hotel no puede brindar sus servicios al máximo como seguramente lo hacía habitualmente, pero no pueden tomar esto como una instancia de ahorro que perjudique a los huéspedes, nosotros realmente queríamos relajarnos e ir al spa y recibir masajes, pero no se pudo, nos dijeron que la piscina y el gimnasio estaban hasta las 23 y luego dijeron que cerraba a las 21, lo mismo con la sala de juegos. Me molestó la actitud de esperar que el huésped se conforme con las condiciones que ellos ponen para ahorrar, pero luego uno tiene que pagar un precio altísimo porque supuestamente es un "hotel de lujo". Lo que sí puedo destacar del hotel es que la cama era súper cómoda y amplia, nos dieron aguas salus gratis, dos copas de vino de cortesía en la primer noche que cenamos allí y las instalaciones son muy lindas, sobre todo sus alrededores.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del descanso
3 votos útiles
Útil
Compartir
Totorafa escribió una opinión (ago. de 2020)
Montevideo, Uruguay15 aportes1 voto útil
El hotel canceló mi reserva dos semanas antes por “error informático” o por no tener huéspedes suficientes para estar abierto. No brindó una compensación de ningún tipo por arruinar las vacaciones. Lamentable para una cadena del nivel Sheraton y Marriot.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Pia C escribió una opinión (ago. de 2020)
Montevideo, Uruguay222 aportes27 votos útiles
El hotel es hermoso, hemos ido varias veces. Supo adaptarse muy bien para poder funcionar en pandemia! Solo tengo q criticar el exceso de nylon en el desayuno! Dadas las circunstancias ya no es buffet y hay q anotarse en turnos, traen a la mesa lo que el cliente pide, o se puede llevar desayuno a la habitación o afuera.. esto hace tbn q no sea todo a la velocidad q uno requiere. Si bien me parece le falta un poco de mantenimiento, o se nota que es un hotel q tiene más de 10 años, pasamos estupendo en familia y en relación con el precio es perfecto!!!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 123 - US$ 217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sheraton colonia golf hotel colonia del sacramento, sheraton colonia golf and spa resort, sheraton colonia golf & balneario resort, sheraton colonia golf hotel colonia del sacramento, sheraton colonia golf and spa resort, sheraton colonia del sacramento, sheraton colonia hotel, colonia del sacramento sheraton
UBICACIÓN
UruguayDepartamento de ColoniaColonia del Sacramento
CANTIDAD DE HABITACIONES
43
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Sheraton Colonia Golf & Spa Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Algunas atracciones cercanas son Barrio Historico (4,8 km), Rambla de Colonia (0,2 km) y La Calle de los Suspiros (4,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, restaurante y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son Comarca Las Liebres Barrio Restaurante Hotel, DOS 22 Restaurante y La Florida.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Sheraton Colonia Golf & Spa Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de Sheraton Colonia Golf & Spa Resort?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Bastión de San Miguel (4,7 km), Plaza de toros Real de San Carlos (1,1 km) y Plaza 1811 (5,1 km).
¿Sheraton Colonia Golf & Spa Resort tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al parque, que se ofrece aquí.