Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ibis Moscow Kievskaya

Kiyevskaya St., 2, Moscú 121059 Rusia
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Servicio de habitación
Acceso sillas de ruedas
Restaurante
Bar/Salón
Wi-Fi pública
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Hotel para no fumadores
Servicio de traslado
Limpieza en seco
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
95Excelente para peatones
Puntuación: 95 de 100
354restaurantesen un radio de 0,5 km
67atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones y más
317opiniones
286fotos
8P y R
1consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 148
  • 98
  • 46
  • 8
  • 17
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Hotel de la cadena Ibis relativamente nuevo. Esta localizado a partir de la quinta planta de un edificio el cuál por su parte trasera es un centro comercial, ademas de otro enorme y nuevo que hay nada mas cruzar la calle.
Las habitaciones son algo pequeñas, pero lo suficiente par
Leer más
Respuesta de Quality_Kievskaya, Менеджер по обслуживанию клиентов de Ibis Moscow Kievskaya
Respondida el 2 de oct. de 2018
Dear Brick1900, We very much appreciate your feedback regarding your stay at our hotel. We are glad that you enjoyed the concept of our hotel and location. Our team will be glad to welcome you back! Best regards, ALYONA KHARITONOVA Quality & Service Culture Manager
Leer más
En tres días alojados en este hotel nos ha desaparecido la segunda tarjeta de la habitación (en la mesa de noche) y una bolsa de ropa colgada en una percha. Nos dicen que no saben nada, ni señales de disculpa. Desde luego jamás volvería ni lo recomendaría a nadie.
Leer más
Respuesta de Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager de Ibis Moscow Kievskaya
Respondida el 6 de sep. de 2018
Dear Marta G, Thank you for taking time to give us feedback regarding your experience at Ibis Moscow Kievskaya. We are so sorry that your experience did not fully meet your expectations. Please, let me kindly explain that each employee from our team is well trained professional. They would never allow themselves to behave in such manner. We fully understand your feelings. But our staff did not take any of your belongings. We really hope for your understanding! Our team will be glad to welcome you back! Sincerely, Best regards, ALYONA KHARITONOVA Quality & Service Culture Manager
Leer más
Hotel de la cadena Ibis NUEVO, la decoración está muy bien, estilo Style, pero se nota que el personal no tiene experiencia. Estuvimos un grupo de 96 personas, al llegar no tenían las llaves preparadas así que imaginaros el ir haciendo el checkin habitación por habitación hasta q
Leer más
Respuesta de Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager de Ibis Moscow Kievskaya
Respondida el 21 de ago. de 2018
Dear Mr. Santiago V, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Moscow Kievskaya. I am sorry that your experience did not fully meet your expectations. Please be assured that your valuable comments were passed to the hotel management. Sincerely, ALYONA KHARITONOVA Quality & Service Culture Manager
Leer más
Las personas que trabajan ahí dan un servicio espantoso. Quieren cobrar una noche entera adicional por hacer early check in. Al pedirles el acceso wifi para esperar la hora de check in dicen que no la pueden dar porque no he hecho el check in.
Leer más
Respuesta de Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager de Ibis Moscow Kievskaya
Respondida el 5 de jul. de 2018
Dear Guest, Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are very sorry to hear that you have experienced some discomfort during your stay. During your next visit we will make every effort to ensure that your expectations of the service will be justified. We really hope for your understanding and for your return to our hotel! Best regards, ALYONA KHARITONOVA Quality & Service Culture Manager
Leer más
El hotel es muy nuevo y muy lindo. El desayuno es muy completo y me resultó mejor que otros Ibis que conocí. Esta justo enfrente de la estación de tren Kievskaya a la que llega uno de los trenes aeroexpress desde el aeropuerto de Vnúkovo. También en la misma estación se conectan
Leer más
Respuesta de Quality_Kievskaya, Guest Relations Manager de Ibis Moscow Kievskaya
Respondida el 23 de abr. de 2018
Dear AndresMelo, We very much appreciate your high score regarding your stay at our hotel. It is always a pleasure to receive positive feedback. We are very happy that you enjoyed our great location, design concept and quality of breakfast. We hope your next visit will be just as pleasant! Best regards, ALYONA KHARITONOVA Quality & Service Culture Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playa
Foto proporcionada por la gerenciaIbis Moscow Kievskaya
Anterior
Добрый день. Возможно ли заселиться в номер мне и супруге с двумя детьми 2 года и 7 лет. Спасибо.
Добрый день! Заселиться супружеской паре с одним ребёнком не составит проблем. Не возьмут доп. плату. Втроём можно поместиться на двухспальную кровать в номере. Но вот разместиться вчетвером будут проблематично. Адажио не поможет. Там кровать опускается на кресло. Места не будет. Только барная стойка.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
добрый вечер!можно ли в ваш отель проводить гостей?если да,то с ночевой или без?
Думаю, гости не возбраняются, а насчет ночевки лучше проконсультироваться на стойке регистрации
0 votos
Mostrar todas las respuestas
I noticed your hotel had laundry, is it self-service laundry?
Dear Tam T, Thank you for your question! Indeed, there is no self-service laundry at the hotel. You can order laundry service for an extra charge. We will be glad to assist you! Best regards, ANASTASIA YURENSKAYA Quality & Service Culture Manager
0 votos
Mostrar todas las respuestas
добрый вечер! забронировали у вас номер. планируем приехать на машине. сколько стоит парковка?
Уважаемая Инга Т, Спсибо за выбор нашего отеля для пребывания в Москве. При оплате парковочного места на стойке приема и размещения гостиницы мы предоставляем следующие тарифы: 8 ч.-500 р. 12 ч.- 800 р. 24 ч.-1 500 р. 72 ч. – 4 000 р. 7 дней – 7 000 р. Месяц – 23 000 р. Надеюсь, что мой ответ оказался полезным. С нетерпением ждем Вашего визита! С наилучшими пожеланиями, АНАСТАСИЯ ЮРЕНСКАЯ Менеджер по качеству и культуре сервиса
0 votos
Доброго времени суток! Подскажите есть ли в номере чайник и сколько стоит завтрак в отеле?
Уважаемая DNATALYA2017, Позвольте поблагодарить Вас за интерес к нашему отелю. К сожалению, стандартами отеля 3* эконом-класса ibis не предусмотрено наличие чайника в номере. Вы можете спуститься в бар или ресторан для заказа горячих напитков. Наши сотрудники с радостью вам помогут в этом вопросе. Текущая стоимость завтрака "шведский стол" составляет 790 руб. на человека в день. Данную услугу можно приобрести на стойке приема и размещения. Пожалуйста, свяжитесь с нашим отделом бронирования, если у Вас появятся пожелания или вопросы. С наилучшими пожеланиями, АНАСТАСИЯ ЮРЕНСКАЯ Менеджер по качеству и культуре сервиса
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Anterior
12
"piso 11 en adelante."
RANGO DE PRECIOS
US$ 46 - US$ 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
RusiaRusia CentralMoscú
CANTIDAD DE HABITACIONES
350
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil