Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gran Melia Xi'an

Viajero (563)
Habitación y suite (76)
Comedor (69)

Información

N.º 5 de 2.870 hoteles en Xi'an
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso sillas de ruedas
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Transporte al aeropuerto
Wi-Fi pública
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista al parque
Para la familia
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
987Opiniones
6Preguntas y respuestas
16Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 889
  • 67
  • 17
  • 10
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Hotel increíble, pasamos 2 noches allí y el trato fue inmejorable. Restaurante español muy bueno dentro del hotel. La habitación era bastante grande y todo muy cómodo. Hablaban ingles incluso español en el hotel que se agradece mucho cuando se esta viajando por china.
Leer más
Favorita del hotel
Un gran hotel. El Lobby lujo total, Hay un piano de cola sobre una plataforma casi sobre el agua, que de noche un pianista ofrece sus melodias, Las habitaciones muy amplias y agradables Espectacular desayuno con variedad y calidad, Excelente ubicación . buena piscina y Spa y
Leer más
Respuesta de Manuel_Quiros, General Manager de Gran Melia Xi'an
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Cecilia, Es un honor saber que su estancia ha superado sus expectativas y hayamos conseguido entre todos su máximo bienestar durante su viaje. Para toda la familia Gran Meliá Xi’an nuestra prioridad es que su experiencia sea inolvidable, por tanto, sus comentarios han sido muy bien recibidos por todos. Es una satisfacción saber que la locación, las instalaciones, el ambiente y el diseño del Hotel le gustasen y fueran de una calidad excepcional. Su mención acerca del desayuno, la frescura de los alimentos y la extensa variedad nos aporta un gran valor, porque es fundamental que nuestros apreciados clientes comiencen el día con energía, buen sabor y máxima calidad. Gracias por hacer una mención tan positiva. Esperamos que tras su viaje de vuelta a su país siempre perdure el agradable recuerdo y recibirla en un futuro próximo. Le esperamos con los brazos abiertos y todo listo para superar de nuevo sus expectativas.
Leer más
Estuvimos en el mes de Mayo 2019 en total 13 personas, y fuimos sorprendidos con un excelente Hotel nuevo, personal altamente profesional, maravilloso desayuna, asi como habitaciones modernas y espaciosas. Ubicado en una zona moderna con shopping malls y restaurantes accediendo
Leer más
Respuesta de Manuel_Quiros, General Manager de Gran Melia Xi'an
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Hec2rarturob, Muchas gracias por su valioso tiempo en escribir una referencia tan positiva y motivadora de Gran Meliá Xi'an. Estamos muy agradecidos porque usted y su grupo de 12+1 personas nos haya elegido como su lugar de descanso en esta preciosa e histórica ciudad. Es una verdadera satisfacción saber que la limpieza, las habitaciones, la decoración, el desayuno y la profesionalidad de nuestros equipos fueran excelentes. Todo el equipo seguiremos trabajando con pasión para que en su próxima estancia, si tenemos el honor de recibirles, le hagamos igual o más feliz proporcionando la máxima comodidad.
Leer más
Fueron dos noches que descansamos fenomenal, el trato del personal ha sido exquisito., la decoracion del hall con piano de cola y suspendido como en el agua , precioso. El Buffet del desayuno ha sido de los mejores de nuestro viaje por China, y además en el mini bar de la
Leer más
Respuesta de Manuel_Quiros, General Manager de Gran Melia Xi'an
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Cristina R, Muchísimas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en escribir una referencia tan auténtica para nosotros. Es un honor saber que su estancia ha superado sus expectativas y hayamos conseguido entre todos su máximo bienestar. Para toda la familia Gran Meliá Xi’an nuestra prioridad es que su experiencia sea inolvidable, por tanto, sus comentarios han sido muy bien recibidos por los equipos. Es una satisfacción que nuestro lobby bar y el piano les haya llamado la atención y sea de su agrado, así como el diseño y el ambiente generado. Su mención acerca del desayuno, aporta un gran valor, porque es fundamental que nuestros apreciados clientes comiencen el día con energía, buen sabor y máxima calidad. Gracias por hacer una mención tan positiva. Me alegro que hayamos conseguido sorprenderle con un detalle de su tierra, la cerveca Estrella Galicia. Espero que la disfrutara también en Xi'an tras su viaje por este histórico y bello país. Le esperamos con los brazos abiertos y todo listo para ofrecerle el trato excelente que se merece. Un saludo, muchísimas gracias de corazón.
Leer más
El Gran Meliá Xian ha sido el mejor hotel de los que he estado en mi viaje por Asia (estuvimos en mes viajando y conocimos muchos otros en Shanghai, Pekín, Hong Kong, Taipei, Seúl etc). Su situación es inmejorable junto a la Gran Pagoda y está al lado de una zona comercial donde
Leer más
Respuesta de Manuel_Quiros, General Manager de Gran Melia Xi'an
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciada y estimada Pilar, De parte de la Familia Gran Melia Xi’an quiero darle las GRACIAS por su tiempo en escribir una reseña en la que refleja tanto cariño, confianza y valoración hacia el Hotel y todo el equipo de Melia Hotels International. Sus palabras nos han emocionado y llenado de gratitud y aliento para continuar en nuestro camino en el servicio hotelero excelente, personalizado e innovador. Ha sido una satisfacción leer que nos categoriza como el mejor Hotel tras un largo recorrido por el continente asiático y tras tantas noches hospedados. El hecho de que la localización del Hotel le haya permitido disfrutar de Xi’an y de el ambiente local, es muy positivo y me alegra que haya vivido una autentica experiencia. Es un gran alago su redacción acerca del Hotel, su habitación, los servicios ofrecidos, el espacio wellness, la decoración, la música que disfrutó en vivo, la comida y la oferta de bebidas que ofrecida como algo especial e inolvidable. Gracias. Su mención particular hacia Paloma Guerra, Peter y Louis es verdaderamente generosa. Le garantizo que ha sido muy bien recibido por todos. Es una muestra de la pasión que tenemos por la hospitalidad, y así continuaremos todos, creando estancias inolvidables y confortables. Gracias por elegir el servicio exclusivo de Red Level para disfrutar de su merecido descanso. Efectivamemnte, esperamos que regresen a su casa en Xi’an as'i como recibirles en cualquier otra parte del mundo para prestarles el mismo cariño y atención que se merecen. Un abrazo,
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 107 - US$ 134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ChinaShaanxiXi'an
CANTIDAD DE HABITACIONES
389
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil