Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Avenida Principal Farallón. Km 115 Carretera Interamericana Penonomé, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato Panamá
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 714.876 promedio por noche, del 24/3 al 25/3
$ 938.017
por noche
$ 807.852
por noche
$ 677.686
por noche
mar.
abr.
24 de mar
Hoy
26 de mar
28 de mar
30 de mar
1 de abr
3 de abr
5 de abr
7 de abr
9 de abr
11 de abr
13 de abr
15 de abr
17 de abr
19 de abr
21 de abr
23 de abr
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 1 de 1 resort todo incluido en Farallón (Playa Blanca)
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
un hotel todo incluido ubicado sobre 2 kilómetros de playa de arena blanca en Farallón, Panamá. El hotel se sitúa en la costa Pacífica, cerca de numerosas atracciones turísticas. Asimismo, la ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) se localizan a 120 kilómetros de distancia. Este hotel ofrece 852 habitaciones distribuidas en edificios de poca altura y 370 habitaciones de Villas. Cada habitación equipada con aire acondicionado, televisión vía satélite, closet, caja de seguridad (con cargo), teléfono de marcación directa (previo depósito en efectivo en la recepción) y baño privado con regadera y secadora de cabello. Además, ocho albercas para adultos, tres chapoteaderos, tres jacuzzis, un casino, un campo de golf de 18 hoyos y un completo spa. Este hotel en la playa también ofrece gran variedad de actividades organizadas en tierra y agua para toda la familia
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Wi-Fi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Campo de golf
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Estacionamiento
Wi-Fi con cargo adicional
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Club de niños
Transporte gratis al aeropuerto
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje
Conserje
Tienda de regalos
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Refrigerador
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Gama media
Idiomas que habla
Español
Ubicación
Avenida Principal Farallón. Km 115 Carretera Interamericana Penonomé, Farallón (Playa Blanca), Rio Hato Panamá
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 36 de 100
36
Scarlett Martinez Intl Airport
2.3 km•
Ver todos los vuelos
Chitre Airport
55.8 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
21 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
3 atracciones
dentro de 10 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 1.219
- 2.109
- 1.323
- 538
- 424
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
NO Recomendable.
Playa CERRADA toda la semana con bandera roja por supuesto “oleaje”. (Como guardavidas y surfista que soy) fue una burla lo que han hecho. La gente paga un hotel con acceso a la playa para disfrutar del mar y los “guardavidas” si se puede llamarlos asi, no han dejado bañar a nadie. Muy pocas momentos al dia, por increíblemente una pequeña olita en la orilla. Dan vergüenza.
Les he ofrecido firmarles un deslinde de responsabilidad para poder bañarme, haciéndome cargo de mi mismo. O bañarme fuera de la zona del hotel y me han amenzado diciendo que si lo hacia me echaban del hotel.
Actividades náuticas cerradas TODA la semana. Por la misma razón, velero, kayak, SUP. NADA podía utilizarse.
Las bebidas de los bares son TODAS químicas. Te dicen que son jugos naturales pero no lo son. A pesar de haber frutas, te dan jugos químicos. Y para acceder a jugos naturales debes pagar la tarifa exclusiva.
Para reservar restaurantes a la carta te hacían ir a las 7 AM cada dia, perder tiempo en una fila interminable con 40 grados de calor, y solo te dejaban reservar de a uno. Solo una persona dando reservaciones.
Show nocturnos NO aptos para chicos. Humor y bailes obsenos. NO apto familia.
Tambien humor racista y sarcastico contra algunas nacionalidades. Una verguenza.
Empleados Antipaticos en un 99%, con muy pocas excepciones.
Comida de sabor y calidad baja.
Falta de mantenimiento en las habitaciones.
Vinimos 13 personas y no volveremos nunca más por el servicio y la atención tan terrible que nos dieron.
Playa CERRADA toda la semana con bandera roja por supuesto “oleaje”. (Como guardavidas y surfista que soy) fue una burla lo que han hecho. La gente paga un hotel con acceso a la playa para disfrutar del mar y los “guardavidas” si se puede llamarlos asi, no han dejado bañar a nadie. Muy pocas momentos al dia, por increíblemente una pequeña olita en la orilla. Dan vergüenza.
Les he ofrecido firmarles un deslinde de responsabilidad para poder bañarme, haciéndome cargo de mi mismo. O bañarme fuera de la zona del hotel y me han amenzado diciendo que si lo hacia me echaban del hotel.
Actividades náuticas cerradas TODA la semana. Por la misma razón, velero, kayak, SUP. NADA podía utilizarse.
Las bebidas de los bares son TODAS químicas. Te dicen que son jugos naturales pero no lo son. A pesar de haber frutas, te dan jugos químicos. Y para acceder a jugos naturales debes pagar la tarifa exclusiva.
Para reservar restaurantes a la carta te hacían ir a las 7 AM cada dia, perder tiempo en una fila interminable con 40 grados de calor, y solo te dejaban reservar de a uno. Solo una persona dando reservaciones.
Show nocturnos NO aptos para chicos. Humor y bailes obsenos. NO apto familia.
Tambien humor racista y sarcastico contra algunas nacionalidades. Una verguenza.
Empleados Antipaticos en un 99%, con muy pocas excepciones.
Comida de sabor y calidad baja.
Falta de mantenimiento en las habitaciones.
Vinimos 13 personas y no volveremos nunca más por el servicio y la atención tan terrible que nos dieron.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: NO vayan.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Carina Vargas, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respuesta de Hace 3 días
Hola Fernando_dal, Le agradecemos habernos visitado y sobre todo por el tiempo tomado en brindarnos su comentario de la estadía. Nos disculpamos ante cualquier inconveniente que se le haya presentado. En cuanto a su comentario de la playa con bandera roja, el hotel cuenta con una playa pública por lo que se rige por los lineamientos que nos brinde nuestro sistema de protección civil, cada cliente es libre de poder visitar las playas de su preferencia. Evaluaremos los puntos que nos menciona de bebidas y reservas de cenas, ya que si contamos con bebidas naturales y no naturales. En cuanto a la fila para reservar cenas, tenemos 2 canales de reservas tanto presencial como por llamadas y distribuidos en 3 puntos de reservas ubicados en cada una de nuestras recepciones. En cuanto a los shows contamos con un horario de show infantil, show estelar y actividades familiares, agradecemos su comentario el cual transmitiremos a nuestro equipo en mención con la finalidad de seguir mejorando. Cordialmente, Equipo de Servicio al Huésped Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Buenas tardes, realmente pensé tener una mejor experiencia
1. Pague un valor extra por una habitación vista al mar y no se que sea vista al mar para ustedes porque mi vista era el bar y la piscina.
2. En varias oportunidades llegaba a un restaurante y me decían que me d fuera para otro porque no habían mesas, creo que deberían dar mejor otra opción como esperar y no mandarlo para otro.
3. Llegar a la habitación y encontrar solo un botella de agua me pareció humillante, entonces no le veo la utilidad a la nevera solo para un tarro de agua?
4. Estaba sentada en un restaurante y nos hicieron parar porque ya estaban recogiendo las mesas y sillas, que falta de educación porque entonces no ponen un aviso o algo pero como fue posible que nos hicieran pasar de mesa
5. La alimentación no es variada, tiene uno que llegar muy temprano para que haya de todo, si se acabó se acabó, los cubiertos parecen que no los estregarán, se ven sucios, en oportunidades muy demorado las bebidas
6. deberían de implementar otra manera de que la entrega de la habitación no sea una fila tan larga, se debe de ser muy puntual para entregarla pero ustedes no lo son cuando uno llega
7. Las niñas de la recepción parecen unas grabadoras dan tan rápido la información que uno la entiende, o deberían mejor tenerla escrita como temas de horarios
8 Algo que me pareció el colmo... No poder tomarme una cerveza estando en la piscina porque no tenía un termo, no me avisaron que lo tenía que llevar, que solo me podía tomar algo estando por fuera y eso que lo que manejan son vasos de cartón, un funcionario me dijo que porque de pronto lo dejaban regar y es que en el termo no se corre el mismo riesgo? No le veo lógica no me apetecia estar en la piscina si ni una cerveza podía tomar
9. Los snacks poca variedad y se tienen que comer en el lugar debería de tener platos o no se si quiero llevar para otro lugar o la habitación o la playa
En fin creo que tomen estas cosas para mejorar la verdad pensé que mi estadía iba a ser mejor para una próxima preferiré otra cadena de hoteles la verdad no los recomiendo
1. Pague un valor extra por una habitación vista al mar y no se que sea vista al mar para ustedes porque mi vista era el bar y la piscina.
2. En varias oportunidades llegaba a un restaurante y me decían que me d fuera para otro porque no habían mesas, creo que deberían dar mejor otra opción como esperar y no mandarlo para otro.
3. Llegar a la habitación y encontrar solo un botella de agua me pareció humillante, entonces no le veo la utilidad a la nevera solo para un tarro de agua?
4. Estaba sentada en un restaurante y nos hicieron parar porque ya estaban recogiendo las mesas y sillas, que falta de educación porque entonces no ponen un aviso o algo pero como fue posible que nos hicieran pasar de mesa
5. La alimentación no es variada, tiene uno que llegar muy temprano para que haya de todo, si se acabó se acabó, los cubiertos parecen que no los estregarán, se ven sucios, en oportunidades muy demorado las bebidas
6. deberían de implementar otra manera de que la entrega de la habitación no sea una fila tan larga, se debe de ser muy puntual para entregarla pero ustedes no lo son cuando uno llega
7. Las niñas de la recepción parecen unas grabadoras dan tan rápido la información que uno la entiende, o deberían mejor tenerla escrita como temas de horarios
8 Algo que me pareció el colmo... No poder tomarme una cerveza estando en la piscina porque no tenía un termo, no me avisaron que lo tenía que llevar, que solo me podía tomar algo estando por fuera y eso que lo que manejan son vasos de cartón, un funcionario me dijo que porque de pronto lo dejaban regar y es que en el termo no se corre el mismo riesgo? No le veo lógica no me apetecia estar en la piscina si ni una cerveza podía tomar
9. Los snacks poca variedad y se tienen que comer en el lugar debería de tener platos o no se si quiero llevar para otro lugar o la habitación o la playa
En fin creo que tomen estas cosas para mejorar la verdad pensé que mi estadía iba a ser mejor para una próxima preferiré otra cadena de hoteles la verdad no los recomiendo
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Carina Vargas, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respuesta de 1 semana atrás
Hola Safari 15187230070, Le agradecemos habernos seleccionado para pasar su estadía, y sobre todo gracias por contarnos acerca de su experiencia en el resort. Nos Disculpamos ante cualquier inconveniente que se le haya presentado con los servicios o con los lineamientos del hotel. Queremos resaltar en cuanto a la movilización de los restaurantes, llevamos un control para evitar que nuestros huéspedes tengan que hacer fila para ingresar a restaurante, por lo que se les guía al que tengamos con mayor disponibilidad de mesas para ofrecerles un mejor servicio. Dentro del estándar de los servicios las habitaciones no incluyen minibar. En cuanto a las inconformidades con la variedad de comida, entrega de llaves, la atención estaremos reevaluándolo con nuestro personal a cargo, para las debidas correcciones. El uso de vasos en piscinas lo hacemos por la salud de nuestros huéspedes para evitar intoxicaciones, por lo que se invita a un consumo fuera de piscina. Entrega de habitaciones contamos con el horario pactado desde la venta que va hasta 5pm, por lo que estaremos adelantado soluciones para evitar este tipo de inconvenientes. Esperamos nos brinde la oportunidad de regresar y hacer de su estadía mucho más placentera. Cordialmente, Carina Vargas Equipo de Servicio al Huésped Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Pésimo servicio me atendieron a las 5 pm y yo había llegado a las 1 pm adicional la habitación se entrega al día siguiente a las 12 pm la verdad NO VAYAN! Asco de servicio la gerente no ofreció ninguna ayuda ni devolver el dinero no vayan la verdad cualquier otro resort es mejor
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: No vayan al decameron en Panamá
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Carina Vargas, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respuesta de 2 semanas atrás
Hola ashleyaramk, Gracias por dejarnos su sentir de la estadía, nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas. En cuanto a nuestro horario de ingreso, el mismo inicia a 3pm colocando brazaletes para que los clientes puedan disfrutar de los servicios y la llave se entrega en horario de 3pm a 5pm, una ves se coloca el brazalete tienen acceso a servicios de instalaciones, bebidas y comidas. Esperamos nos brinde la oportunidad de regresar y pueda disfrutar de todos los servicios que se ofrecen en el hotel. Cordialmente, Carina Vargas Jefe de Servicio al Huésped Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Me gustó mucho la experiencia con mi familia en diciembre, decoran muy lindo el hotel, hace novena de aguinaldos, entregan regalos a los niños y siempre tuvieron actividades para grandes y pequeños. Los shows son muy divertidos, tienen excelentes bailarines y la comida deliciosa, recomiendo reserven las cenas en los restaurantes exclusivos.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Compren vasos grandes para que recarguen sus bebidas o cocteles con menos frecuencia, el personal...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respondida el 2 de feb de 2025
Estimada Paola R, Agradecemos sinceramente su maravillosa reseña y nos complace saber que disfrutó sus vacaciones familiares durante la temporada navideña en Grand Decameron Panamá. Nos alegra que haya apreciado nuestras decoraciones festivas, actividades para todas las edades y los espectáculos que ofrecemos. Trabajamos arduamente para crear un ambiente divertido y acogedor, y sus comentarios sobre la comida y los restaurantes exclusivos son muy valiosos para nosotros. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en el futuro y seguir creando momentos inolvidables juntos. ¡Felices fiestas y hasta pronto! Atentamente, Mariel Herrera Asistente de Servicio al Huesped
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Realmente tendrian que supervisar a la persona que capacita y entrena a la gente de atencion al turista ya que no ponen gente idonea y estan mal entrenados, se nota mucho que se movilizan en su mayoria a propina, es notorio la diferencia y/o discriminaxion que hacen con un canadiense o americano respecto a la gente de argentina.
En atencion a mostrador,en servicio de habitacion y sobre todo en los restaurantes.
Es para tener en cuenta a la hora de elegir el hotel a visitar como turista. Teniendo otras opciones all inclusive en el area de playa blanca.
Si algo se puede remarcar como positivo son los capitanes de los restos que tienen que poner la cara y salvar situaciones.
Lamento por el personal. Pero quiza una mejor educacion y instruccion hacen de que la estadia de un simple turista sea mejor
y entiendo que se merecen una propina si es buena la atencion. Pero si no la hubiera tambien es reconocible un muchas gracias. Y no poner al turista a merced de un compromiso de una gratificacion monetaria.
Ya que de hecho. Cuando uno compra la estadia le pagamos el servicio. Espero puedan entender y mejorar.
En atencion a mostrador,en servicio de habitacion y sobre todo en los restaurantes.
Es para tener en cuenta a la hora de elegir el hotel a visitar como turista. Teniendo otras opciones all inclusive en el area de playa blanca.
Si algo se puede remarcar como positivo son los capitanes de los restos que tienen que poner la cara y salvar situaciones.
Lamento por el personal. Pero quiza una mejor educacion y instruccion hacen de que la estadia de un simple turista sea mejor
y entiendo que se merecen una propina si es buena la atencion. Pero si no la hubiera tambien es reconocible un muchas gracias. Y no poner al turista a merced de un compromiso de una gratificacion monetaria.
Ya que de hecho. Cuando uno compra la estadia le pagamos el servicio. Espero puedan entender y mejorar.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
Respondida el 31 de ene de 2025
Hola Jorge, Agradecemos su comentario y lamento que su experiencia no haya cumplido sus expectativas. Valoramos su observación sobre la capacitación de nuestro personal, pedimos disculpas si por alguna circunstancia se incomodó, pero contamos con un personal capacitado, todos son bienvenidos a nuestro hotel, y nuestros clientes mayoritarios son latinos, buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes.. Agradecemos su reconocimiento a nuestros capitanes de restaurante, continuamos brindando una experiencia positiva. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Cordialmente, Carina Vargas Jefe de Servicio al Huésped Grand Decameron Panamá, A Trademark All-inclusive Resort
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Bonjour, nous avons fait Canal de Panama et Ville, La Vallée D’Anton, l’Expedition téléphérique et le lac Gatun, Communauté indigène Embera . Pour les prix c’était pour 320 dollars pour 2 à peu près. . Voilà.
Bonjour le taxi malheureusement il n’y a rien d’autre ou la location de voiture.
Finalmente como hiciste?, tengo a misma situacion en este momento
…
"Compren vasos grandes para que recarguen sus bebidas o cocteles con menos frecuencia, el personal no tiene inconveniente alguno en llenarlos"Leer la opinión completa
"No viajar en horas pico, la ciudad colapsa con los trancones (entre las 4 y 6 pm días entre semana) "Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 694.215 - $ 851.240 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel decameron panama, royal decameron beach resort, golf and casino, royal decameron beach resort, golf hotel, royal decameron beach resort, golf hotel farallon, royal decameron beach resort, golf and casino, royal decameron beach resort panama, royal decameron beach hotel, royal decameron panama, hotel royal decameron beach, royal decameron costa blanca hotel, royal decameron beach resort golf & casino, royal decameron resort panama
UBICACIÓN
PanamáProvincia de CocléRio HatoFarallón (Playa Blanca)
CANTIDAD DE HABITACIONES
1.170
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilGRAND DECAMERON PANAMA, A TRADEMARK ALL-INCLUSIVE RESORT desde $ 694.215 (Farallón (Playa Blanca), Panamá) - opiniones y comentarios - resort (todo incluido) - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort?
Algunas atracciones cercanas son Playa Santa Clara (2,4 km), Palmer Beach (0,1 km) y Buenaventura Zoo (5,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Fogata, Restaurante Xoko y Kilian.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Grand Decameron Panama, A Trademark All-inclusive Resort ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.