Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass

Guardar
Compartir
2679 N Business Highway 35, Aransas Pass, TX 78336-7107
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
eDreams
US$ 88
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
Travelocity
Fairfield Inn
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (20)
Habitación y suite (9)
Comedor (3)
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 2 de 8 hoteles en Aransas Pass
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Aransas Pass, Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass te ayuda a disfrutar de lo mejor de Aransas Pass.

Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen aire acondicionado y frigorífico, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.

Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, terraza-solario y espacio para guardar el equipaje durante su estancia en Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass. Además, Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Aransas Pass incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Durante tu estancia en Aransas Pass, puedes probar restaurantes barbacoa como Big Daddy's BBQ - TX, que sirven fantásticos platos.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass hará inolvidable tu visita a Aransas Pass.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina de agua salada
Parte poco profunda de la piscina
Desayuno disponible
Minimercado
Periódico
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Zona de picnic
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Microondas
Refrigerador
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Gama media
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
39Opiniones0Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 14
  • 10
  • 6
  • 3
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Danny escribió una opinión (ago. de 2020)
San Antonio, Texas11 aportes1 voto útil
+1
Recientemente hicimos un viaje a la costa y elegimos este hotel en reconocimiento a su marca Fairfield by Marriott, ya que normalmente hemos tenido experiencias maravillosas con la marca Marriott. Lamentablemente, les informo que este hotel no está a la altura de la marca, ya que da la impresión de estar deteriorado y sucio (limpieza descuidada). La habitación que me asignaron tenía marcas en todas las paredes para incluir las paredes del baño, algunas de las marcas parecían ser de un color oscuro, otras eran verdosas y otras eran sobras arrastradas. . Supongo del invitado anterior. La alfombra era vieja, no estaba aspirada ni lavada, ya que tenía manchas de quién sabe cuándo y el armario de madera tampoco estaba limpio, todavía podía ver huellas de manos de otras personas. El refrigerador de la habitación estaba sucio y tuve que limpiarlo personalmente antes de llenarlo con mis bebidas. ¡A la habitación le faltaba un termostato! Entonces, si no hubiera sido por el hombre de mantenimiento que amablemente nos informó cómo operar el aire acondicionado sin el termostato, nos habría costado mucho entender esto. En el baño estaba incrédulo cuando el cabezal de la ducha estaba lleno de acumulación de agua dura y peor aún cuando me duché y el agua salió disparada hacia los lados debido a esta acumulación. Estaba consternado cuando se vieron pequeñas cucarachas en el piso, paredes astilladas y una gran necesidad de calafateo. El área de la piscina estaba sucia con envoltorios volando y botellas vacías y vasos de espuma. La piscina en sí misma necesitaba atención, todo el borde alrededor del interior de la piscina estaba sucio y no se había fregado en mucho tiempo, lo que me hizo cuestionar la limpieza real del agua en la piscina. El fondo de la piscina estaba lleno de escombros. El personal de recepción por la mañana parecía perdido, cada pregunta que me hacía tenía que ser puesta en espera o tenía que esperar en el FD mientras ella corría hacia la parte de atrás para hacer preguntas, no estaba segura de si tal vez era nueva o tal vez solo una falta. de empoderamiento. Si era nueva, no hay problema. La dama de la noche, sin embargo, estuvo a punto y rápida en ayudar. Este hotel era de una calidad abismal entre otros Fairfield. Lamentablemente, no me quedaré aquí de nuevo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Jay F escribió una opinión (jun. de 2020)
Austin, Texas1076 aportes234 votos útiles
Bajó corriendo a la costa para pescar los pisos y necesitaba una habitación. Este se había convertido en mi lugar habitual hace dos años, pero fue mi primer viaje desde el Coronavirus. Encontré las habitaciones más limpias que nunca. En general, este es un Fairfiekd Inn bastante estándar. Me gustan y seguiré quedándome aquí cuando pesque la zona.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
Google
Útil
Compartir
QuadJRancher escribió una opinión (jun. de 2020)
3 aportes1 voto útil
Mi hija tiene epilepsia y tiene un animal de apoyo que viaja a TODOS LOS LUGARES que ella va. El personal de la recepción me acosaba exigiendo saber en qué habitación me estaba quedando porque necesitaban cobrarme una tarifa por mascota. Llevamos a nuestro animal de servicio (NO MASCOTA) para usar el baño fuera del hotel y un miembro del personal lo informó. Ni siquiera miró de cerca para ver su collar mostrando su estatus de animal de servicio. Ella simplemente asumió que era una mascota. Nuestro animal de servicio probablemente esté más limpio que la mitad de las personas que entran al hotel. No volveremos a este establecimiento. La agente incluso amenazó con mirar a la cámara para ver en qué habitación estábamos para poder acusarme sin explicación. Tan grosero y poco profesional. ¡Enseñe a su personal sobre las leyes de discapacidad! ! No todos los animales son mascotas y es ilegal asumirlo.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Betsy B escribió una opinión (jun. de 2020)
Austin, Texas13 aportes14 votos útiles
Me he alojado aquí antes y tuve una experiencia maravillosa. Esta vez fue diferente. El representante del hotel en la recepción fue excelente, amable y profesional. Entré en el ascensor y estaba sucio con basura en el suelo y huellas de manos de arena en la pared. También olía. Supuse que era porque era de noche (7 pm). Mi habitación inicialmente se veía genial, pero luego noté migas en el aire acondicionado que parecían granola. Había más migas en el suelo, así como otros elementos que deberían haberse aspirado. No creo que hayan aspirado la habitación. Luché con las quejas y luego una bola aplastada cayó de la toallita doblada. Cuando tomé el ascensor esta mañana ((10:00) todavía estaba sucio como anoche. Cuando salí, pregunté por el correo electrónico del gerente y me dijeron que no había un correo electrónico. El asistente me dio el nombre del gerente y yo trató de llamarlo pero no estaba disponible. El asistente fue muy servicial y dijo que el gerente dijo que nadie más se había quejado y que esto debe haber sido "único"; también que han tenido muy poco personal para el servicio de limpieza. Decidí publicar porque acabo de ver otra revisión similar a la mía, por lo que es posible que estén luchando por mantener un mejor estándar en este momento.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2020Tipo de viaje: Viajó solo
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
Coachf72 escribió una opinión (may. de 2020)
Spring, Texas191 aportes44 votos útiles
Decidimos que era hora de salir del viaje de la casa, así que nos decidimos por Port Aransas. Reservamos este hotel y estábamos emocionados de llegar. Odio escribir críticas negativas, así que vayamos primero a la parte buena. El personal del hotel en la recepción fue excelente y amable. Me agradecieron por ser miembro Gold, pero nunca se ofrecieron a mejorar mi habitación ni me dijeron que no había mejoras disponibles. Esto me pareció extraño, ya que Marriott SIEMPRE me pregunta. Así que conseguimos nuestra habitación en el cuarto piso. Lo primero que noto cuando se abre el ascensor es lo sucio que está el piso. No lo ignoré y pensé que este era un hotel un poco "playero" y tal vez la gente lo estaba rastreando. ¡No! ! ! Este piso NUNCA fue aspirado. Era asqueroso, pero ese piso sucio era solo un poco peor que el piso sucio del cuarto piso. Ahora tenemos un patrón de pisos sucios y es repugnante. Para su crédito, nuestra habitación parecía estar limpia. Hay un letrero en el escritorio cuando se registra que indica que las habitaciones solo se limpiarán los lunes, miércoles y viernes, por lo que esto puede tener algo que ver. ? Bajé el tamaño debido a Covid - 19, ¡pero vamos! ! Aspirar los pisos. Había 3 personas en el escritorio, alguien agarró una aspiradora. Dos cosas más, aunque nuestra habitación estaba limpia, cuando íbamos a ducharnos por la mañana era casi imposible mojarnos. Ese cabezal de ducha necesita ayuda y atención. Consulte el cabezal de ducha de la habitación 400. Mientras esté en la habitación 400, pídale a alguien que revise el aire acondicionado, no funciona bien y también la alarma de humo que comenzó a parpadear con una luz estroboscópica brillante encendida y apagada a las 0200. Por último, bajé a tomar un café a las 09.25 de la mañana y se acabó todo el café. . . . . no había ni una gota y no parecía que nadie estuviera haciendo nada al respecto. Nuevamente, 3 personas en el mostrador charlando, pero sin café. Tienes que hacerlo mejor Marriott. Necesitas invitados como yo necesito clientes. Sea mejor. No es el estándar de Marriott aquí. Muy descontento con mi estancia.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2020
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 86 - US$ 183 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosTexasTexas Gulf CoastAransas Pass
CANTIDAD DE HABITACIONES
88
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass
¿Qué atracciones populares están cerca de Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
Algunas atracciones cercanas son Rialto Theater (4,2 km), Aransas Pass Aquatic Center (4,9 km) y Third Coast Squadron (1,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
Algunos restaurantes bien ubicados son Butter Churn, Redfish Willies Waterfront Grill y Mickey's Bar and Grill.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Lydia Ann Lighthouse (13,4 km).
¿Fairfield Inn & Suites Corpus Christi Aransas Pass es accesible?
Sí, ofrece acceso sillas de ruedas, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.