Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Four Points by Sheraton Chennai OMR

Guardar
Compartir
Survey No 169, Plot 1B-1A Rajiv Gandhi Salai, Kumaran Nagar, Sholinganallur, Chennai (Madras) 600119 India
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Agoda.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (29)
Habitación y suite (41)
Comedor (12)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 25/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Four Points by Sheraton Chennai OMR
Actualizado el 25/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 64 de 1067 hoteles en Chennai (Madras)
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Restaurante
Cadenas de televisión para niños
Sillitas altas disponibles
Transporte al aeropuerto
Salas de reuniones
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Acceso a sala de estar ejecutiva
Periódico
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Paraguas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Secador de ropa
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Aire acondicionado
Escritorio
Comedor
Servicio de limpieza
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Bañera/Ducha
Habitaciones interconectadas disponibles
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Comedor separado
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Pava eléctrica
TV pantalla plana
Radio
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Vista a un lugar de interés
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Inglés, Árabe, Hindi, Tamil
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
51Opiniones3Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 44
  • 6
  • 1
  • 0
  • 0
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
SmilerKiran escribió una opinión (ago. de 2020)
1 aporte
Estancia en hotel del 27 de la medianoche al 29 de la noche. Nuestros suegros viajaron desde Estados Unidos a Chennai y en el aeropuerto los obligaron a quedarse en el hotel a pesar de que tenemos todas las exenciones. Por lo tanto, quedarse en este hotel (Four Points by Sheraton Chennai OMR) fue completamente incierto para los suegros. Era parte del vuelo de repatriación de la misión Vandhe Bharath. En las leyes no formaban parte del estado de Tamilnadu. Tienen problemas de comunicación. Sin embargo, en el suelo del hotel uno de los caballeros (Sr. Bodla Nikhil). Si recordamos correctamente, su identificación será O 116 y ayudó a nuestros suegros desde la medianoche del 27 de agosto hasta el 29 de la tarde hasta que llegaron a casa sanos y salvos. . Dio un paso adelante en nombre de la administración del hotel más allá de sus deberes laborales, desde el comienzo del registro y hasta que se llegó a los suegros en casa, los cuidó como miembros de su familia. Mis suegros estaban muy agradecidos y obtuvieron algo de confianza para quedarse en el hotel y completar sus 2 días hasta que lleguen los resultados de la 2ª prueba. Como se encontraban en una situación angustiosa, el Sr. Bodla Nikhil los ayudó en todos los aspectos durante su estadía en el hotel y ellos estaban muy contentos de su amabilidad, ayuda, empatía, cariño que derramó hacia mis suegros. Los ha ayudado más allá de sus tareas laborales asignadas en nombre del hotel. Como estábamos más preocupados, se adelantó y les aseguró su estadía y los cuidó muy bien profesional y personalmente. El Sr. Nikhil ayudó junto con su equipo y brindó todo tipo de ayuda con lo que mis suegros necesitaban en el hotel y la información que yo necesitaba para completar su estadía. Los siguientes son sus increíbles servicios que el Sr. Bodla Nikhil brindó junto con su equipo. 1. Cuidado personal de él como miembro de la familia para mis suegros angustiados. 2. Atención especial y satisfacción de sus necesidades personales durante la estancia de nuestros suegros. 3. Lo que sea que haya asegurado antes del registro en el hotel en nombre del hotel. El Sr. Bodla Nikhil cumplió todas las promesas más allá de nuestras expectativas. 4. Podemos pagar la cantidad, pero no podemos comprar amor y afecto, especialmente en situaciones de angustia como la que estaban pasando. Uno y solo el Sr. Nikhil lo llenó por completo y llegó al corazón de los suegros. Sentí que hay gente realmente buena como el Sr. Nikhil, el negocio corporativo, especialmente los negocios orientados al cliente, funcionaban sin problemas con una gran reputación. La ayuda y el servicio que el Sr. Nikhil le está haciendo a la sociedad indirectamente pensó que el hotel era fenomenal. Estoy seguro de que esta revisión ayudará a la administración; el servicio que el Sr. Nikhil está haciendo enormemente será reconocido. Los otros miembros del equipo que ayudaron indirectamente fueron Suneel, Pradesh del equipo de DM y Balaram del equipo de ventas. Mi agradecimiento especial a todos ellos. Me encantaría quedarme y sugerirle a todos que lo consideren como uno de los mejores hoteles de su elección en Chennai. Nuestro especial agradecimiento al Sr. Bodla Nikhil por su inmenso servicio y seguro que el agradecimiento le llegará por el servicio que está haciendo a la sociedad y ayudando indirectamente al negocio hotelero. Gracias, Venkata Kiran
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
hemanth escribió una opinión (may. de 2020)
Visakhapatnam, India3 aportes
Hola, soy hemanth kostu, me quedé allí durante casi 36 días, fue una experiencia de hospitalidad fantástica durante este covid 19 días pandamicos, estaba ubicado en omr chennai, cerca de satyabama, la principal atracción de este hotel es la jardinería, el estacionamiento de alta tecnología, ambiente limpio y comida sabrosa, todos los miembros del personal del hotel, desde el equipo de prevención hasta los transgénicos, son amigables con el medio ambiente, sacrifican estas vidas para salvarme la vida durante esta corona, también siguieron todos los pasos protocales de covid 19, llegar a las habitaciones fue como un lujo salones de clase ejecutiva evertime que brindaron con todos los servicios con una sonrisa, de todo corazón gracias al departamento de cocina todo el personal, equipo de control de plagas, equipo de prevención, todos los gerentes de turno, personal de limpieza. gracias a todos? Mantenerse a salvo ! Eso fue un bonvoy. . ?
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
@Venkatesh escribió una opinión (abr. de 2020)
1 aporte
Buena acomadación y limpia y verde. Empleados con buenas habilidades de comunicación @Narasimha y @ Lokesh. Pasé más tiempo cenando para comer buena comida. jugando al cricket por la tarde por el personal de cuatro puntos y todos son muy amables.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Subbaramaiah escribió una opinión (abr. de 2020)
2 aportes
Muy buen hotel que hemos disfrutado aquí casi nos quedamos durante 20 días, el personal es Lokesh y narasimham y en el restaurante Naresh gracias especiales. . . . ! ! ! ! La comida es buena y agradable. Espero que volvamos.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Vivek G escribió una opinión (mar. de 2020)
3 aportes
Four Points by Sheraton fue una experiencia agradable. Buen servicio de calidad. Predeesh de la recepción fue muy útil. ! Llegó tarde por la noche, fue muy servicial y servicial. ¡Visitaré de nuevo!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 44 - US$ 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
IndiaTamil NaduChennai DistrictChennai (Madras)
CANTIDAD DE HABITACIONES
116
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Four Points by Sheraton Chennai OMR
¿Qué atracciones populares están cerca de Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Algunas atracciones cercanas son Blazze Soapy Football (0,2 km), Kart Attack (0,2 km) y Swirl (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Algunos restaurantes bien ubicados son OMR Kitchen, Onesta y Moti Mahal - Robot Themed Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Four Points by Sheraton Chennai OMR tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Four Points by Sheraton Chennai OMR ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Four Points by Sheraton Chennai OMR?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, hindi, árabe y tamil.
¿Hay sitios históricos cerca de Four Points by Sheraton Chennai OMR?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Fort St. George (15,1 km) y Kaali Temple (12,8 km).