Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
2 Jalan Permas 11 Bandar Baru Permas Jaya, Johor Bahru 81750 Malasia
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 103
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 103
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$ 103
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/09/20
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUS$ 103
CheapTicketsUS$ 103
Orbitz.comUS$ 103
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (1044)
360
Panoramas (24)
Vídeos (3)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 6 de 163 hoteles en Johor Bahru
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia

Renaissance Johor Bahru Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a Johor Bahru, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Renaissance Johor Bahru Hotel es un hotel para familias con televisor de pantalla plana, frigorífico y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Johor Bahru. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Johor Bahru no dejes de probar demandados platos de costillas en The Brazzo House.

¡Disfruta de tu estancia en Johor Bahru!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Los niños se alojan gratis
Piscina para niños
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Estacionamiento
Wifi
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Happy Hour
Transporte al aeropuerto
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Periódico
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Batas de baño
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Instalaciones de habitación VIP
Servicio de despertador/Reloj despertador
Refrigerador
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
De negocios
Idiomas que habla
Inglés, Chino, Malayo

Ubicación

Vista completa
46Se recomienda disponer de auto
Puntuación: 46 de 100
36restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
1.308Opiniones101Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 652
  • 451
  • 129
  • 35
  • 41
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Viaje de trabajo durante 2 semanas. Trato exquisito, personal muy atento. El desayuno inmejorable. Las habitaciones espaciosas y muy limpias, al igual que todas las instalaciones del hotel. Volvería a ir a este hotel sin duda alguna. Recomendable al 100%.
Leer más
Respuesta de GM-Gagan-Singh, General Manager de Renaissance Johor Bahru Hotel
Respondida el 19 de ago. de 2018
Dear Gerasese, Thank you for your review and good rating. It's gives us immense pleasure to have you with us and glad that you had an overall great stay with us. It seems you had a wonderful trip and enjoyed yourself to the fullest. Our ambassadors are always attentive to the needs of our guest and as a 5 star hotel, we aim to deliver excellent services and facilities to our dear guests to fulfill their stay. Please do visit us again should you have the chance and do recommend our hotel to your friends and family as we'd love to welcome them too! Regards, Gagan Singh General Manager
Leer más
La habitación estaba muy bien, con un gran ventanal en el cuarto de baño que permitía el paso de mucha luz natural. Y la ventana de la habitación ocupaba toda la fachada, dejando una gran vista y aprovechando mucho la luz natural. Te pueden ver y puedes ver a personas de otras habitaciones. El servicio era muy atento, cordial y agradable. El buffet me pareció un poco escaso y de poca calidad con respecto al de otros hoteles. La piscina tenía grandes vistas por estar en la planta 6 y el gimnasio, que se encontraba en dicha planta, tenía gran variedad y cantidad de máquinas. La fachada del hotel parecía muy vieja, ya que la pintura de haber sido algún día blanca, ahora tiene un aspecto muy desmejorado. Da la impresión de no haberse pintado en muchos años. Entiendo que la humedad y el clima pueden causar problemas en la pintura, pero si se observan otros hoteles de la ciudad, tienen un mejor aspecto. Otro gran problema que encontré fue en la sala Lounge, y entiendo que se trata de un país musulmán. Tenían unos horarios muy restringidos para el servicio de bebidas alcohólicas. Había días que llegaba al hotel a las 7, y si quería aprovechar un poco el gimnasio y la piscina, llegaba a las 9 de la noche y no es que hubiera alcohol, que dejaban claro que se dejaba de servir a las 7:30, sino que ya no había comida. Y a veces ya estaban preparando la mesa para el desayuno del día siguiente.
Leer más
Respuesta de GM-Gagan-Singh, General Manager de Renaissance Johor Bahru Hotel
Respondida el 18 de feb. de 2017
Dear rubencurris, Thank you for your review and sharing your feedbacks. We are glad that you like the room and our pool along with our gym facilities. It is unfortunate that you find our buffet not up to your expectations. We place pride in our Café BLD to serve the best breakfast, lunch and dinner buffet for our valued guests and we will continue to strive and improve in the food quality. The bar service at our Executive Lounge follows a standard time and we do our best to accommodate our guests' need. In spite of the above, we still hope to have the chance to welcome you back to our hotel and to visit Johor Bahru again. Regards, Gagan Singh General Manager
Leer más
Un hotel con buenas camas , buena internet un restaurante de tarde tipo buffet que es una maravilla . Mucha variedad y muy buena calidad Lugar altamente recomendable a un nivel Marriott de buena altura. Muy buena atención Excelente hotel
Leer más
Respuesta de Joanne C, General Manager de Renaissance Johor Bahru Hotel
Respondida el 19 de sep. de 2015
Dear Justo, I appreciate you taking the time to provide your review and I am glad to hear that you enjoyed your bed and evening buffet. Your comments will be shared with my team to thank them for their dedication and ensuring our guests feel welcome and well taken care of. I look forward to seeing you again soon when you're back in Johor Bahru! Warmest regards, Joanne Chung
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
La recepción y el desayuno era bueno. Pero malos servicios en la piscina. La toalla en la piscina es mucho más pequeña en comparación con las toallas estándar de la mayoría de los hoteles de 5 estrellas. Tuve que pedir 2 toallas y me dijeron que a cada huésped solo le dieron una. Cuando volví a pedir 2 toallas, me dijeron, de una manera muy hostil y autoritaria, que es la práctica del hotel (tacaño) dar solo 1. Creí que esto también podría facilitar el trabajo de la asistencia a la piscina porque ha usado menos toallas para recoger. No pretenda ser un hotel de 5 estrellas cuando su piscina solo ofrece servicios de 3 estrellas.
Leer más
Uno de los mejores almuerzos buffet. Pero hay que poner más variedades en comida y desierto. Personal amigable. La estación de café y la estación de helados deben reorganizarse. Por favor agregue en la estación de Tenpeyaki de nuevo. Me encantaría volver
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 74 - US$ 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
MalasiaJohorJohor Bahru DistrictJohor Bahru
CANTIDAD DE HABITACIONES
345
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Renaissance Johor Bahru Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Renaissance Johor Bahru Hotel?
Una de las atracciones cercanas es Lonestar Bar & Grill (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Renaissance Johor Bahru Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Renaissance Johor Bahru Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Renaissance Johor Bahru Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Renaissance Johor Bahru Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Renaissance Johor Bahru Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cafe BLD at Renaissance Johor Bahru Hotel, Wan Li Chinese Restaurant y Nijyumaru Japanese Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Renaissance Johor Bahru Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Renaissance Johor Bahru Hotel tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Renaissance Johor Bahru Hotel ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Renaissance Johor Bahru Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Renaissance Johor Bahru Hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Renaissance Johor Bahru Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, chino y malayo.