Si está buscando un lugar para quedarse que tenga lo mínimo indispensable, lo encontró. Cama, tv, nevera, microondas, baño. Eso es todo. La habitación estaba llena de humo, ya que era una habitación para no fumadores. Hay evidencia de trabajo manual de mala calidad por todas partes: tomas de corriente sin atornillar, trabajos de pintura a medias y agujeros en la pared donde golpean las manijas de las puertas. Positivos? Conveniencia de las vistas de DC. Y el baño no era terrible. La ducha era agradable, una vez que el agua se calentaba. Honestamente, es un lugar para guardar tus cosas mientras haces turismo y finalmente duermes, aunque no es un lugar para relajarte.
Es un lugar limpio, amigable y servicial, incluso durante estos momentos difíciles. Está cerca del metro y tiene una cena en el set. Es muy útil y amable. No tienen problemas para ayudarte. También está cerca de otros negocios en la calle principal.
Esto me recordó a un motel en un balneario impopular: limpio, bien mantenido pero, sin embargo, muestra su edad. Si necesita algo nuevo, tendrá que pagar más o ir a Fredricksburg. Gran valor teniendo en cuenta la ubicación, y perfectamente adecuado para nuestras necesidades. El personal más servicial.
Excelente ubicación justo al sur de la I-495. La habitación estaba limpia y recientemente pintada / actualizada. La recepción fue amable y atento. Gran nevera con congelador. Las toallas eran finas pero adecuadas. Por el precio, esta fue una gran opción.
Reservé 2 habitaciones para mi familia y yo para evacuar por el huracán Florence que golpeó NC y estaba buscando habitaciones razonablemente baratas pero limpias para pasar un par de días. La habitación en la que me alojé tenía un olor desagradable, así como un ligero olor a humo, y había una pasta dental seca en el fregadero. Mientras seguía inspeccionando la habitación, decidí oler las camas antes de que nos metiéramos en ellas. apestaba a olor corporal, así como a un par de pelos que se encuentran en la ducha. Traté de no hacer un gran problema y le pedí al encargado encargado que me cambiara a una habitación limpia, así que me ofreció 3 habitaciones diferentes, desafortunadamente, ninguna de ellas parecía haber sido limpiadas en semanas. Incluso tomé fotos para mostrar al gerente a cargo y le dije que no nos quedaríamos allí. Pedí amablemente un reembolso, ya que nos registramos y nos quedamos unos 30 minutos como máximo, perdió la paciencia rápidamente y me dijo "pagaste por un Hyundai no un Mercedes", lo cual es comprensible, pero la limpieza no debería ser un estándar. no importa el precio? No obstante, fue grosero, desconsiderado y me negó un reembolso. El asistente fue amable, pero el gerente no escuchó ninguna de mis preocupaciones a pesar de que tenía evidencia fotográfica. No hace falta decir que si valora la limpieza, busque en otro lado, gaste un poco más para obtener una habitación limpia con un poco más de seguridad.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil