Si buscas un hotel para familias en Guayaquil, no te pierdas Hilton Colon Guayaquil.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Guayaquil, como Mirador Bellavista (2,7 km) y El Castillo Chocolate Farm (3,2 km), Hilton Colon Guayaquil Hotel es un fantástico destino para turistas.
Las habitaciones de Guayaquil Hilton incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y bar junto a la piscina también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Guayaquil Hilton, hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Guayaquil no te pierdas pubs cercanos como Mami-T, El Cangrejo Criollo o La Paleta...en las rocas.
Guayaquil también se conoce por sus museos de historia, como Museo en Miniatura Guayaquil en la Historia, Museo Antropológico y De Arte Contemporáneo y Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, que no se encuentran muy lejos de Hilton Colon Guayaquil Hotel.
El personal de Hilton Colon Guayaquil está deseando atenderte durante tu visita.
Muy buen servicio y la infraestructura es excelente. Para destacar uno de los mejores desayunos por calidad y variedad. La piscina temperada es espectacular y el servicio en la piscina es muy amable. Las habitaciones están muy bien equipas
Me encanto, una mini vacación, un escape en mitad de la ciudad. El servicio es excelente por cada miembro del equipo en todas las áreas. Habitaciones lindas y limpias, camas cómodas. El desayuno el mejor. El area de la piscina y jacuzzi perfectas para un descanso.
Bonito hotel, con buenos restaurantes e instalaciónes. Me alojé un viernes y el hotel era tan ruidoso que casi no logré dormir en toda la noche. En una habitación hacían karaoke y en otra había música a todo volumen. Me quejé y la administración no hizo nada. En front desk me contaron que habían varias quejas de huéspedes y me comentó que hubieron un par de fiestas en los salones que luego continuaron en las habitaciones. En resumen, música a todo volumen hasta las 8am. ¿Si en un hotel no se puede dormir, de que sirve?
La estadía en el hotel fue muy placentera, habitaciones cómodas y aseadas, desayuno sin igual y. un personal. amable dispuesto a colaborar las áreas sociales son amplias y a adecuadas para el esparcimiento.
Contraté el paquete de celebración de fin de año para mi familia y para mi (15 adultos + 2 infantes) para la noche del 31 de Diciembre del 2022. Puesto que mi esposa es vegana, solicité confirmación del menú para ella repetidas ocasiones, vía telefónica hasta 2 semanas antes del evento (7 veces en total) y nunca me confirmaron el menú vegano que iba a estar disponible, al realizar el check in volví a solicitar confirmación y nunca dieron explicación. El día 31 de Diciembre 2022, llamé 10h00 para preguntar el horario del check in, puesto que iba con mi padres de 78 años y 72 años respectivamente, adicional a mi abuela de 91 años de edad, los 3 con movilidad reducida y evitar o al menos reducir el tiempo de espera hasta entregar sus habitaciones, me indicaron que podía acercarme a partir de las 12h00. Mis padres y mi abuela llegaron a las 16h00 del 31 y les hicieron esperar hasta las 18h30 porque sus habitaciones no estaban listas. Al solicitar explicación en recepción, nunca dieron explicación y recién a las 21h00 el supervisor a cargo el sr. Patricio T. me indicó que tuvieron problemas logísticos, siempre justificando su proceder, sin pedir disculpas correctamente. Para este punto aun no me confirmaban el menú vegano para mi esposa, mismo que había solicitado semanas antes. El Sr. Patricio T. a las 21h30 me indicó que en vista los problemas suscitados, me iban a compensar con el menú vegano de mi esposa como detalle especial. A la hora del evento el menú vegano de mi esposa fue brócoli, zanahoria y coliflor hervida (foto adjunta), sin mayor preparación. Parecía una broma de muy mal gusto y hasta un insulto. Reclamé una vez más y me indicaron que el chef es lo que indicó de menú vegano y que no había otra opción. A las 09h30 del día 1 de Enero del 2023, indiqué que el baño estaba descompuesto (tapado) al personal de limpieza y hasta el momento de realizar el check out a las 15h00, el servicio higiénico continuaba descompuesto. • Un fiasco completo el menú "vegano" de mi esposa. • Una falta de respeto sin precedente para mis padres y mi abuela, los 3 con movilidad reducida. • Una falta de control absoluta con el personal de mantenimiento que no pude reparar el baño en más de 5 horas. • Pero sobre todo, una falta completa de organización en la recepción que parecía un grupo de personal improvisado que no sabía a dónde acudir o a quién preguntar frente a cada uno de los requerimientos que se les hacía. He visitado varios hoteles en celebración de año nuevo, incluso otros de la cadena Hilton, jamás he tenido mayor observación hasta este momento, parecía una burla el trato de servicio al cliente, calidad de producto pésima y sin capacidad de solución. Recepcionista que realiza check in (DIC-31-2022 16H00) y check out (JAN-01-2023 15H00): Pablo C. Supervisor al que se presentó la queja (DIC-31-2022 21H00) : Patricio T. Hilton Colón Guayaquil, es una vergüenza completa para la cadena Hilton.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil