Hotel Balmoral

Hotel Balmoral

From resturant
Viajero (326)
Panorama of the Deluxe at the Balmoral Hotel
360
Panoramas (13)
Hotel Balmoral
Vídeos (3)

Mira los precios para tus fechas de viaje

¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 433.884 promedio por noche, del 9/2 al 10/2
$ 566.116
por noche
$ 487.604
por noche
$ 409.091
por noche

feb.

mar.

9 de feb
Hoy

11 de feb

13 de feb

15 de feb

17 de feb

19 de feb

21 de feb

23 de feb

25 de feb

27 de feb

1 de mar

3 de mar

5 de mar

7 de mar

9 de mar

11 de mar
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 34 de 81 hoteles en San José
4,5 de 5 burbujas
Ubicación
3,9 de 5 burbujas
Habitaciones
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,3 de 5 burbujas
Limpieza
4,1 de 5 burbujas
Servicio
4,0 de 5 burbujas
Sueño
El Balmoral es un animado servicio completo, ubicado en la famosa Avenida Central en el corazón histórico y vibrante de la ciudad de San José, Costa Rica, a sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO). El Balmoral es ideal tanto para el ocio y los viajeros de negocios. A poca distancia a pie del hotel, encontrará el arte de San José, principales hitos culturales, financieros, gubernamentales e históricos, así como algunos de los mejores espectáculos de la ciudad, compras, cuidado de la salud. Desde el hotel, también se puede tomar una amplia variedad de tours de un día para descubrir las bellezas naturales de Costa Rica.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Tours a pie
Cadenas de televisión para niños
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento público pagado cercano
Estacionamiento vigilado
Wi-Fi
Bar/Salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Comidas para niños
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Baños privados
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Clásico
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Avenida Central, calle 7 & 9, San José 10303 Costa Rica
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 100 de 100
100
Juan Santamaria Intl Airport
Tortuquero Airport
Calificación de viajeros
  • 803
  • 741
  • 336
  • 119
  • 117
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Diana V escribió una opinión en 4 de feb
2,0 de 5 burbujas
El 20 de enero fui por asuntos de trabajo. Necesitaba factura electrónica ya que la empresa pagaba el hospedaje di mi correo y datos y nunca me enviaron mi factura electrónica. En recepción dijeron q la factura no la habían hecho, he escrito varios correos a Yuliana Zuñiga y ni siquiera tuvo la amabilidad de responder ningun correo. Di mi hora de salida por si tenían q revisar cámaras pero ignoraron todo. Pésimo servicio al cliente.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Diseno Balmoral, Marketing de Hotel Balmoral
Respuesta de ayer
Estimada Diana. Lamentamos profundamente la experiencia que compartes y pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te causó. Queremos asegurarte que nuestro objetivo siempre es brindar un excelente servicio y claramente no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Lamentamos no haber podido enviarte la factura electrónica a tiempo y entendemos lo frustrante que debe haber sido no recibir respuesta a tus correos. Hemos tomado nota de tu comentario para revisar nuestros procesos internos y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Te agradecemos por habernos hecho saber tu experiencia y te pedimos disculpas nuevamente por el mal servicio recibido. Nos encantaría poder resolver esta situación lo antes posible. Por favor, si aún necesitas la factura, no dudes en contactarnos nuevamente para poder enviártela sin más demora. Gracias por tu comprensión y esperamos que nos des una nueva oportunidad en el futuro para brindarte la experiencia que esperas de nosotros.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
natalie Tour lider escribió una opinión en ene de 2025
Montevideo, Uruguay
4,0 de 5 burbujas
Traje un grupo de 18 personas en dos fechas, en ambas reservas envié previamente documentos, Rooming list y pago previo, para que nuestro ingreso sea más ágil, destacó la atención en recepción de Jonathan que en todo momento ayudó agilizar pues el check inn del hotel es muy lento y confuso, la atención de todos ha sido muy amable, las habitaciones son excelentes y cómodas, la ubicación perfecta, lo malo es el ingreso que es realmente lento, ayer llegamos a las 5 pm y tuve lista mi habitación 7:00 pm
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ignacio O escribió una opinión en ene de 2025
Mallorca, España
4,0 de 5 burbujas
El hotel es muy bueno, las habitaciones un 10, pero hay cosas para mejorar, el wifi en las habitaciones del cuarto piso no funciona bien, la papelera del baño estaba rota y la canilla de la ducha estaba floja.

Los ascensores hay que apretar bien fuerte los botones porque están sueltos
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Dayana A escribió una opinión en ene de 2025
2,0 de 5 burbujas
Somos clientes que por negocio frecuentamos el hotel, es la primera vez que nos acontece las situaciones que comentaré, esto para consideración y oportunidades de mejora. El check in fue caótico, las personas que atendían en ese momento al rededor de las 6pm el miércoles 22, estaban discutiendo frente a los huéspedes, considero que eso debe de llevarse a mejorar en cuestión de servicio al cliente, mejorar hasta en las expresiones faciales porque eso dice mucho en el momento de la atención, luego de eso, después de una larga espera, me dieron una habitación incorrecta, independientemente de la justificación, estaba incorrecta. Por último accedí a la colaboración del compañero de recepción para llevar mi bolso, y llegado a la habitación, utilizó una expresión que deja mucho qué decir de la persona, pero en el momento de indicarme como colocar la tarjeta adentro, me dijo "permítame, se la meto toda". Al final solicité una plancha y en el check in me la negaron esto porque la bodega ya había cerrado, en dado caso sucedan estas cosas que las bodegas de ustedes nadie las pueda abrir, sería bueno considerar planchas en todas las habitaciones, por suerte en la noche volví a pasar a recepción y en el momento que me la iban a negar de nuevo, se acercó otra persona e inmediato me solucionó, agradezco la amabilidad de el, no pude preguntarle el nombre pero creería que podría ser el gerente nocturno. Comentarle también, que al momento del check in de mi compañero le indicaron que solo podían facturar en dólares, nunca nos habían dicho esto, siempre hemos pagado y facturado en colones, y en el momento de ingresar a la habitación no tenía jabones, le dieron la misma justificación al pedir, que la bodega ya estaba cerrada.
Como le indico esto siempre buscando que sea para mejorar en cuestión del servicio, nunca nos había pasado, pero es importante mencionar para corregir.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el servicio al cliente, específicamente el área de recepción.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Cecilio C escribió una opinión en ene de 2025
Montevideo, Uruguay
2,0 de 5 burbujas
El desayuno no es bueno, demoran en atender, había solo dos mesas ocupadas. Nos trajeron el café y y el resto demoró mucho el omellet y los panqueques frios, pedí mermelada y me contestaron de mala manera que no había pero si había, eramos cuatro y trajeron cubiertos para uno, pedimos y trajeron dos más cuando la comida estaba fría.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Angeles_MD
Ciudad de México, México21 aportes1 voto útil
Hola, si tiene una agencia de viajes en el mezanin, yo reserve con CRS Tours
Tani V hizo una pregunta mar de 2018
Ciudad de México, México45 aportes8 votos útiles
el hotel cuenta con agencia de viaje? o hay algún lugar cercano para hacer reservación para tours en Costa Rica?
Respuesta de RomyMendoza
San José, Costa Rica140 aportes10 votos útiles
Hola Tani no estoy segura pero hay muchas agencia en centro de San José, pero generalmente todos los hoteles vende el servicio de tours.si no consigues lo que busca me escribes y te puedo recomendar otras opciones. Pura vida!
Tani V hizo una pregunta mar de 2018
Ciudad de México, México45 aportes8 votos útiles
Hola, ¿en qué horario se sirve el desayuno? Me urge saber, necesito hacer la reserva ya.
Respuesta de marp1222
Ciudad de Guatemala, Guatemala9 aportes1 voto útil
de 6-10 am
Joseph G hizo una pregunta feb de 2023
West Des Moines, Iowa
Can you bring a guest to your room and if so is there a charge?
flveggie hizo una pregunta oct de 2019
North Fort Myers, FL5 aportes9 votos útiles
What is the cost for 2 people to have shuttle service from airport to hotel? Is it a hotel shuttle or a taxi?
Respuesta de Caidbl
1 aporte
You can contact the hotel to send a taxi for you. The cost from the airport to the hotel is $34 USD. (That was what my family paid for 3 adults).
Dayana A escribió un consejo en ene de 2025
1 aporte
2,0 de 5 burbujas
"Mejorar el servicio al cliente, específicamente el área de recepción."
Leer la opinión completa
Miriam L escribió un consejo en ene de 2025
1 aporte
4,0 de 5 burbujas
"Cuidado si tiene problemas de rodillas u otro para levantarse pues camas son muy bajitas. El murito para entrar en la ducha es bastante alto"
Leer la opinión completa
Andrea S escribió un consejo en dic de 2024
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
"No vayan acá "
Leer la opinión completa
Daniel T escribió un consejo en dic de 2024
1 aporte
1,0 de 5 burbujas
"Trato horrible, ni se os ocurra venir, nos ha destrozado el día."
Leer la opinión completa
Jaime M escribió un consejo en nov de 2024
4 aportes
5,0 de 5 burbujas
"La estancia en el Centro de San José es excelente "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de San José.
RANGO DE PRECIOS
$ 421.488 - $ 685.950 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel balmoral costa rica, hotel balmoral san jose, balmoral hotel costa rica, balmoral hotel san jose costa rica, balmoral hotel san jose
UBICACIÓN
Costa RicaProvincia de San JoseSan Jose MetroSan José
CANTIDAD DE HABITACIONES
116
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOTEL BALMORAL desde $ 421.488 (San José, Costa Rica) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balmoral
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Balmoral?
Algunas atracciones cercanas son Teatro Nacional Costa Rica (0,2 km), Museo del Oro Precolombino (0,1 km) y Museo Nacional (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Balmoral?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hotel Balmoral?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Balmoral?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Balmoral?
Sí, estacionamiento gratis, estacionamiento público pago cerca y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Balmoral?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cafe Rojo, Tenedor Argentino y Restaurante El Patio Del Balmoral.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hotel Balmoral?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Hotel Balmoral tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hotel Balmoral ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Hotel Balmoral ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de San José.
¿Se permiten mascotas en Hotel Balmoral?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hotel Balmoral ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
Todos los hoteles de San JoséOfertas de hoteles en San JoséÚltima hora en San JoséHoteles cerca de Hotel Balmoral
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos